Suyo🔞

6.9K 465 73
                                    

Dos horas después, los curiosos deciden irse. No me había dado cuenta del poco tiempo transcurrido ya que para mí, había pasado mucho más. Hasta creía que el sol no demoraba en volver a salir. Y lo sé, la necesidad de estar con ella a solas era más grande que nunca.
Pero ahora que la que tengo sólo para mí, no puedo evitar preguntarme si es cierto. Siento que me perdí una parte de la historia o que la omití para evitarme dolor.

Lo sé... Me estoy volviendo paranoico. Pero es muy extraño que haya decidido volver y confiar en mí, cuando yo he hecho todo lo contrario con ella. —buenas noches— saluda y reacciono tarde. Cuando levanto la vista ella ya no está. Cómo si me hubiera tardado mucho en hacerlo o cómo si en verdad, ella no estuviera conmigo y todo (incluso su voz) haya sido producto de mí imaginación.

No puede ser. O sí? Estaré alucinando?

El pasillo nunca se me había hecho tan angosto y sofocante. Podría desmayarme por la falta de aire o quizá, el poco sueño y alimento de estos días, le están recordando a mí cuerpo que estoy enfermando. pero cuando cruzo la puerta, la veo desparramada en la cama y la calma que siento es enorme. Cómo si ya no existiera el dolor ni la angustia de horas atrás.

Ella está aquí y la sensación de paz que me brinda es inexplicable. —sé que no estás dormida— comento orgulloso mientras me acomodo a su lado. Sonríe, aún con los ojos cerrados y me jala para pegarme a ella. —no puedo creer que hayas aceptado quedarte después de todo— y es verdad. En mí cabeza no había ninguna probabilidad de que eso ocurriera. Me había preparado para ser golpeado, insultado y dejado de la manera más dolorosa. —sea, cual fuera el motivo. Lo agradezco.

—son muchos motivos. En realidad, podría haberte reclamado muchas cosas. Dar por verdad que me usaste y que estás conmigo sólo por conveniencia. Pero la realidad es que yo sabía que eras un desastre de persona. Me advertiste desde el inicio y soy consciente que fui yo, quien continuó pese a todo.

No me gusta que se eche la culpa. Ella no sabe lo mucho que me costó asumir mis sentimientos y darme cuenta que lo que sentía, era más fuerte que cualquier odio que podría sentir contra mí padre. Ella no sabe, pero yo necesitaba de su insistencia para salir de aquel lío y para poder ponerle un fin a todo ese tormento.

Ella me salvó...

—yo... Siendo sincero. Quería mantenerte a mí lado cómo amante, sé que suena horrible. Pero así pensaba. Creía que era sólo calentura, luego me dí cuenta que estaba completamente enamorado de ti y que me iba a doler verte con otro. No sé si entiendes, pero tú no eras parte del plan. Tú fuiste mí escape. Gracias a ti pude salir de eso y darme cuenta que era un absurdo— siento el peso de la sinceridad clavada en sus ojos. Le sorprende que le diga esto justo ahora, más me sorprende a mí poder decirlo. —me iba a meter en una relación que no quería, a tener un hijo con una mujer que no amaba y aunque suene cruel, ese niño lo tendría todo menos mí amor. Porque lo vería cómo el producto del odio que le tengo a ese hombre, cómo un lazo de por vida con alguien que no me produce nada.

—ibas a arruinar tu vida— dice sin disimular dolor. Iba a hacerlo, ahora suena estúpido, incluso incomprensible. Pero en ese momento, lo deseaba.

—pero tú lo cambiaste todo y no sabes lo feliz que me hace. Jamás imaginé que podría elegir una vida normal a ver a mí padre hundirse— siento un puño clavarse debajo de mis costillas. El dolor es insoportable y la falta de reflejos no es de ayuda.

—por favor. Aprende a perdonar, Tu madre está bien y lo único que le provoca dolor, son tus acciones— tengo que sostener sus muñecas para evitar que vuelva a golpearme. Las coloco a los lados de su cabeza y con sumo cuidado, me subo a horcajadas.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Where stories live. Discover now