La misma moneda🔞

6K 462 92
                                    

Veo a Jimin levantando las cejas para que lo siga y la garganta se me seca.

—respira! Todo estará bien... Sé firme! Decidida! Qué no sienta tus nervios!— me repito una y otra vez antes de animarme a mover los pies hacia su habitación.

La parejita asiente en un mismo movimiento cómo dándome su aprobación y Sangoy mira su muñeca fingiendo controlar el tiempo. Le enseño el dedo del medio junto a la mitad de mí lengua y tomo la última bocanada de aire para comenzar a caminar.

Ni bien cruzo la puerta. Tengo que encender la luz porque el día nublado impide que el sol entre cómo usualmente lo hace en por la ventana. Jimin está sentado en el borde de la cama con los codos en sus rodillas y sus manos en su nuca dejando su cabeza entre el espacio de sus brazos.

—porfavor. Ve al grano porque este vaivén tuyo ya me está desesperando— advierto con más seguridad de la que esperaba. Levanta levemente la cabeza, lo suficiente para encararme pero no dice nada. Parece que está estudiando cada uno de mis movimientos. —deja de hacerme perder mí tiempo. No es gracioso.

—lo siento— suelta tímido y me derrito. Lo odio por la facilidad que tiene para ablandarme.

—lo sientes? Pensé que dijiste que ya no te disculparías.

—no sé qué decir. Lo siento por eso.

—lo noté— le digo con sarcasmo y veo cómo muerde sus labios para contenerse. —pero tu silencio no es de ayuda para mis nervios.

—lo de anoche...— titubea y el corazón me amenaza con salirse por mis oídos. Qué hago si dice que fue un error? Qué no debió pasar? —digo... Eso fue...

—nada, jimin. Lo de anoche no fue nada— corto de manera fría. Prefiero decirlo yo. —no debí. Pero me besaste!— le reclamo y sacudo la cabeza para evitar echarle toda la culpa a él. —no te hagas problemas por eso. Si? Veámoslo cómo una tregua. Cómo una manera de dejar todo atrás y comenzar una nueva etapa. Vamos a tener un bebé y es mejor que nos llevemos bien. Sin tanta tensión en el aire.

—cómo?— su ceño se frunce al igual que sus labios. Luce confundido, desilusionado,enojado? Pero... Qué mierda esperaba? —de verdad, es tan fácil para ti hacer cómo si nada?

—vamos! Fue sólo sexo!— aseguro acortando la distancia. —mi cuerpo reaccionó al tuyo, cómo de costumbre. Pero eso no cambia nada. O si?— niega con la mirada en el suelo. Por un momento me siento tentada a abrazarlo. Pero no estoy segura si es eso lo que está necesitando o si soy yo la que lo pide a gritos. —no tenemos que hacerlo incómodo. Tú querías, yo quería y pasó. Eso fue todo.

Me atrevo a arrodillarme frente a él para buscar su mirada. Lo tomo del mentón y lo alzo esperando que me mire, pero no lo hace. Actúa cómo un niño caprichoso, lo que me resulta tierno y me enoja al mismo tiempo. —jimin, para qué me hiciste venir?

Aletea las pestañas mientras sus ojos giran alrededor de la habitación. Para cuándo se encuentran con los míos, yo estoy al borde del colapso nervioso.  —al departamento, o la habitación?

—a tu habitación, Jimin. De qué querías hablar?

—ya no... Sé— sonríe de manera triste.

Me levanto de golpe pero en lugar de alejarme, mí cuerpo es atraído con fuerza a él y quedo sentada en una de sus piernas. Tengo su mano aferrada a mí cintura y la otra a una de mis muñecas. No puedo moverme, tampoco pongo mucha resistencia para evitar que su cuerpo tome posesión del mío. Me encuentro en la lucha de lo que debería hacer, de lo que mí cabeza quiere, lo que grita mí corazón y lo que siente mí cuerpo. —no creo que sea buena idea acercarnos tanto— aseguro y la sonrisa le llega a los ojos.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora