ella es linda

7.8K 575 86
                                    

Quería quedarme en la cama hasta el mediodía... Pero el puto despertador sonó dándome aviso que ya era hora de dejar las almohadas de lado.

Por suerte, la jornada fue muy corta. Al menos así lo sentí.

Iba de camino a la parada de autobús cuando me encuentro con aquella chica "jiyoon"
pretendo ignorarla pero esta me sigue llamándome por mí nombre. Entonces... Me detengo, pero no estoy dispuesta a dejarme intimidar otra vez.

—escúchame porfavor— no me pasa por alto el tono dolido con el que habla. Pero no me importa, ya conozco a esa clase de chicas.

—no. Nosotras no tenemos nada que hablar. Dile a tus amigas que si se me acercan medio metro, las denunciaré. No dejaré que vuelvan a meterse conmigo— me sorprendo por mí actitud fría. Yo no soy así, pero ahora sé que cuento con el apoyo de Jack y el de Jimin. Ya no me siento sola en esto.

—estás en un error. Esas chicas no son mis amigas.

—ellas no dicen lo mismo. Igual no es algo que me importe.

— perdón, de verdad. Perdón... Quería ir a tu casa a pedirte disculpas personalmente, pero Jimin me dijo que no lo hiciera. Pensé que... Eran cosas de él.

—oh... Es eso. Te molesta lo que Jimin pueda llegar a pensar de ti? Tranquila, no le diré nada en tu contra.

Estoy por irme pero la joven bloquea mí paso. Se para enfrente, extiende los brazos y cierra los ojos con efusión como esperando un golpe en la cara. —gracias. Nunca nadie había hecho algo así por mí. No sé qué te dijeron esas chicas, pero no es cierto. Yo ... No tengo amigas.

Me siento una estúpida, pero le creo. Le creo que no fuera amiga de aquellas chicas pero no puedo creerle que no tenga amigas. Porque, porfavor! Luce cómo la reina del baile! De seguro tiene un séquito de chicas que la idolatran detrás. Chicas pláticas con más tetas que cerebro, frívolas al igual que ella. —ok, te perdono y de nada— doy por terminada la conversación y la hago a un lado para continuar mí camino.

—oye!— grita y apura su paso para continuar siguiéndome. —hoy no fui a trabajar para poder estar contigo— la barro con la mirada. Esbozo un gesto de incredulidad y por un momento la veo avergonzada. Qué le pasa? —me dejas que te invite un helado?

Asiento confusa.

***
Luego de una hora hablando de todo un poco, me di cuenta que aquella chica no era para nada lo que yo pensaba. Era extremadamente dulce, atenta y me inspiraba una confianza que llegó a asustarme. Quizá... Jimin tenía razón. Ella era diferente a lo que aparenta. ella... No es mala persona.

—me encantan los animales. Quizá algún día te vaya a visitar a tu trabajo— comenta cuando termino de contarle sobre mí pasatiempo. —perdón si hablo mucho. No estoy acostumbrada a esto.

—a esto?— digo y nos señalo. —esto parece más a una cita que a una salida con una chica.

—si...— arrastra la vocal moviendo la cabeza. —no sé lo que usualmente hacen las chicas cuando salen.

—jajaja. Tienes que estar bromeando!— una carcajada alocada me brota de lo más adentro. No puedo creer que hable encerio. —vamos! Te enseñaré!

La tomo del brazo y la arrastro hasta unas tiendas en donde un tumulto de chicas y chicos corretean cómo cachorros. Comenzamos a ver ropa y a probarnos todo sin comprar nada. Reímos de manera alocada al ver los vendedores con sus ceños fruncidos al notar nuestro descaro. Pero no nos importó demasiado.

Todo de ella me asombraba. La manera de hablar tan delicada al igual que su caminar... La manera en la que ignoraba la mirada de los muchachos que con ojos lujuriosos se la comían. Era cómo si no notara lo hermosa que es o cómo si no le importara...  —dime ___, tú tienes amigas?

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora