Relación

17.2K 721 31
                                    


POV Alba

Andábamos tranquilas de la mano hacía la consulta de Sabela. Hoy tocaba volver para hablar con ella y la verdad es que desde nuestra última conversación telefónica habían cambiado un montón de cosas.

Había recibido la esperada llamada y finalmente podía confirmar que se celebraría juicio en contra de mi padre, tendría que declarar y aquello me aterraba pero al menos tenía una oportunidad real por primera vez en mi vida de conseguir justicia. Supongo que hoy trataría el tema con Sabela.

Natalia durante estos días había sido un gran apoyo para mí. Sin ella hubiese perdido el norte en más de una ocasión, no podía sentirme más afortunada. Éramos un apoyo la una para otra constante y sano. Me giré para mirarla y ahí estaba ella, con el cigarro en la boca aspirando humo tranquilamente, sonreí mirando su acción. Resultaba extremadamente sexy, para qué mentir. Ella notó mi mirada y se giró hacía mí sonriéndome.

''¿Qué pasa?'' Preguntó. Negué con la cabeza

''Nada, sólo te miraba'' Dije suspirando. ''Eres muy guapa'' Comenté casualmente. Ella soltó una risa y acarició mi mano.

''Tú también lo eres Albi'' Ambas nos sonreímos y seguimos nuestro camino en silencio. Pero un silencio totalmente cómodo. Llegamos a la clínica y entramos, sentándonos en el habitual sitio de espera con nuestras manos entrelazadas. Sabela salió unos minutos después y nos hizo entrar a su consulta después de saludarnos. Nos sentamos en el sofá frente a ella y solté un suspiro temerosa por lo que se venía. Natalia apretó mi mano intentando tranquilizarme mientras veía a Sabela sonreírme cálidamente.

''¿Preparada?'' Preguntó ella. Yo tragué saliva y asentí metalizándome. ''Bien... primero que todo, ¿Cómo te sientes?'' Volvió a preguntar. Pensé detenidamente la pregunta.

''Bien, pero mal a la vez. Es raro'' Ella asintió y escribió en su libreta.

''No es raro Alba, es normal que tengas esos sentimientos contradictorios. ¿Te parece bien que hablemos sobre Natalia delante de ella? Si no quieres podemos pasar directamente al tema del secuestro.'' Negué con la cabeza.

''No me importa que ella esté aquí'' Dije girándome para mirarla con una sonrisa. ''Aunque si te incómoda a ti puedes salirte cuando quieras, Nat'' Me dirigí a ella, Natalia acarició mi mano y asintió.

''Bien en ese caso. En nuestras conversaciones telefónicas me contaste que habías empezado una relación con Natalia. En el momento aquel estabais pasando un bache pero me mencionaste algo que me hizo puntualizarlo para hablarlo aquí'' Dijo Sabela, yo tragué saliva pesadamente, a saber que habría soltado. ''¿Habéis mantenido relaciones sexuales?'' Preguntó. Automáticamente me llevé la mano libre a mi frente intentando tapar mi expresión. Notaba como la sangre se me había subido a la cabeza, me estaba muriendo de vergüenza.

''Sí'' Habló Natalia por mí mientras apretaba mi mano, la miré agradecida por la ayuda pero aún así ya me imaginaba el tipo de preguntas que venían y vaya, no iban a ser cómodas de responder.

''De acuerdo, tranquila Alba. No pasa nada, aquí estamos curadas de espantos'' Dijo sonriéndome, solté una pequeña risa mirándola y ella prosiguió. ''¿Ha visto Natalia las cicatrices?'' Preguntó. Yo asentí. ''Bien, ¿como te sentiste al mostrarlas?''

''Pues...'' empecé girándome a mirar a Natalia. Suspiré volviendo mi mirada al suelo intentando encontrar las palabras correctas. ''Me sentía mal al principio, tenía miedo. Son horribles y pensaba que si las veía le faltarían piernas para dejarme e irse. Pero cuando las vio me impresionó su reacción y como posteriormente me hizo sentir... aceptada, bien, cómoda conmigo misma. Es extraño'' Comenté pensativa.

''Si 5 es nada y 10 totalmente. ¿Qué número representa la aceptación que tienes ahora con tu cuerpo?'' Me quedé pensándolo. Realmente antes de conocer a Natalia prácticamente seria un 5 pero justo en ese momento me di cuenta que a raíz de nuestra relación empecé a aceptar mi cuerpo más, quererme más a mí misma. Sonreí pensándolo, Natalia había supuesto un impulso en mi proceso de aceptación y de amor propio. Levanté la mirada hacía Sabela y procedí a contestar. ''Un 8'5'' Contesté.

''¿Por qué no un 9 o un 10?'' Preguntó Sabela de inmediato.

''Por qué considero que realmente nunca llegamos a aceptarnos del todo, inconscientemente siempre estaré dudando de algunas partes de mí misma y lo sé. Creo que el amor propio, la autoestima y todos estos conceptos son cosas con las que hay que trabajar toda una vida'' Sabela sonrió y me giré a mirar a Natalia la cual me miraba con una sonrisa orgullosa y para mi sorpresa se acercó a dejarme un beso largo en la mejilla.

''Estoy orgullosa de ti'' Susurró contra mi piel. Sonreí avergonzada mientras ella se separaba.

''Lo estas haciendo genial Alba'' Dijo Sabela. ''Bien, aún sintiéndote así de bien contigo misma. ¿Te sentirías capaz de mostrarlas a alguien más que no fuese Natalia?'' Negué enseguida con la cabeza. ''El punto de aceptación al que tenemos que llegar es aquel en el que te dé igual usar un bikini o un vestido con la espalda descubierta.'' Comentó ella. Tragué saliva pensándolo, solo de hacerlo me entraba una ansiedad increíble, me costaba respirar incluso sólo de pensarlo. ''Hey Alba. No lo pienses ahora, es un proceso largo del cual poco a poco vas avanzando. ¿De acuerdo?'' Dijo ella. Yo suspiré asintiendo de nuevo. ''Pasemos a otro tema'' Dijo ella pasando una hoja de su cuaderno. ''¿Cómo te sientes con la situación actual con tu padre?''

---

Habíamos estado dos horas allí dentro, dos horas realmente intensas. Llenas de preguntas abrumadoras. Natalia y yo salimos de la consulta y ella lo primero que hizo fue sacar su paquete de tabaco, empezando a liarse uno. Suspiré mirando a nuestro alrededor mientras ella acababa de liarse el cigarro.

''Hey'' Habló ella con el cigarro en la boca mientras posicionaba ambas manos en mis hombros. Suspiré pesadamente con mil cosas en la cabeza mientras ponía mis ojos sobre los suyos. ''ven aquí'' Dijo mientras tiraba de mí en un abrazo, me dejé abrazar por ella aspirando todo lo que pude su perfume. ''Estoy muy orgullosa de ti, Alba'' Dijo en mi oido. Me separé de ella sonriéndole y me puse de puntillas buscando sus labios, ella al notar aquello apartó su cigarro de la boca y acortó la distancia. Permitiendo así que nuestros labios se encontrasen en un beso lleno de amor y sentimiento. Pasé mis brazos alrededor de su cuello mientras sentía sus manos en mi cintura, acercándome a ella.

''Tengo una idea para que despejes la mente'' Dijo ella contra mis labios.

''Yo tengo varias también'' Sonreí contra su boca.

Not Again || AlbaliaWhere stories live. Discover now