mi amigo, enemigo

5.2K 458 44
                                    

Jackson se había puesto las manos en los bolsillos y se balanceaba de un lado a otro. Está nervioso, aunque no creo que más que yo. —eres mi amigo, verdad?— asiente dubitativo. —tú... No me lastimarías, verdad?— su silencio me oprime el pecho. —jackson— lo llamo, pero parece ido de sí mismo. —mierda... Tú la ayudaste— afirmo. —tú me mentiste!

—Eran otros tiempos, peque. pensaba diferente, hice muchas estupideces— niega exasperado. —No puedo arreglar nada, pero me arrepiento de todo— agradezco que se haya apoyado en su moto y que tenga una buena posición para abofetearlo.

—aahhh!— grito pataleando en mí lugar, cómo si fuera una niña berrinchuda. Lo hago para evitar que el dolor me ciegue. Levanto la vista y al no encontrar un poco de dolor en sus ojos, vuelvo a golpearlo.

Sacudo mí mano, el ardor es insoportable. Su mejilla se torna roja al igual que sus ojos y cuando estoy por darle otro golpe. Mí mano queda en el aire. —qué haces?— sigo el brazo que me detiene y veo a Jimin con mirada de alerta.

—déjala. Lo merezco— dice Jackson en voz baja.

—qué le hiciste!?— grita —qué le dijiste!?— y todo se descontrola. No espera una respuesta y se abalanza sobre él.

Lo empuja logrando que la moto de mi amigo caiga junto con él. Lo toma de la camiseta que lleva puesta y lo levanta del suelo. Lo golpea con el puño cerrado tantas veces, que no consigo contarlas. Lo sorprendente, es que Jackson no se inmuta. Sabe que se lo merece y está soportando su castigo. De un momento a otro, nos vemos rodeados de tanta gente, que caigo en la realidad. "Estamos dando el show" y eso me incomoda.

—por favor jin, detenlo!— le suplico a su amigo. Pero este ríe divertido con la escena.

—déjalo! Esto se caía de Maduro— contesta.

Jimin queda dando saltitos dejando que el rubio se incorpore. Los veo echándose malicia con miradas y en ese momento me animo a reaccionar y doy un paso al frente, abriéndome pasó entre los chicos.
Jackson se limpia la comisura de los labios y mira la sangre correr entre sus dedos. Sonríe y eso me aterra, nunca había visto esa expresión en él. Quizá... Su verdadera personalidad salía a flote. —muy bien, Jimin. Es mi turno!— grita levantando las palmas.

—me vas a golpear?— dice el pelirosa complacido. Me alivio cuando veo a lo queda de mí amigo negar.

—no. Yo no soy un animal cómo tú— escupe de manera sancarrona. —pero te dolerá. Eso sí— asegura.

Jimin me busca entre la multitud y cuando me encuentra. Me hace señas para que me vaya. Una mano se aferra de mí brazo y me obliga a retroceder pero logro zafarme. Volteo y veo a jhope que con nerviosismo intenta sacarme de ahí. —sacala de aquí— manda mí novio y puedo sentir cómo todas las miradas se posan en mí frente. —llévatela maldición!

—porqué, jimin? A qué le temes?— desafía el golpeado

—será mejor que mantengas la boca cerrada— amenaza el pelirosa mientras acorta la distancia.

—o si no...?— vuelve a desafiar. Pero esta vez se acerca a mí y me toma del brazo. —___, sabías qué...

—jackson! No te pases!— advierte jhope intentando soltar el agarre de mí amigo.

Jimin vuelve al ataque. Levanta el puño en alto para volver a golpearlo, pero antes de que lo haga, logro meterme entre los dos. —déjalo hablar— digo, pero Jimin no se ve con intenciones de escucharme. Me hace a un lado y le da otro golpe certero.

—haz algo, por favor!— le suplico esta vez a jhope. Tampoco se ve con intenciones de meterse. Pero vuelvo a insistir y lo hace.

Toma a Jimin por detrás. Se aferra por debajo de sus hombros dejándolo en el aire soltando patadas. Algo le dice al oído que lo hace calmar y sin darme cuenta ya me está arrastrando hasta su auto.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Where stories live. Discover now