Sus motivos

5.5K 473 60
                                    

Había logrado enfriar mí corazón, a duras penas y había conseguido jugar con Jimin cómo tantas veces he querido, pero no se siente bien...

Me duele. Me duele porque lo amo y el saber que podría estar sufriendo por mí causa es demasiado martirio y es raro...
Es raro porque lo he hecho con Donghae cuando él (después de su engaño) volvió arrastrándose a pedirme perdón. También, con Mark. Aunque él (a la larga) demostró que estaba equivocada, no sentí remordimiento. Y no se siente igual! No sé siente la satisfacción de saber que no se atreverá a verme vulnerable nunca más, ni siquiera a internarlo.

***

Los días pasaron con muchos acontecimientos. El más importante, fue la visita de mí padre y de la señora Sandara. Al principio fue aterrador porque no estaba segura de cómo se habían tomado la noticia del embarazo.

Mí padre parecía complacido, pero al mismo tiempo preocupado y me alegró. No que se preocupara, pero sí me alegró el no sentir decepción en su mirada. En cambio, la señora Sandara parecía cómo si hubiera ganado la lotería. Y no exagero, preguntó tantas cosas... Qué me avergonzaba no saber que responderle ni la mitad de sus dudas.
Lo que más me sorprendió de la visita, es que admitieron que ellos ya lo sabían desde el inicio. O sea... Lo sabían!

Si... Así es. Jimin se los había contado ese mismo día que se enteró. Eso explica la manera tan tranquila en la que vinieron (tuvieron tiempo para asumirlo, en especial mí padre) Pero según nuestros progenitores, decidieron mantenerse al margen y dejar que sea yo quien decida lo que haría con esto.

Enterarme de todo me hizo sentir muy mal. Quizá ellos (aunque no lo digan) influenciaron en Jimin para que también se mantuviera alejado. O quizá, eso era lo que mí corazón quería creer.

Cómo sea.

Otra cosa que me informaron, es que Jimin se mudó a menos de una hora de mí universidad alegando que estaría más cerca de nosotros. (Pequeño detalle y no es que me asombre, pero desde la última vez hablamos en su habitación, no hemos vuelto a cruzar palabra. Cosa que no me sorprende! Pero es extraño que se tome tantas atribuciones y no sea capaz de llamarme al menos una vez)

Bueno, después viene la parte más triste. "Mí madre" ella sí, me gritó e insultó y agradezco que lo haya hecho por teléfono y no personalmente.

Fue horrible... Dijo tantas cosas desagradables que la presión se me subió hasta las nubes.

En fin... Era obvio que eso pasaría.

***
Dos semanas después. Estaba lista para ir a ver al doctor. Sandara insistió en que fuera con ella, cosa que no dudé en aceptar ya que Anastasia estaría en una "cita romántica" con William y lo último que quiero es ir sola.

Grande fue mí sorpresa, al salir y encontrar la camioneta de Jimin estacionada en lugar del auto de mí madrastra. —espero no te moleste. Pero mí madre insistió en que te acompañara— no me pasa por alto el destello triste con lo que lo dice.

—insistió? Eso quiere decir que el molesto eres tú?— contesté sin pensar. El pelirosa puso los ojos en blanco y antes de contestar abrió la portezuela del auto para que suba.

—guarda tus comentarios para otra ocasión— dijo esperando que acepte subir. No pude contener el veneno,pero muy en el fondo me alegra que haya venido él, aunque nunca lo voy a admitir.

Narra jimin;

Sé lo que planea. Pero no voy a darle el lujo de dejarla seguir con este absurdo y probablemente lo merezca. Quizá, necesite ese escarmiento pero si la dejo jugar conmigo, lo único que logrará es alejarme de ella y eso es lo último que quiero.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Where stories live. Discover now