tensiones

15.4K 644 103
                                    

POV Natalia

Vaya semana habíamos pasado todas, había sido extremadamente una semana llena de altibajos enormes.

Sabela había estado trabajando mucho con Alba de cara al juicio, para poder afrontarlo.

Yo me encargué de hablar con su abogado el cual yo había contratado buscando al mejor en este tema. Sin importar el precio a pagar, Alba tenía que tener justicia.

Digo que fue una semana con altibajos por qué después de los primeros días duros, todo mejoró. Pero volvimos a tener una caída increíble cuando de nuevo mis padres aparecieron y además la policía nos notificó que habían detenido a Mikel junto a otros dos chicos como potenciales sospechosos del tema de las fotografías.

Esperábamos la llegada de un juicio duro con una oreja puesta en el teléfono por si nos llamaban para anunciarnos también el juicio contra Mikel y con la permanente atención puesta en mis padres por qué eran impredecibles.

Mi madre y mi padre volvieron a aparecer únicamente para echarme en cara de nuevo que era una desagradecida, que no valía para nada, que estaba enferma. Esto último con mi madre callada. Además de muchos otros insultos despectivos.

Lo que yo únicamente pensaba es que ojalá no hubiese contratado aquel seguro, seguirían sin saber de mí.

Alba tal como pudo estuvo ahí para mí, pero estaba siendo una semana tan dura para ella también que no quería forzarla a ser más fuerte de lo que ya es por ayudarme a mí. Ella tenía que estar bien.

Mañana era el juicio.

No podía estar mas nerviosa, pero intentaba que no se me notara. Alba había estado más extraña que durante el día. Más que en toda la semana, pero lo comprendía. Realmente, mañana podría tirar su mochila con todo el peso de años y años si conseguíamos justicia. Pero de lo contrario, siempre quedaba aquella preocupación del 'y si'.

Pero para mí aquel 'y si' era del todo improbable. Si mañana aquel desalmado salía inocente, muy posiblemente y teniéndolo tan cerca... se me cruzaría algún cable.

Miré a Alba dormida en el sofá, era un ángel. Estaba acurrucada en el borde, abrazando un cojín mientras que con otro un poco más pequeño descansaba su cabeza. Su carita estaba relajada, mostraba una sonrisa con sus labios mientras dormía. Sin duda, me podría haber quedado toda la vida observándola.

Saqué el móvil y le hice una fotografía. Poniéndomela de fondo de chat en mis mensajes de Whatsapp. Así cuando estuviese cabreada escribiendo por el grupo de la universidad, ver aquella estampa me relajaría algo.

Me acerqué a ella con cuidado y la abracé desde atrás por la cintura. Dejé varios besos por su rostro, haciendo que gruñiera entre sueños y causando una mini risita mía. Continué mi tarea de despertarla a mini besos y así fue.

"Naat" Dijo somnolienta alargando la 'a' de mi apodo. Sonreí dejando un pequeño beso en su mejilla y ella levantó su mano apartándome de ella. "No jo, déjame dormir" Dijo haciendo un puchero aún con los ojos cerrados, no podía parecerme más tierna.

"Me tengo que ir" Anuncié. Causando que abriese los ojos de golpe, más despierta y me mirase.

"No Nat" Dijo ella con un nuevo puchero en su rostro mientras me acariciaba los brazos.

"Se hace tarde y mañana tenemos que estar temprano en pie" Comuniqué. "Maria hace rato que se ha ido a dormir también" Dije apartándome un poco para que ella viese que ya no estaba junto a nosotras en el sofá.

"Quédate por favor, hoy no quiero dormir sola" Pidió seria. La miré a los ojos y pude ver el temor en ellos, haciendo que tensase la mandíbula. Le acaricie el rostro con mis manos mientras dejaba un casto beso en su frente.

"¿Pesadillas?" Pregunté preocupada. Ella negó con la cabeza.

"No, bueno sí. Tuve el primer día sólo, pero hoy siento que van a volver y tengo miedo" Dijo bajando su rostro hacía el suelo. Con mi mano le levanté el mentón haciendo que me observase, lentamente me acerqué a ella dejando un beso lento en sus labios.

"Tranquila, me quedaré" Dije cediendo a su petición. "Pero tengo que volver a por la ropa para mañana al menos" Comuniqué levantándome. "Media horita" Dije dándole a entender el tiempo que tardaría en volver, ella asintió de acuerdo. Me señaló las llaves del piso y no perdí más tiempo. Cogí las llaves y desparecí por la puerta y con el skate me dirigí a mi piso.

Media hora después ya estaba de vuelta en el piso de Alba y Maria. Al entrar al salón me encontré justo a ambas dormidas completamente abrazadas.

Sonreí viéndolas, Maria habría vuelto al salón a por cualquier cosa y se habría quedado con Alba. Me acerqué a ellas observándolas y no pude evitar pensar lo mucho que las quería, la mujer de mi vida y una de mis mejores amigas. Suspiré y de nuevo saqué el móvil para sacarles una foto, sin duda esta era digna de enmarcar.

Después de eso desperté primero a Maria intentando no despertar a Alba. Tardó un poco debido a que tenía el sueño pesado pero poco a poco conseguí que fuera consciente.

"Tia, estoy de que me despiertes tú siempre hasta el coño, hermana" Dijo con la voz ronca. Le chisté para que no hiciera ruido de más señalándole a Alba completamente dormida abrazada a ella. "Vale es verdad que nos hemos sobado aquí y nos va a coger una contractura en la espalda bien bonita con estas posiciones" Asentí aguantando la risa y ella se deshizo del agarre de Alba levantándose y sin decir nada más dirigiéndose a su habitación.

Miré a Alba con una sonrisa en mi boca y me acerqué a ella. La levanté fácilmente por su poco peso, era tan pequeña. Ella gruñó al sentir el movimiento pero se quedó cual koala enganchada a mí, con su rostro en mi cuello.

La acosté con cuidado en su cama y me puse ropa más cómoda para dormir. Más tarde me acurruqué a su lado, sintiendo como ella al notar mi peso me buscaba inconscientemente, abrazándome completamente mientras se apoyaba en mi pecho. Suspiré totalmente en paz y nos cubrí con las mantas para después cerrar los ojos. Besé su frente, y me dispuse a caer dormida.

"Te quiero" Escuché decir a Alba en un murmuro, totalmente semiconsciente. Sonreí ampliamente acariciando su pelo.

"Yo te amo, Albi." Susurré somnolienta. "Buenas noches"

---------

Alba ganadora, sí lo digo.

Todo ha salido bien en la gala 12!!! Aunque me dio toda la pena Miki, pero vaya que también ya era hora con perdón. Hacía tiempo que se había quedado atrás del resto en mi opinión. :c

Not Again || AlbaliaWhere stories live. Discover now