Pesadilla🔞

7.7K 513 123
                                    

No puedo dejar de pensar en todo. En mí pronto cambio de universidad, en mí hermana viviendo bajo el mismo techo, en mí posible mudanza (obviamente haré de todo para que eso no suceda), en mí relación "ya pública con Jimin", en los miles de horarios que debo organizar, etc, etc, etc...

—estás loca. Te hubieras quedado en tu departamento a pensar y ya. Total... Ya no tienes que rendir nada en esta universidad.

—ya lo sé, genio! Pero no me perdería el delicioso almuerzo por nada— digo y miro mí hamburguesa fría y sin tocar sobre la mesa. Luego levanto la vista al rubio a mí lado y me hecho a reír. —vale! Tienes razón. Me hubiera quedado en casa.

—pensaste en comprar un auto?

—no!— suelto aterrada. Pensar en hacer semejante gasto me revuelve las tripas. —nicha! Es una brillante y descabellada idea. Mí madre me lo ha ofrecido varias veces, pero no creo... Insistirá en que viva con ella. Prefiero evitar eso.

—siempre puedes decirle a Jimin que te ayude con un alquiler. no han pensado en irse a vivir solos?— achino los ojos en su dirección. Volteo para ver al pelirosa a unas cuántas mesas con sus amigos. —no creo que se niegue. Mirá lo feliz que está!— jiyoon cree que todo es fácil... demasiado positiva. Pero lo veo reír y no puedo evitar sonrojarme e imaginar la mínima posibilidad.

—eso sería ir muy rápido— toco para asegurarme que la temperatura de mí rostro sea normal. Literalmente me siento un tomate asado.

—jajaja rápido? Pero si ya viven juntos!!!— me recuerda haciéndome reír.

Tiene razón. Aunque esto es diferente. A estas alturas y viendo cómo mí relación con Jimin progresa favorablemente, no me molestaría mudarme sola. Él dijo que haríamos que esto funcionara y así tiene que ser. Lo que me preocupa, es tener a mí hermana bajo el mismo techo. —tienes que hablar con él— cómo siempre. Jackson se adelanta a mis pensamientos. Y cómo siempre, de manera acertada, lo sé. Tengo que hablar con Jimin pero son tantas cosas, que no sé por dónde empezar.

***

Al llegar a casa. Aprovecho la soledad para adelantar trabajos, pero cuando me doy cuenta de que es estúpido, decido sacar los libros que guardaba en una caja polvorienta. Aquellos libros que usaba en preparatoria cuando aún aspiraba a entrar en la universidad de Seúl. Pensé que estaría oxidada, pero los escritos se me hacen tan familiares que me llena de ilusión.

‹‹haremos que funcione›› ‹‹haremos que funcione›› me repito una otra vez para no arrepentirme de mí decisión.

Me duermo en el sillón leyendo los avances de David Conrad sobre cirujía animal y me hubiera gustado soñar con aquellos animales exóticos de los que habla en sus escritos. Pero en lugar de eso, mí realidad fue otra.

***

‹‹te gusta y lo sabes›› ‹‹vaya... Lindas piernas que estás escondiendo bajo esa tela››

palabras lascivas y repugnantes me hacen llorar. Siento manos en tantas partes de mí cuerpo que no puedo contarlas. No puedo correr, no puedo gritar, no puedo hacer absolutamente nada.
‹‹quieta putita!››

ya!— advierte una voz femenina y agradezco que los haya detenido. —es nuestro turno.

El horripilante y asqueroso manoseo cesó, pero fueron cambiados por insultos y golpes. el calvario continúa.

Veo todo nublado, mis rodillas arden y mí cabeza pesa cómo si estuvieran metiendo presión para reventarla. No puedo mover el cuerpo, alguien me tiene de los hombros mientras que otras dos sujetan mis brazos. Veo la sonrisa de gayeon (la novia de Jackson) que me resulta espeluznante mientras me enseña una pequeña navaja que reconozco. Es la misma que soyeon puso en mis manos para que terminara conmigo, sólo dos días atrás. Entonces, lo comprendo. Ella se lo dió a mí atacante para que terminara con lo que yo no pude.
nunca me consideré mala persona. Pero la gente cómo tú me repugna— se inclina y toma de mis cabellos. Enreda los dedos y tira de ellos volteando mí cabeza para que la vea. —te metes con el novio de soyeon y luego con el mío?— chasquea la lengua negando con la cabeza.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Where stories live. Discover now