Déjame ayudarte

8.4K 619 48
                                    

Miércoles 19:00

Cómo era de esperarse, Jimin no me ha dirigido la palabra en todo el día. Tampoco dijo nada en el desayuno cuando le avisé a mí padre que me encontraría con Jackson a la salida de la universidad y por estúpido que parezca, extrañé sus celos...

La pequeña cita resultó de lo más divertida. Lo mejor fue que al fin pude sacar todo lo que tenía en mí cabeza, pobre Jack... Creo que no estaba preparado para tanta información. Pero se sintió bien poder confiar en alguien. Obviamente, su visión aún me parece irreal, o sea... Él tiene estúpidas hipótesis en donde Jimin está profundamente enamorado. otra en donde está cochinamente obsesionado por el morbo de follar a su pequeña hermanastra. Debo admitir que conociendo a Jimin, me inclino más por la segunda opción. 
 

***

El silencio del departamento me indica que me encuentro sola. Aprovecho el momento de relax y me tiro en el sillón. Disfruto y absorbo el dolor de mis piernas, porque esa sensación me mantiene despierta y me hace apreciar lo magnífico que es estar en casa a salvo de las miradas acusadoras. Porque sí... Por lo visto estoy destinada a ser "la loca" por el resto de mí vida. En ese entonces, la comprensión me despabila. Jimin terminará su carrera en algunos meses y yo me veré obligada a permanecer tres años sola en ese martirio... Ya no creo que valga la pena.

Trato de procesar en compañía de la soledad todo lo ocurrido en estos días, la manera drástica en la que mí vida ha cambiado en sólo unas horas es tan grande, que comprendo que eso podría significar una cosa; "todo puede ser fugaz"

¿Qué mierda estoy haciendo con mí vida?

No puedo seguir así... Tan ciega, tan perdida del rumbo que me ha mantenido firme desde hace varios años. Aunque me cueste, tengo que comprender que jamás obtendré de jimin lo que tanto anhelo. Lo amo, de eso estoy segura, pero de antemano sé que nunca estaremos juntos (al menos no cómo yo pretendo) entonces... Sólo me queda disfrutar de los buenos momentos (si es que se vuelven a dar) aprovechar lo más que pueda su cercanía pero! Seguir con mí vida.

Eso! De nada me sirve ilusionarme con cosas sin sentido porque al final... Perderé y estoy segura que esta vez será letal.

Ya con la mente más despejada, decido que es hora de tomar las riendas del asunto. Tengo que llamar a Mark, decirle que acepto el cargo, a Jack para recuperar nuestra amistad, hacer una vida más sociable y... Tengo que hablar con mí padre respecto a mí cambio de universidad. Pero primero... Debo recuperar mí celular que aquel pelirosa me ha quitado hace varios días para impedir que le dijera a mí padre que estuvo manejando con alcohol en su sistema.

Decido hechar un vistazo al cuarto de Jimin, con suerte lo dejó sobre algún mueble. Me siento confiada, con la esperanza de que todo comenzará a enderezarse en mí vida. Se siente cómo si me hubiera sacado una venda los ojos, un peso de la cabeza o una espina del trasero. No sé... La ___, positiva, llena de energía volvió después de un año con todas las pilas recargadas. O al menos esa es la sensación que tengo ahora.

La habitación de Jimin es completa oscuridad, algo pesado obstruye la puerta por lo que me cuesta abrirla. lo único que puedo percibir es que el piso está cubierto por lo que creo que es basura. La luz no funciona, el olor nauseabundo me obliga a arrugar la nariz y por momentos siento que no debería estar allí. 
Camino con sumo cuidado, lo único que escucho son mis pies aplastando restos de vidrio y cosas blandas que creo que es ropa. La preocupación y la curiosidad le ganan a mí miedo irracional y decido que debo abrir la ventana para comprender lo que está ocurriendo. Espero unos segundos hasta que mis ojos se acostumbran al cambio de luz y no puedo evitar temblar al ver el chiquero en el que me encuentro. Pero no es cualquier chiquero, es cómo si hubiesen entrado a robar y se ensañaran con las pertenencias de mí hermanastro.

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Where stories live. Discover now