Nuestro primer beso

5.9K 472 42
                                    



Holis! Quizá,
no lo recuerden. Pero en el inicio del fic les pedí que no juzgaran a los personajes hasta que la historia se desarrollara. A partir de aquí, entenderán mis motivos^^

Narra jimin

Flashback;

Los días se convirtieron semanas, las semanas en meses y cómo si fuera un parásito, algo dentro de mí crecía sin saberlo.

No es algo que pudiera explicar fácilmente. Sólo sé que me gusta despertar temprano para encontrarme con ella a solas. Por momentos, me siento muy estúpido buscando excusas para estar cerca de ___. Ya no me alcanza con despertar antes que el sol. Me he animado a hablar con mí padrastro para que confíe en mí y me deje llevarla a su escuela todos los días. Incluso, a servirle de escolta cuando debe ir a la biblioteca o hacer sus compras. Lo hago gustoso aunque no le hable, aunque sienta la incomodidad que le provoca mí presencia, aunque no encuentre la manera de poder entablar una conversación que le sea de agrado.

Pero la situación me enoja. Ella no es cómo las demás. Mis intentos por cautivar a su persona sólo han provocado que sienta cierta repulsión por mí manera de ser.
He intentado ser indiferente, grosero para llamar su atención y de una manera desesperada, la he dejado que me vea interactuar desinteresadamente con otras chicas. Pero creo que ahora piensa que en realidad soy así... Eso no era precisamente lo que quería demostrar y me enferma.

Hoy, la oí hablar con su padre acerca de la universidad qué eligió. Sinceramente, esperaba que fuera a la misma que yo. No sé porqué lo pensé pero ahora que sabía que se iría, no puedo evitar sentirme ansioso y lamentablemente, no es de la manera que me gustaría.

***

Los sollozos hacen eco en la habitación de __. Quiero entrar, a la vez me pregunto qué mierda estoy haciendo. Debería haberme ido con jae cómo habíamos planeado, pero aquí estoy, en la puerta de su habitación escuchando cómo su atolondrada madre a base de agresiones la quiere obligar a tomar pastillas.

-por eso querías venir aquí!? Porque a tu padre le importa una mierda que estés todo el día encerrada!? Mírate! Estás pálida! Esas ojeras! Tu cabello es un asco! Y esa ropa! Por dios! Esa ropa!!!

Me veo tentado a abrir la puerta. Pero mi mano queda hecha un puño antes de tocar la perilla. Respiro hondo y decido sólo escuchar.

-tienes que dejar de denigrarte! Cómo esperas que alguien te tome en serio así? Pareces una desamparada!

-basta mamá! Quiero estar sola!

Su grito me parte el alma. Aunque su madre tenga algo de razón, no me parece la mejor manera de hablarle.

-te dejaré. Por ahora! Pero si sigues así, te vendrás a vivir conmigo. No dejaré que tu padre te mantenga oculta en las sombras por negarse a verte crecer. Es viernes! Joder, es viernes! Deberías estar en la calle, con chicos de tu edad!

-todos los chicos de mi edad son unos tontos! Sólo quieren acostarse con todo lo que se mueva!

Una risa se me escapa. Esta niña es en verdad muy inocente. No es por la edad... Todos los hombres somos así.

-un chico a los dieciocho años es calentón! Pero tampoco te vas a morir por probar uno! Preferiría que seas una puta al verte en este estado!

Y se pasó...

Golpeó la puerta antes de entrar y __, pone los ojos en blanco al verme en su habitación. -qué quieres?- pregunta la mujer con pedantería. Me dan ganas de agarrar su cabello negro cómo su corazón y arrastrarla hasta la calle.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Where stories live. Discover now