momento incómodo

8.7K 667 50
                                    

Siento que las paredes del auto me aplastan quitándome el poco aire que puedo inhalar. Los jadeos de la parejita parecen nacer en mí cabeza impidiendo que pueda pensar en otra cosa que no fuera en ellos dos. Siento náuseas y un fuerte dolor en mis sienes a tal punto, que podría gritar. Quiero salir, quiero alejarme de Jimin lo más que pueda. No quiero que esto me siga afectando, llevándome al límite.

—ya llegamos— digo escondiendo la cara dentro de mí mochila. No quiero que se den cuenta que luzco dolida.

Intercambian algunas caricias antes de bajarse y deciden seguir con su excitante despedida en la puerta de la casa, que por suerte queda a suficientes metros y eso me ayudará a dejar de escuchar su conversación subida de tono que no me hace nada bien.

Intento hiperventilarme, recuperar la compostura pero sólo logro resoplar cómo imbécil... Es que no puedo hacer nada bien?

El vidrio junto a mí es golpeado dándome un susto épico. No tardo en darme cuenta que se trata de un oficial de policía el cuál saca una linterna para alumbrar el interior del auto. Sé que está todo en orden, por lo que decido afrontarlo bajando la ventanilla.

—señorita, sabe que está estacionada justo en la entrada de un garaje?—  su seriedad me intimida más que su uniforme. Pero el atractivo de su rostro me invita a recorrerlo descaradamente con los ojos.

—lo siento, no sabía. Vine a traer a alguien, no tengo pensado permanecer mucho tiempo aquí.

— permítame su permiso de conducir— rebusco dentro de mí mochila, hasta que doy con la billetera en donde todas mis tarjetas de identificación juntan polvo. Se lo entrego confiada y rezo para que no me salga con algo cómo "su Carnet está vencido" —___,?— asiento y una sonrisa se dibuja en su rostro de manera divertida. Me mira ocultando su gesto lascivo y prosigue. —papeles del auto.

—verá oficial... El auto no es mío. Sólo lo conduzco porque mí hermanastro bebió de más, pero si quiere puede esperar a que termine de pasarle la lengua a su novia. Que sea él quien le enseñe los papeles.

—cómo sé que no quiere robar el auto?— se recarga sobre la ventanilla de manera intimidante. Creo que está bromeando, al mismo tiempo su seriedad me provoca pánico. —baje del auto porfavor.

Trago duro ante su pedido, pero no tardo demasiado y me animo a salir. Su porte intimidante me revuelve el estómago, pero no de manera tenebrosa cómo segundos antes. Me siento abrumada por el aroma varonil que desprende y por su fachada de hombre imponente. —levante las manos a su nuca— pide con determinación. Lo hago, no sin antes buscar a Jimin con la mirada, pero para mí mala suerte, él sigue besuquiandose con su follamiga. —separe las piernas— suspiro avergonzada, más aún al sentir el tacto de sus manos recorrer mí cintura con descaro. No pasa sus límites, pero de igual manera no puedo evitar ruborizarme cuando llega a palmear mis muslos.

—ok... Esto es vergonzoso— arrastro mis manos por mí rostro. Me siento confundida y a la vez muy intimidada. Quiero que la tierra se abra para dejarme hundir en ella, pero en ese momento, descubro que los malos pensamientos que tenía minutos antes han desaparecido cómo por arte de magia y una sonrisa me brota de lo más profundo. Me alivia y me alegra.

—así qué... Usted es la hermanita de Jimin?— mí quijada se desencaja al instante. Mis ojos sobresalen de sus cuencos y mí espalda se tensa. Él deja salir una carcajada llena de ironía que me descoloca y no estoy segura que debería contestar. —por cómo habla de ti, pensé que se refería a una niña, no mayor de doce años. Pero mirate! Eres toda una jovencita.

Aleteo mis pestañas, mí boca forma una enorme "o" demostrando mí confusión y lo ligeramente ofendida que me siento. Pero no digo nada, me cruzo de brazos y me recuesto sobre la chapa blanca del auto mucho más relajada que minutos antes.

—Jae!— grita mí hermanastro, su rostro demuestra que obtuvo más que un simple beso. Se vé feliz, cosa que me hace sentir extraña.

Se saludan con un ritual ridículo e intercambian palabras que no entiendo. —lo siento, a esta idiota le falta sentido común. Me sorprende que no haya estacionado en la vereda— ríen al unísono aumentando la ira que comienza a brotarme por todas mis expresiones corporales. Muerdo mí labio inferior para no contraatacar y vuelvo a subir al auto para ver si así es capaz de apurarse.

—tranquilo. Sólo jugaba con ella, eres malo Park Jimin... Pensé que éramos amigos

—qué te pasa idiota? Eso no se cuestiona.

—no? Te follas a mí hermana pero no eres capaz de presentarme a la tuya. Eso en mis códigos de amistad es jugar sucio— siento mí cara arder por el rubor que me cubre completa. Jimin deja salir una risa carente de gracia y palmea la espalda de su amigo cómo compadeciendose de él.

—no sabía que practicabas la pedofilia... Vaya, qué policía más corrupto!— regaña con sarcasmo.

—no me engañes. Vi su identificación, ya es mayor de edad— me remuevo en el asiento, no se me había hecho tan incómodo el lugar cómo hasta ahora. El pelirosa me mira de reojo de manera acusadora aumentando la tensión. Me hundo de hombros restándole importancia.

—tenemos que irnos, te veo el viernes en casa de jin. Todos estarán ahí, más te vale traerme eso que me debes.

—sabes que siempre te guardo lo mejor. Pero... Deberás llevar a ___, contigo.

Whats!!?? No, no, no! Si se enoja porque tiene que pasar por mí al trabajo, me odiará si lo obligan a llevarme a una fiesta!

—yo...yo...— busco desesperadamente una excusa perfecta. Pero nada sale de mí boca más que simples balbuceos.

—tú... Tú... No te atrevas a negarte— lo dice tranquilo, pero su rostro demuestra el hastío que le provoca la idea. —ahí estaremos.

***
Cómo era de esperarse, Jimin no habló en todo el trayecto a casa... Eso ayudó calmar mis nervios, pero de igual manera, no dejaba de pensar en todo lo sucedido. La duda seguía impresa en mí cabeza y estaba segura que no me olvidaría de eso hasta saber la verdad.

¿Qué mierda le pasa conmigo?
¿Porqué actúa tan posesivo, pero cuando me tiene, me rechaza?

En fin... Quizá la respuesta estaba más cerca de lo que pensaba.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Where stories live. Discover now