jimin

6.5K 507 41
                                    

No sé qué es lo que lo que estoy haciendo. Me siento ansioso todo el tiempo, cómo una clase de abstinencia perpetua que no puedo calmar con nada. Salvo, cuando ella está conmigo.
Y es estúpido, me siento estúpido porque ni siquiera sé que es lo que esa chica tiene que me vuelve tan loco. Sólo sé que desde la primera vez que la besé, supe que debía alejarme. Supe que ella iba a poner mí mundo de cabeza.

Flahsblack Jimin

No me gusta salir de mí zona de confort. Quiero controlarlo todo, saberlo todo, poderlo todo, tenerlo todo y hoy, ha sido la exepcion. Eso me frustra...

Llego al departamento echando tumbos. Tengo que sujetarme de las paredes para no caer y de vez en cuando debo sacudir la cabeza para que la visión no se nuble frente a mí... Pero, aún así me encanta esa sensación, me gusta cómo la adrenalina corre por todo mi cuerpo magullado. Aunque, tengo que admitir que últimamente ni las drogas, las riñas, las putas, ni todo el alcohol me hacen sentir satisfecho del todo.
Eso me molesta, no me gusta el vacío que sigue instalado en mí pecho.

La rubia de hoy, la que jae presentó cómo "la mejor mamada de su vida" resultó ser otro fiasco más. Comienzo a replantearme si mí falta de deseo se debe a las porquerías que consumo, pero por otro lado no veo que eso le afecte a los demás. Sólo a mí... ¿Qué mierda me pasa?

Me quito los zapatos junto a la gabardina y los dejo al pie de la puerta. Quiero que mí cuerpo se relaje en el sillón antes de decidir si me voy a dormir con la ropa puesta o si primero me doy un baño

Creo que me quedaré con la primera opción.

Siento que los ojos me llegan a la coronilla cuando identifico el cuerpo de una niña durmiendo en donde debería estar yo. Pequeño problema... A veces olvido que la hija de mí padrastro se mudó con nosotros hace algunos días. Entonces, bajo la mirada y la visión me da una bofetada quitándome la borrachera.

Está recostada boca abajo abrazada a una almohada. Tiene una pierna un poco flexionada dejando su trasero respingado en mí dirección.

"No volveré a beber lo que prepara jae"

La boca se me seca al notar que lleva una falda tableada en lugar de ropa de dormir y me pregunto si lo ha hecho adrede. No sería la primera vez que una chica hace algo así para llamar mí atención, aunque me rehuso a pensar eso. No se ve de esas, a demás que esta  está muy pequeña.

Me siento en la mesita de centro con los codos apoyados en mis rodillas. Carraspeo la garganta varías veces, pero no veo que se inmute.
Su cabello le cae en el rostro y no puedo dejar de pensar en lo molesto que debe ser y en cuanto le debe picar, lo presiento por la manera en la que arruga la nariz.
Sin darme cuenta, ya estoy de rodillas frente a ella y le había corrido los mechones detrás de la oreja. Entonces, sus ojos se abren y quedo petrificado.

¿Pensará que soy un pedófilo?

Pero nada, no dice absolutamente nada. Aletea sus espesas pestañas y relame sus labios dejándome embelesado con aquel inocente movimiento. —dormir en el sillón no es racional teniendo una habitación propia— digo, simulando no prestar atención a la manera que estira sus piernas y arquea la espalda provocando que su trasero se eleve un poco más. Entonces, vuelve a cerrar los ojos. ¿Me estará tomando el pelo? —oye...— la llamo tocando su hombro.  ¿Cómo mierda se llamaba? Ahs... Debería dejarla aquí e irme directamente a darme una ducha. Ya tuve demasiado por hoy.

Mientras me baño, no puedo evitar pensar en esas piernas. En la forma en la que las medias largas se amoldan a sus rodillas y cómo sus muslos brillan indicando una suavidad exquisita. Con sólo imaginar lo que oculta debajo de esa falda, me pone.

Whats? Me pone? Esa niña me pone?

Estoy enfermo...

Mí pulso se acelera, siento un calor recorrer mí rostro y mis piernas se tensan. Sé lo que pasa, pero me niego a enfrentar esta situación, me niego a creer que esa niña haya logrado lo que hace mucho ninguna "mujer" puede. (Excitarme) Pero efectivamente, estoy más duro que nunca.

No quiero ni mirar mí erección. Pero me duele y siento que si no hago algo al respecto, las venas me estallaran.

***
Luego de una buena cascada, estoy listo para irme a dormir. Me río, porque ese hábito lo había perdido hace muchos años, pero la verdad es que me siento cómo nuevo, revitalizado. Debería hacerlo más seguido. O quizá, deberías tirarte a esa niña— mí conciencia se burla.

Pero no... Por más excitante que suene la idea. Yo no soy así, no me convertiré en mí padre.

.
.
.
.
.
.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Where stories live. Discover now