Fiesta

22.1K 705 163
                                    

POV Alba

La gente iba llegando poco a poco, la casa estaba empezando a llenarse. Los primeros en llegar fueron Dave y Africa, los compañeros de Maria. Más tarde llegó Joan junto a Esther y Miki con Helena.

El timbre volvió a sonar y me acerqué a abrir, eran varias personas del grupo de Natalia. Pude reconocer a Julia, la chica a la que le aterrizó el batido. Los otros dos chicos no los había visto nunca.

"Hola, soy Julia" Dijo acercándose a mí dándome dos besos en la mejilla.

"Yo soy Alba" dije imitando el gesto simultáneamente.

"Perdón por lo del otro día, los lunes no funcionamos muy bien"

"No te preocupes, no es nada" Dije sonriéndole.

"Estos son Derek e Isma, mis hermanos"

Julia me los presentó y luego de haber intercambiado nuestros nombres entramos dentro de la casa cerrando la puerta de nuevo. Todos juntos entablamos una conversación desenfadada, Maria de repente se levantó de el sofá mirándonos a todos.

"¿Que es una fiesta sin música?" Dijo mientras Miki se levantaba junto a ella.

"Cierto, ¡vamos a por el altavoz!" Dijo animado.

Ambos se encaminaron a por la música, que estaba en la cocina. Justo en ese momento sonó el timbre.

"Mariaa, abre tú que estas más cerca" Dije desde el sofá.

"¡Estoy ocupada, cariño!" Dijo desde la cocina. Yo bufé y me levanté caminando hacia la puerta.

Al abrir me encontré a Natalia e inevitablemente me quedé mirándola; Iba con un pantalón ajustado negro, unas botas con tacón también de ese color y un top negro que le quedaba genial.

Me di cuenta demasiado tarde del repaso notable que le estaba dando y me puse roja. "¡Hola!" Dije intentando disimular.

Fue entonces cuando noté la presencia de alguien más al lado de Natalia. Era un chico alto, casi tanto como ella. Tenía un semblante bastante serio. El chico sin más paso por mi lado, entrando a casa sin decir nada. Natalia mientras me dio una mirada intentando disculparse por el comportamiento del chico.

"Hola rubia" Saludó. Yo le sonreí "Lo siento, mi novio lleva un mal día y esta un poco idiota con todo el mundo"

Vaya, Natalia tenía novio. Por alguna razón esa información no me fue muy de buen gusto. Pensaba que no estaba con nadie. Igualmente disipé de mi mente esos pensamientos.

"No te preocupes tonta. Anda, pasa" Dije apartándome un poco para dejarle espacio. Ella me sonrió y juntas entramos al salón.

El novio de Natalia me había quitado el sitio y no había más sofá disponible, así que Natalia y yo nos sentamos juntas en el otro sofá.

La música empezó a sonar mientras Maria y Miki volvían victoriosos y con unas cuantas cervezas de más.

Todos juntos empezamos a beber y hablar, conociéndonos más. El grupo de Natalia no era tan ilegal y chungo como pensaba. Eran gente muy simpática.

Algunos se levantaron a bailar, bastantes perjudicados por el alcohol la mayoría. Sobretodo el novio de Natalia, que dando tumbos llego hasta nosotras. Natalia se levantó y se fueron a bailar.

Las únicas personas que no bailábamos aún éramos Dave, Joan y yo. Los tres nos quedamos hablando sobre intereses en común. Hasta que Joan y Dave se pusieron a hablar de Harry Potter, saga de la cual yo no tenía ni la más mínima idea.

Not Again || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora