El cambio

5.9K 476 74
                                    

Todo está de cabeza. En mí guardarropas no ha quedado una sola prenda de mí pertenencia. los cajones están vacíos, incluso las sábanas han sido cambiadas.

Veo que tiene apuro en echarme.

Los mayores ya se marcharon y para mí suerte. Mí hermana también. Entonces, aprovecho para ir a la habitación de Jimin. Bueno... Nuestra habitación. —jimin— lo llamo sin atreverme a entrar. Lo veo tirado en la cama con las manos en su nuca y los ojos cerrados. Me pregunto si debería sacarlo de sus pensamientos, pero se ve tan sereno que no lo hago. En su lugar, me acerco y me siento en la cama. —podrías prestarme ropa? Creo que mí hermana tiró la mía— no sé porqué lo comento, pero no tengo idea que hizo con mis pertenencias.

—no seas exagerada. Después le preguntas y asunto arreglado— su tono frío me preocupa. Pero prefiero no seguirle el juego.

—ya lo sé. Pero ahora no está y tengo que bañarme— intento sonar tranquila. Pero fracaso en mi intento evitar mostrar molestía. Recién llega y ya siento que comienza a ponerse de su lado.

—no puedo levantarme, dormir en el sillón me rompió la espalda. Si te animas a hurgar en mí ropa y buscar algo que te quede... Por mí está bien— dice

Y claro que habrá. Él es delgado y yo aunque soy pequeña tengo cintura ancha. El problema será que tendré que arremangar sus pantalones largos o los pisaré.

Elijo unos jeans rajados y una playera negra en corte v que a él le queda pegada al cuerpo. Es la primera vez que me animo a usar algo de su pertenencia, ni siquiera me molesta no llevar ropa interior. Me encanta esta sensación.

Terminé bañándome sola y no con Jimin cómo habíamos planeado. Es raro en él dejar pasar una oportunidad así, pero quiero imaginar que se debe a nuestra nueva huésped. Quizá se sienta incómodo con ella entrando y saliendo... No quiero pensar demasiado, por lo que termino de secar mi cabello y vuelvo a la habitación.

El estómago se me revuelve cuando la veo sentada en la cama. Jimin está boca abajo con los brazos pegados a su cintura y los ojos cerrados. Lo oigo gemir y la sangre comienza a hervir en mis venas.

Arrastro los pies descalzos en la alfombra hasta que quedo a una distancia más visible y me imagino sobre ella golpeando su linda cara. —hola, muñeca. Qué tal el baño?— pregunta con una sonrisa que le llega a los ojos. Tan cínica cómo siempre.

No contesto, sólo veo cómo Jimin se voltea hasta quedar sentado con la espalda contra el respaldo de la cama.

La sonrisa burlona de la teñida me causa pánico. Quiero correr para dejar de crear imágenes en la mente de los dos teniendo relaciones sobre esa misma cama. Al mismo tiempo, quiero sacarla de los pelos y cerrar la puerta con llave —vaya... Mi ropa te queda mejor que a mí— dice él recorriendome con la mirada. Se ve complacido con mí vestimenta, pero no me importa. Mis venas están a Punto de reventar por la ira.

—que les parece si salimos los tres a almorzar?— pregunta de mala gana. Veo al pelirosa asentir y reacciono.

—qué te parece si sales sola?— digo y termino de acortar la distancia.

—era una idea... No tienes que ser grosera— la manera en la que simula estar dolida aumentan mis ganas de matarla.

Hago un puño sobre el dobladillo de la playera que llevo puesta y cierro los ojos para no gritar. —ya teníamos planes. Lo siento, pero no estabas incluida— agradezco sonar distante y no dolida, cómo en verdad me siento.

—ok... Sólo trataba de ser amable— dice y se levanta. Se inclina hasta quedar a mí altura y esboza un puchero burlón.  —iré a darme un baño— me guiña un ojo y se pierde por la puerta.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Where stories live. Discover now