Changes

19.8K 790 56
                                    


POV Alba

Horas más tarde Maria entró a la habitación encontrándonos a las dos abrazadas, me desperté por su culpa y poco a poco me separé de Natalia que estaba completamente dormida. Cerré la habitación y fui junto a Maria al salón.

''¿Y bien?'' Me preguntó, giré la cabeza sin entender a que se refería. Maria suspiró ''Natalia y tú. ¿Te crees que soy ciega?'' Abrí los ojos con sorpresa.

''Shhhh, calla. Esta durmiendo'' Ella se cruzó de brazos esperando a que continuase. Me resigne ''Si vale, lo admito lo admito; Natalia me mola, me mola mucho.'' La miré, mantenía una sonrisa victoriosa aún cruzada de brazos.

''Yo lo sabía. Se os nota a kilómetros'' Comentó. Yo negué con la cabeza.

''A mi me gusta ella pero que sea recíproco ya es otro tema, Maria'' Dije resignada sentándome en el sofá.

''¿Hola? Estas puto ciega Alba. Obviamente es recíproco'' Dijo convencida.

''No lo tengo claro y aunque así fuese... aún no podríamos tener nada'' Rebatí pensativa. Maria me miró desconcertada.

''¿Por qué?'' Preguntó.

''No quiero precipitarme a algo probablemente temporal que en el momento que acabe destruya nuestra amistad, realmente hace poco tiempo que no hemos unido tanto Mari. Siento como que si sigo y ocurre algo quedará ahí, en algo puntual. Además Natalia acaba de dejar al estúpido de su novio y por mi culpa se ha llevado una paliza. No sé'' Finalicé mirando a un punto de la habitación. Perdida en mis pensamientos,

''No ha sido tu culpa Alba, ¿cómo lo iba a ser?'' Dijo Maria sentándose a mi lado.

''Si no hubiese hablado con ella respecto a Mikel en nuestra terraza o si al menos no la hubiese dejado ir sola con él cuando le iba a dejar... yo'' Me encogí de hombros.

''Nosotros no lo sabíamos pero Mikel era una bomba de relojería para Natalia, si no hubiese ocurrido entonces hubiese ocurrido más tarde y tal vez peor. Nunca lo sabremos, pero al menos Natalia ya esta a salvo.'' De cierta manera yo sabía que tenía razón pero en mi cabeza no dejaba de culparme. ''Respecto a lo otro...'' Dijo haciendo una pausa ''Puedo entenderte, Alba. Pero no deberías dejar que tus miedos te ganen. Vive'' Me aconsejó.

---

Para cuando Natalia despertó nos instalamos las tres en mi habitación. Natalia permanecía medio incorporada en mi cama y María y yo estábamos acomodadas en el suelo. Las tres llevábamos horas bromeando y hablando, estábamos tan cómodas que decidimos pedir comida a domicilio para no tener que cocinar. Aunque realmente iba a tener futuros problemas esa semana por hacer eso, pero ahora no importaba, doblaría horario el fin de semana.

Para cuando la pizza llegó me senté al lado de Natalia para comer, mientras que Maria se sentó en mi escritorio. Después de cenar las tres estábamos llenísimas.

''Me ha entrado un sueño repentino que no puedo con él, chicas. La Mari se retira'' Dijo levantándose dramáticamente como si estuviese muriéndose. Ambas nos reímos de su 'gran' actuación. Cuando nos quedamos solas suspiré apartando los platos de la cama y dejándolos en la mesa.

''Yo también tengo sueño'' Comunicó Natalia mientras bostezaba, yo sonreí levantándome.

''Has estado durmiendo casi toda la tarde Nat'' Dije riéndome. ''Estas mega drogada, ¿eh?'' Dije poniéndome a su altura.

''La verdad es que no sé ni como mantengo los ojos abiertos Albi'' Confesó.

''Bueno, pero así no puedes dormir Nat. Tienes que ponerte algo cómodo bebé'' Natalia bufó mientras se quejaba audiblemente. Parecía una niña pequeña y era absolutamente adorable.

''Vamos, te ayudo a levantarte'' Dije ofreciéndole las manos, ella se agarro de mis antebrazos y yo delicadamente la sujeté, ayudando a que se incorporase. Cuando por fin se levantó nos quedamos agarradas, bastante cerca y mirándonos a los ojos. Bajé la mirada y me separé de ella sonriendo. Cogí del armario la ropa que utilizó la última vez que durmió aquí y se la di. Nos quedamos paradas mirándonos.

''Vas a necesitar ayuda, ¿no?'' Deducí. Ella asintió algo avergonzada, me acerqué a ella y le acaricié el brazo haciéndole saber que no pasaba nada.

''Bien, vamos primero a lo fácil. Siéntate'' dije cogiendo el pantalón ancho. Ella me entendió y fácilmente unos minutos después ya tenía el pantalón puesto.

''No puedes levantar completamente los brazos ¿verdad?'' Ella negó con la cabeza y yo algo sonrojada me senté a su lado y con cuidado levanté su camiseta. ''Levanta sólo lo que puedas los brazos Nat'' Ella obedeció y le pude sacar la camiseta aún con algo de dificultad.

Tragué saliva viendo su cuerpo, efectivamente era preciosa aun teniendo el torso lleno de magulladuras, llevaba un sujetador deportivo negro que hizo que se me atascase el aire por unos segundos .Acerqué mi mano a las magulladuras y antes de hacer contacto miré a Natalia en busca de aprobación y me encontré con una mirada suya diferente a todas las que había visto, algo dentro de mí me dijo que podía seguir.

Acaricié superficialmente los moretones que tenía suspirando después de recorrerlos. ''Voy a ponerte una crema para el dolor, ¿vale?'' Pregunté acercándome a la mesita donde tenía todo lo necesario para Natalia. Ella asintió y yo con la crema ya en la mano me apliqué una pequeña cantidad en la yema de los dedos. Me acerqué y poco a poco puse mis dedos sobre su piel, noté que Natalia dio un mini salto y separé mi mano mirándola.

''No, lo siento. La crema esta fría'' Dijo en una media risa ''Sigue, no me haces daño'' Comunicó sabiendo probablemente que me daba miedo hacerle daño. Asentí con la cabeza y volví a poner mis yemas sobre su piel, esta vez sin que Natalia saltase. Poco a poco le apliqué la crema por los moretones que tenía. Tragué saliva cuando descubrí uno un poco arriba del pecho derecho, con nerviosismo le apliqué también la crema ahí.

''No será ahí donde me he estado apoyando antes, ¿no?'' Dije amenazante levantando la mirada, haciendo contacto con sus ojos. Me miraban de una forma diferente que incluso me intimidaba y tenía que apartar la mirada pero esta vez se la mantuve. Ella sonrió ampliamente, algo sonrojada.

''No, Albi. Te has estado apoyando en el otro, tranquila'' Sentenció. Yo suspiré tranquila acabando mi trabajo y acercando la sudadera.

''Vamos a hacerlo como antes ¿vale?'' Ella asintió y poco a poco le puse la sudadera, cuando finalicé mi trabajo me acerqué y le di un beso en la mejilla más largo de la normal, pero suficiente.

Me levanté y fui al baño a cambiarme y mojarme un poco la cara con agua fría.

Not Again || AlbaliaWhere stories live. Discover now