jugamos?

10.5K 779 196
                                    

De todas las estupideces que dije o hice en mí vida. Esta superaba todo sin lugar a dudas.

No sólo estaba nerviosa y rogando porque los aliens me llevaran, moría de miedo y todas las inseguridades se acumularon en mis pupilas.

-perdón? Dijiste algo?- preguntó Jimin volteando sobre sus tobillos. Negué con la cabeza cómo si eso fuera un tic nervioso y di un paso hacia atrás cayendo de culo sobre la cama. -creí escuchar algo- continúo mientras se acercaba.

La boca se me secó al percibir sus ojos clavados en los míos y la cosa se puso peor cuando terminó de cortar la distancia entre nosotros para inclinarse frente a mí. Colocó ambas manos a los costados de mí cadera y con una risa siniestra surcó los labios esperando una respuesta. -que... Qué oíste?- me ánimo a preguntar entre susurros.

-seguridad __,!- exclamó dejándome sentir su cálido aliento rozar mis mejillas. -si quieres algo debes pedirlo bien y no titubear- abrió los ojos y sin pestañear me mantuvo la mirada por unos segundos.

-no lo voy a repetir- respondí segura. Ni loca iba a entrar a su juego en el yo era una rogona.

Su sonrisa burlona se agrandó y recorrió mí rostro con los ojos terminando en mi boca, en donde se quedó observando su temblor. -porqué te pones nerviosa?

-tú me pones nerviosa- contesté con sinceridad para luego morder mis labios tratando de contener aquel temblor molesto.

-lo sé... Pero porqué?- frunció el ceño y suavizó la voz. Una de sus manos acunó mí rostro y con la yema de su pulgar acarició mis comisuras.

"Mmmm... Porqué me gustas?" Dijo mí conciencia provocándome un sonrojo. -no lo sé...- respondí cobardemente.

-me tienes miedo?- preguntó y su mano dejó mí rostro para tomar mí nuca. Presionó con delicadeza y perdió sus labios en mí cuello.

-n-no...- solté de manera casi orgásmica al sentir la carnosidad de sus labios plantarse en la piel bajo mis mejillas.

-entonces?- continúo, guiando sus besos ruidosos hasta mis clavículas.

A la mierda todo!!!

La mente se me bloqueó por la acción del pelirosa. Y no voy a mentir... Quería que continuara y ver hasta dónde era capaz de llegar. Lo quería todo pero sin la necesidad de pedírselo. -pide... Quiero que lo pidas!- gruñó y pude sentir el vibrar su aliento sobre mí pecho.

-no... no quiero nada- "sólo tu amor, cuerpo, caricias, amor..." Volvió a burlarse mí conciencia haciéndome reír.

-mmm... Acabas de perder una buena oportunidad- siseó alejando su cuerpo del mío. Dejándome con el corazón alborotado y agitada cómo si hubiera corrido una maratón.

Estúpida!!!!

-ok- solté y soné tan tranquila que hasta me sorprendió. -tú también te lo pierdes.

-yo puedo conseguir a alguien con sólo marcar un número- se burló mientras se cruzaba de brazos.

-crees que yo no?

-eso creo. No sabés ni lo que quieres, dudo mucho que alguien soporte tus niñerías- sonrió y se volteó para dejar la habitación.

-estás equivocado. Hay hombres que son más gentiles y no dan tantas vueltas.

-ajá!- contestó de espaldas y levantando una mano, indicó que la conversación había terminado.

***
Despierto a eso de las 6 am. Con lo mucho que me había costado conciliar el sueño y me sorprendo al no escuchar el griterío de horas antes. Ya se habrán ido? Me pregunté a mí misma y me animé a salir de mí escondite para ir al baño.

Primero llego a la sala y descubro que jhope se encontraba dormido sobre el sillón. No había rastros de los otros seis. No es que me sorprendiera, pero era extraño ver a aquel chico sólo en medio de la sala y seguramente "borracho hasta la médula!"

Trato de hacer el menor ruido posible para no despertarlo y me dirijo al baño para hacer mis necesidades.

Abro la puerta y el calor me llena cómo un golpe cuando mis ojos descubren a Jimin desnudo. Desnudo! Y con su miembro duro entre sus manos!!!

Bato las pestañas nerviosa y cierro la puerta deprisa, no sin antes soltar -lo siento- aunque no lo sentía... Me había gustado lo que vi y aunque no era del tipo "pervertida/acosadora" las ganas de quedarme a ver fueron muy grandes.

Volví a mí habitación hecha un manojo de nervios. Quería reír a carcajadas sin motivo pero me contuve y me acomodé en la cama para volver a dormir.

Trataba de no pensar en lo que mis ojos habían visto, pero mí cabeza exigía repasar a detalle lo ocurrido.

Y así fue... La imagen de Jimin parado frente al lavatorio se me cruzó.

Había un pequeño vapor, lo que significaba que se había bañado. Su cabello mojado y en su espalda húmeda varias gotas provenientes de su cabeza marcaban unas serie de lineas que morían en donde su trasero tonificado comenzaba.

Las venas de sus brazos se marcaban desde sus nudillos hasta sus codos y se mordía los labios mientras su mano subía y bajaba presionando la rigidez de miembro. Ese que brillaba y del cual escurría un líquido que salía de la punta.

Creo que lo escuché gemir...

O mí mente me está jugando una mala pasada. Y aunque fueron tres segundos, bastaron para darme cuenta que se estaba masturbando...

Mierda! Se estaba masturbando!!!

Darme cuenta de aquello me provocó un calor en la entrepierna. Obligándome a presionar mis muslos para calmar esa sensación tortuosa que me consumía.

Lo peor fue recordar la manera en la que horas antes me devoraba el cuello. Eso y verlo caliente terminó por humedecer mí feminidad que comenzaba a doler en mí centro.

No! No! No! Me rehuso a tener esos pensamientos sucios. Yo no soy así por dios!!!

"Jajajaja basta! Te mueres por ir a buscarlo y pedirle que te folle hasta que te duela!!" Se burló otra vez esa vocecita en mí cabeza. La cual últimamente me mostraba un lado de mí que desconocía.

Me senté en el borde de la cama y llevé una mano a mí pecho para intentar calmar esas pulsaciones desenfrenadas. Pero nada bastaba, sentía mí corazón latir en el cuello y aquellas partes que Jimin había besado antes comenzaron a arder cómo recordándome lo necesitada de contacto físico que estaba.

"Debés ser inteligente ___, no puedes dejar que un hombre juegue contigo. Pero... Si la que juega eres tú?" Por fin mí conciencia decía algo coherente!!! Por fin podía darle la razón en algo y agradecer un consejo que me podría servir.

Lo haré! Aceptaré la propuesta de Jimin, pero le dejaré en claro mis reglas. Esto se termina cuando yo quiera! Y será cómo yo lo desee!

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora