"esto" 🔞

9.8K 593 47
                                    

—no quiero lastimarte...— todos mis intentos por mantener mí cordura fallan cuando sus manos toman mí trasero con posesión y vuelve a besarme. El sabor salado de mis lágrimas se tornan dulces en el momento que su lengua recorre mí boca con ternura y siento que si no hago algo para detenerlo, no aguantaré.
Moriré! Y lo haré de la manera más dulce posible. Pero entonces. sin avisar, se detiene...

Mis labios se sienten tristes con la lejanía de los suyos. Pero me tranquiliza que sus manos suban a mí cintura y me sostenga. —esto jamás funcionará. Por más que quiera, sé que terminaré desilusionado o peor, terminaré arruinando todo.

— y si eso no sucede?. Yo sé lo que quiero. pero tú con tu bipolaridad me estás lastimando— mis ojos pican, la sensación horrible que siento en el pecho es insoportable. Acaricio su rostro con el mío buscando calmar mí pesar. Pero no funciona, sólo lo hace más tortuoso.— porqué no dices la verdad? Dime qué debo hacer para derrumbar esos muros que hay en tu corazón? Dame la oportunidad de mostrarte que no soy lo que crees.

—no quiero!— asegura con dolor. Cómo si se negara con dificultad. —no quiero ir en contra de mis prioridades... Tú! Tú lo complicas todo.

—entonces debes detenerte! Yo no puedo y no quiero parar. Por más que después intentes alejarme sólo me lastimas, lo peor de todo es que lo haces con esa intención.

—no puedo parar contigo. Jamás me ha pasado el estar con alguien y sentir que no es suficiente. Entiendes?— niego, entiendo pero me cuesta comprender que hay una minúscula probabilidad de que Jimin sienta algo por mí. —necesito que seas la inteligente de los dos— sus ojos se cierran con efusión, cómo si estuviera teniendo una lucha interna entre lo que siente y lo que piensa. Conozco esa sensación... —todo sería más fácil si tú te alejaras.

—no puedo— las palabras salen cómo si me las arrancaran de la garganta. Sueno dolida, aterrada y no me importa que mís lágrimas mojen sus mejillas. No quiero separarme de él —dame un motivo para hacerlo.

—me gustas— suelta cortando mis palabras. Sus ojos se abren encontrándose con los míos y tengo que tragar duro porque la sensación de sequedad me irrita la garganta.

—lo sé, pero... Qué tanto te gusto?—  el aire se vuelve escaso y un poco espeso. Hablamos en forma de susurros pero estamos tan cerca, que nos entendemos a la perfección. —necesito que lo digas para saber si esto es lo que estoy pensando. No me confundas más!

Abre la boca, pero vuelve a cerrarla sin decir nada. Está dudando y eso sólo aumenta mí ansiedad.

Moja sus labios con la lengua para terminar atrapando el inferior entre sus dientes. Está... Temblando? —me gustas lo suficiente cómo para dejar mí lado mí orgullo, intentarlo...

—y porqué te torturas así? Porqué no lo intentamos?

—porque las relaciones lo arruinan todo. Pero tampoco quiero que estés con nadie más y me molesta que quieras estabilidad, eso es lo único que yo no puedo darte. No ahora. esto... Está matándome. Ya no sé qué hacer para alejarte, quiero que me odies, que seas tú quien decida hacerlo, porque yo ya no tengo fuerza de voluntad. me siento enfermo al ver cómo todo se me esfuma de las manos. si llego a tocarte otra vez, ya no habría marcha atrás— se detiene en seco, cómo si se diera cuenta que está hablando de más. Su agarre cesa, sus manos simulan limpiar la parte trasera de su pantalón y me siento aterrada de que haya recuperado la cordura en el momento menos indicado. —no me hagas caso— sisea entre dientes.

Quedo batiendo las pestañas sin poder hablar. Quiero decir muchas cosas pero las palabras se quedan atascadas en mí lengua. Quiero golpearme por sentirme tan inútil. Ni siquiera puedo moverme cuando lo veo recoger algo de ropa y desaparecer por la puerta.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt