Señales

7.2K 543 110
                                    

El día había pasado volando. Jiyoon no dejaba de mandarme mensajes de audio desesperada por saber cómo estaba. Obviamente, le había contado sobre mí riña mañanera con Jimin. Pero lo hice sólo para desahogarme, no quería hablar todo el día de eso. Creo que no lo entendió.

"pídeme que vaya por ti y en quince minutos me tienes en la puerta de tu trabajo"

"Hagamos algo. Tomemos unas copas"

"Sabés que no me gusta que me claves el visto! Si me oyes, contestaaa!"

Respiro hondo y tecleo una respuesta rápida que la tranquilice.

"Estoy bien!!! Lo juro. gracias por la invitación pero muero de sueño. Iré directamente a casa. Obviamente, serás la primera en saber cómo termina esto. buenas noches💓"

Termino de cambiarme para salir y veo a Mark que se acerca a todo paso con una planilla en la mano.

—___cita!! sólo faltas tú. Firma, así podemos irnos. Un estupendo banquete nos espera— la emoción de su tono me deprime aún más. En este momento no quiero nada, nada! Sólo salir corriendo de ahí a buscar a Jimin  e intentar arreglar las cosas.

—lo siento. Anoche no dormí bien, creo que lo mejor será que vaya a casa. Mañana tengo que volver a madrugar— confieso mientras firmo. Él me mira mientras niega.

—estás bien? Mal de amores?— asiento. No puedo evitar soltar algunas lágrimas mientras lo hago.

—peleé con mí novio esta mañana— seco mis mejillas con el dorso de mis manos. sonríe de manera divertida golpeando mí cabeza con la planilla.

—no es la muerte de nadie. Me vas a decir que no amas la reconciliación?— alza las cejas varias veces. No entiendo que le ve de gracioso. Yo estoy muriendo!

—tengo miedo que siga enojado conmigo. Y si no me perdona? Y si no vuelve a hablarme?— no sé lo que estoy haciendo. Lloro sin control de manera acongojada provocando que su ceño frente a mí se frunza.

—lo engañaste?— niego con un gesto desesperado. —entonces?— Su mano se aferra de mí hombro y me obliga a sentarme en la banca del pequeño vestuario. Se sienta junto a mí y acaricia mí espalda de manera contenedora. —niña. Sé que no hablamos mucho, no soy tu amigo ni tu persona favorita. Quizás pienses que soy un loco. Pero puedo escucharte y quizá los años me hayan dado algo de sabiduría para darte un buen consejo.

Su voz suave me relaja. Entonces, me animo a contarle todo con lujos de detalles. Me sorprendo por eso. Debería ser a jiyoon o a Nicha a quien le esté llorando mis penas y no justamente él!. Pero ellas no me tranquilizan de la manera que Mark lo está haciendo. Al contrario, sus comentarios me desesperan más.

—quizá... Él no haya cambiado. Sus amigos dicen que sí, pero no puedo dejar de pensar que ya se aburrió de mí— sus ojos se abren de manera exagerada. Suspiro para calmarme pero me vuelvo a alarmar cuando escucho que la puerta de metal es golpeada con furia.

—ya vamos!! Un minuto!!— grita en esa dirección. Su lengua choca contra su paladar de manera indignada y me encara para soltar su consejo. —los dos son muy nuevos en esto. Todavía les falta experiencia y esta es su primera pelea. No creas que será la última— niega y en ese momento tiene toda mí atención. —primero. Busca señales! Tienes que saber que, si un hombre te engaña, no va a llegar cómo todos los días. Si es poco cariñoso, volverá meloso, si es muy cariñoso, volverá frío y distante. El cargo de conciencia lo perseguirá cuando te tenga cerca. Entonces, si él actúa normal, no deberías preocuparte— siento un alivio que me infla el pecho. Él lo nota por lo que sonríe satisfecho. —segundo. Si él es posesivo, es porque tú lo estás acostumbrando así!— golpea mí hombro en reclamo. —no permitas que controle tu vida! Es tu novio, no tu padre!— soltamos una carcajada al unísono. Asiento porque sé que tiene razón.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن