Roja

19.7K 777 101
                                    


No sé que ha pasado que he entrado a releer el capitulo y de repente se había borrado gran parte de él y estaba publicado un borrador. No entiendo nada. Me da rabia por qué no recuerdo muy bien como iban los diálogos y se va a quedar publicado seguramente con cambios en el guión crying.

------------------------------------------------------------------------------------------------


POV Natalia

Me desperté por culpa de la luz que se colaba a través de la ventana, abrí los ojos desorientada mientras parpadeaba repetidas veces. Ojalá poder enmarcar en mi memoria permanentemente la imagen que visualicé.

Alba permanecía totalmente dormida con su cuerpo parcialmente encima del mío, con la cabeza acurrucada en mi cuello.

Pasé mi mano por su espalda, notando también pequeñas irregularidades y suspiré acercándome a ella para repartirle besos cortos. Al principio Alba sólo gruñía entre sueños y soltaba palabras sin orden ni sentido, sonreí siguiendo mi tarea. Alba empezó a sonreír mientras arrugaba su nariz y achinaba los ojos, sonreí con ternura sin parar de darle besos.

''Naaaat, déjame'' Dijo alargando mi apodo somnolienta. Sonreí besando su sonrisa más que sus labios.

''Buenos días'' Saludé dejándola y poniéndome cara a cara con ella. Alba abrió los ojos por primera vez y me encontré con esos ojos marrones tan bonitos. Puse mi mano en su rostro, acariciándole la mejilla.

''Buenos días Nat'' Dijo juntando su frente con la mía suspirando audiblemente.

''¿Has dormido bien?'' Pregunté con mi mirada fija en la suya, preocupada por si había tenido una de sus pesadillas y yo no lo había notado. Ella soltó una pequeña risa.

''Mejor que nunca'' Dijo mientras se desperezaba sonriéndome. ''¿Y tú?'' Preguntó.

''Mejor que nunca'' Repetí, más tranquila. Alba bufó y me abrazó contenta, sonreí junto a ella.

Ambas nos asustamos cuando Maria desde fuera de la habitación golpeó la puerta con fuerza.

''Hijas de puta, nos habéis dado la noche santa así que ya estáis moviendo el culo y preparándonos a mi y Afri el desayuno como recompensa'' Gritó desde fuera.

Ambas soltamos una carcajada y fue Alba quién tomó la iniciativa de levantarse. Se movió e hizo el amago de levantarse pero cuando se dio cuenta de su desnudez se tapó completamente con la manta. Me medio incorporé acercándome a ella y la abracé desde atrás.

''Eres preciosa Albi y no me voy a cansar de decírtelo'' Le susurré en el oido, Alba suspiró audiblemente y yo con cuidado puse mi mano en la manta, quitándosela de nuevo. Visualicé su espalda desnuda.

Aún no le había visto la espalda y la verdad es que se me secó la boca al visualizarla, estaba llena de aún más cicatrices que por la parte de delante. Suspiré acercando mis manos a sus hombros y empecé a darle un masaje, noté a Alba relajarse bajo mi agarre y soltar un suspiro.

Acerqué mi boca a la base de su espalda, dónde residían algunas irregularidades de su piel. Una por una empecé a besarlas. No paré hasta que había besado todas y cada una de ellas. Alba se giró dejando caer completamente la manta y puso sus manos en mi rostro, sin decir nada y en silencio ambas nos acercamos y empezamos un beso emotivo que me supo a gloria.

Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes y Alba sonrió separándose y levantándose hacía el armario. Dejándome a mí con la boca seca de nuevo, visualizando todo su cuerpo desnudo. Alba mientras se vestía se dio cuenta y se ruborizo.

''¿Que miras?'' Dijo poniéndose una camiseta. Yo sonreí levantándome también para acercarme a su armario.

''Miro el cuerpazo de mi novia'' Dije sonriendo sin mirarla mientras me inclinaba a buscar ropa, ''Te voy a robar ropa'' Avisé.

''Robame lo que quieras, tienes permiso'' Dijo poniendose los zapatos. Me puse la ropa interior y una sudadera, cogí más tarde unos vaqueros suyos y me giré viéndola.

''¿Esos son los zapatos culpables de que cayésemos en la cama?'' Pregunté, Alba soltó una carcajada asintiendo.

---

Unos diez minutos después Alba y yo ya estábamos en la cocina preparando el desayuno, oímos una puerta abrirse y aún sin saber de cual se trataba adivinamos por los pasos que se trataba de Maria y Africa saliendo de la habitación. La primera en aparecer fue Africa sonriéndonos de una forma complice.

''Joder Alba cariño, le decías a Maria que no hiciésemos ruiditos y después bien que lo hicisteis vosotras'' Dijo sonriendo, me empecé a reír cuando vi la cara completamente roja de Alba, que había estado de espaldas mirando al microondas durante todo este tiempo. Maria apareció cruzándose de brazos.

''Joder contigo Alba'' Comentó. Solté una carcajada al ver lo roja que se estaba poniendo y ella me miró entre enfadada y avergonzada y se acercó a mí golpeándome el brazo.

''No te rías hija de puta'' Me dijo, no podía dejar de reír e intenté abrazarla pero al ver que se resistía la iba a dejar. Pero al final se escondió en mi pecho muerta de la vergüenza.

''Dejadla a la pobre'' Dije defendiéndola mientras le acariciaba la espalda.

''No si aquí la amiga otra que tal, podrías intentar participar en un concurso de agudos'' Comentó Maria. A mí lejos de avergonzarme me hacía gracia toda la situación y solté una carcajada. Decidí seguirle el juego.

''Es que no veas las maravillas que hace tu mejor amiga'' Dije jugando. Alba se separó de mí completamente roja y me golpeó el brazo.

''Madre mía. Me voy, me voy, me voy al baño'' Dijo desapareciendo como un rayo de la cocina.

La pobre no sabía dónde meterse.


Not Again || AlbaliaWhere stories live. Discover now