No somos nada

10.8K 799 82
                                    

Otro día interminable, en dónde debo escabullirme para ver a Jimin de lejos. Cómo si fuera una acosadora, cómo si no tuviera suficiente con todos los trabajos que nos mandan y los cuales termino a duras penas.

Camino por unos pasillos repletos de carteles informativos y fingiendo leerlos, llego al final en donde un ventanal me espera. Pero no soy la única que encuentra ese lugar perfecto para espiar a los del último curso juguetear en la salida.

Hay una chica observando... Parece perdida en su propios pensamientos. No me avergüenza que me vea allí, por lo que decido acercarme sigilosamente para no ser una molestía.

Siento toda la emoción cuando lo veo recostado en su auto. Sonríe por alguna cosa que sus amigos le dicen y por un momento tengo ganas de imitarlo. Se ve feliz y a pesar de que es un idiota, me encanta verlo así.

Escucho un sonoro suspiro por parte de la joven que se encuentra a escasos pasos de mí y la duda me carcome. Será qué... Está mirando lo mismo que yo?

Me quedo observando unos minutos más, exactamente hasta que Jimin queda solo y noto que la joven aún se mantiene a mí lado... Se muerde el labio inferior con ansias y esa es la señal que esperaba para saber que, efectivamente, era el pelirosa el dueño de sus suspiros.

La repaso con los ojos, de arriba a bajo y los celos me consumen. Posee un cuerpo delgado, piernas largas al igual que su cabello que llega a su curvilínea cintura. Piel blanca... Tan blanca que me recordaba a las muñecas de porcelana que tengo en mí habitación. Unos ojos enormes que, junto a sus espesas pestañas, nariz respingada y labios gruesos, la convertía en la chica más bella que había visto en mí vida.

Sonrie en mí dirección mostrando sus perfectos dientes y no pude evitar el sentirme menos. Comparé mí pequeño cuerpo con el suyo, mí rostro redondo y mí cabello con las puntas florecidas... Sintiéndome un elfo desnutrido a su lado.

Asintió con su cabeza escondiendo un pequeño sonrojo en sus mejillas y se marchó por donde yo había llegado minutos antes.

La veo marcharse, contoneando sus caderas las cuales parecían sincronizar con el golpeteo de sus zapatos contra el suelo... Una vez que se pierde de mí campo de visión, mí vista viaja a mis pies. Ahí! Justo en donde mis converse gastadas me hacían sentir una niña desalineada...

No puedo evitar  la frustración invadir mí sistema. No porque ella fuera linda! Sinó porque a su lado, yo no tenía absolutamente nada que ofrecerle a Jimin. O sea! Nadie en su sano juicio me elegiría teniendo a esa chica cómo opción.

***

Ya devuelta a la realidad. Busco mis pertenencias y me encamino a la salida. Cómo todos los días, recorro el campus con destino a la parada de autobuses más cercano. Hasta ahí todo bien... Pero mis ojos se cruzan con una cabellera rosa y mí suelo se mueve debajo de mis pies. 

Jimin está ahí... Discute con mí vecino (Jackson) mientras sus amigos intentan calmarlo. No entiendo muy bien lo que sucede, pero continúo mí camino cómo si nada ocurriera, ignorandolos, al mismo tiempo evitando perder cada detalle sus actitudes sospechosas. 

—hey!— gritan detrás de mí. Giro levemente para descubrir qué, efectivamente, ese grito iba dirigido a mí persona. —espera!— dos chicas me hacen señas para que me detenga y así lo hago. Sinceramente, no me interesa saber lo que quieren, pero su llamado efusivo había puesto en alerta a los muchachos que se encontraban cerca de nosotras, por lo que ceden en su discusión. 

—si? Dime— suelto con evidente incomodidad. 

—quien eres?— pregunta la más alta. 

—quien quiere saber?— contesto confundida. O sea... Qué debería contestar? "Soy hija de mí padre?" 

—jiyoon

—tú eres jiyoon?— la señalo. al recibir una negativa, señalo a la segunda. Esta también niega y mí confusión aumenta. —y qué es lo qué  jiyoon quiere?

—sólo quiere saber algo— se miran con complicidad. No entiendo ni mierda lo que sucede, tampoco me importa. Sólo las escucho porque es la única manera que encuentro para espiar a mí hermanastro y a mí vecino, que lo por lo visto optaron por seguir su conversación a susurros. —te vimos llegar con Jimin y quiere saber qué tipo de relación tienen. 

—porqué debería importarle? O, porqué debería contestar?— mí mirada se cruza con la de Jackson, quien me regala una sonrisa nerviosa. Le hago señas con los ojos pero él sólo se hunde de hombros. 

—es que Jimin la ha estado cortejando pero ella necesita saber si va enserio. No quiere arriesgarse. 

Jimin cortejando? Eso debe ser una broma. No! Es imposible!! 

—no... Dile que se quede tranquila, él es conocido. Nada más. No me interesa en absoluto— lo digo serena, firme, sin titubear. Pero mentiría si dijera que no estoy sorprendida. Ni siquiera dolida! Sorprendida!! —No somos nada. 

Doy por terminada la conversación y regreso a mí andar. La duda me carcacome pero no quiero pensar en eso. Jimin es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere, ya me lo demostró esta mañana con su propuesta absurda. 

Estoy decidida a cruzar frente a ellos, pero me detengo en seco al escuchar la conversación de aquellas dos chicas. 

—te lo dije! Mira si va a preferir a esta niña en lugar de jiyoon? Jimin será un mujeriego, pero no está loco! 

—tienes razón. Pero si Jackson admitió que tuvo algo con ella. Algo debe tener... a demás. Porqué Jimin se puso así? Tú lo viste. Casi lo mata cuando lo dijo.

No sabía si reír, llorar o enojarme. Sé que a Jackson le encanta hacer bromas fuera de lugar, pero jamás imaginé que me involucraría en una. Después está lo otro.... Qué mierda pasó con Jimin? Definitivamente, mí vecino tendría que darme una explicación. Pero eso no sucederá ahora. En este momento mí prioridad es mantenerme alejada. 

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Where stories live. Discover now