Me gustas

9.7K 741 172
                                    

Lunes 6:05 am—

Remuevo los cereales dentro de mí tazón mientras diviso uno a uno salir de sus habitaciones para desayunar en familia. La incomodidad de todos los días se hace presente en cuanto Jimin sale del baño en shorts y una toalla al rededor de su cuello.

Mí padre toma su turno en el baño y la señora Sandara se pierde por la puerta de la cocina a preparar café.

No entiendo... Pero esa facilidad que tiene ese chico para hacerme olvidar hasta mí nombre, me asusta. Anoche lloré hasta que me dormí y ahora estoy frente a él. Sin ningún sentimiento negativo, cómo si no hubiera pasado nada. Sólo admirando cómo las gotas de agua caen de su cabello acariciando sus pómulos, cuello... clavículas... Ahs! A caso existe un hombre más hermoso o perfecto que él? Si es así, no me gustaría conocerlo o terminaría más loca que ahora. —se te perdió algo?— su voz quisquillosa me advierte que se levantó con ganas de hacerme sentir incómoda. Hago caso omiso a su pregunta y bajo la mirada al tazón que todavía sigue lleno. —tss... Cobarde...

10 minutos después, todos estamos en la mesa. Yo, sigo en mí plan de engullir fracasando en el intento. No logro tragar, la comida no baja por más fuerza que haga para lograrlo. Mí padre ya terminó su desayuno al igual que mí madrastra y Jimin va por su segunda taza de café. Me desconozco...  No soy de esas personas que comen poco cuando su humor cambia, pero hoy es la excepción. —ok... Me van a decir que pasa con ustedes dos?— dejo mí plato para encarar a mí padre, finjo demencia hundiendo los hombros. Pero mí hermanastro suelta una carcajada y mi padre vuelve a preguntar. —___, dime que pasa.

—nada... Sólo que no tengo hambre— corro mí silla para limpiar la mugre imaginaria de mis jeans, lo que quiero es salir corriendo antes del interrogatorio, pero la falta de alimento me provoca un fallo en mí concentración.

—hablo de ustedes dos... Qué pasa entre ustedes dos?— limpio los restos de cereales que aún tengo entre mis dientes y me los trago junto con un sorbo de jugo para alargar la respuesta.

—nada... No pasa nada...

—ok... Jimin, tú sí me vas a contestar?— mí pulso se acelera. No quiero creer que ese idiota sea capaz de soltar la lengua. Al menos no ahora. Pero lo veo sonreír y sé que quiere mandarse una de las suyas.

—___, está enojada conmigo porque no la dejé subir al coche de un desconocido— la cara se me desfigura ante su cinismo. Pero al menos sé por dónde quiere llevar la conversación.

—no es verdad! Te molestó que mí padre te pidiera que pases por mí. Te arruinó la cita...— las palabras se me salieron sin pensar. Pero estaba cansada, quería terminar con esto de una vez por todas.

—jimin... Lo siento. Debiste decirme que estabas ocupado, no es tu obligación— se ve avergonzado. Mí padre sin quererlo le había puesto a Jimin el cartel de "niñera" y era hora que lo supiera.

—para nada. Usted sabe que no me molesta— contesta con una seriedad que me sorprende. —sólo que ella no entiende que me preocupo y siempre busca excusas para hacer todo por si sola.

—porque te enojas Jimin! Admite que te molesta llevar y traerme de mis actividades! Deja de actuar cómo víctima! Nadie te obliga!— golpeo la mesa ganando la atención de los presentes. Me ruborizo al instante y me odio por no poder controlar mí bronca.

Pero ya estoy harta!! Joder que ya estoy hasta la coronilla de ser una molestía para él.

—___,...— su voz se suaviza al igual que sus expresiones. Jimin es un manipulador! Pero tengo que admitir que nunca miente, a decir verdad su mejor virtud es la sinceridad por lo que su confesión me deja helada. —no eres una molestía para mí. Pero entiende! Mientras yo esté, no dejaré que te vayas con cualquier idiota que quiera llevarte. Si quiere algo serio, vendrá a dar la cara cómo corresponde. A pedir un permiso cómo es debido puesto que no eres ninguna zorra de la calle.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora