Final

10.2K 700 199
                                    

ÚLTIMA NOTA.
en verdad, no sé cómo agradecerles el apoyo. Amé escribir cada capítulo y no me canso de repetirlo. Es gracias a ustedes que me he animado a hacer algo tan largo. A sus mensajes, comentarios y ese amor que me motivó a continuar con esta historia. Ustedes son mí mejor inspiración 💕

-según Platón, la mayor declaración de amor es la que no se hace. El hombre que siente mucho habla poco.

La colorada pone los ojos cómo platos. En su rostro se marca la confusión y el reproche ante mí intento de defender a mí amigo William. -es raro que lo digas, te recuerdo que tú! Te enojas cuando Jimin acude al silencio.

Touché...

-jimin es un idiota. Ya tiene el sí! No sé qué le costó recordar lo del casamiento. Quizá, ya no sea una prioridad para él- aclaro -pero Willy no. Él siempre fue directo e insistente. Si ahora quedó callado, es porque de seguro fue demasiado para asimilar.

-no deviste devolver el anillo- no! Sé que no y me arrepiento. -pero es diferente. Ustedes ya viven juntos. A Willy le dije que volvería a Rusia. Que quizá no vuelva a verlo y no dijo nada! No le importa...- resopla con tristeza. Verla así es doloroso. Incluso, mucho más doloroso que su partida. -ni siquiera vino por mí. Mí último día de clases y no vino por mí!

Acaricio su espalda para darle un poco de consuelo. Ojalá supiera que es lo que pasa por la cabeza de mí loco amigo. Hoy más que nunca quisiera ayudarla, no sólo con él. También con su situación económica. Es obvio que su padre no seguirá costeando su estadía aquí, si al menos tuviera un trabajo con el cuál sostenerse, no tendría que estar despidiéndose. -vamos a encontrar una solución. Podríamos hablar con Mark para que te ayude o con Donghae. Seguro tiene contactos que podrían ayudarte.

-tendría que ser ya. Mí padre quiere que vuelva para la semana que viene.

Suspiro enojada. Era sabido que esto sucedería en algún momento y me lamento el no haberlo pensado antes... Pero, se me hacía tan lejano el día, que sólo lo dejamos pasar. -no pensemos en cosas tristes ahora. Vamos con las chicas, tomemos algo, comamos bien rico y disfrutemos de nuestro día- me sonríe de manera triste. La imito porque ni yo me la creo. Será imposible pasarla bien sabiendo que se irá.

Caminamos hasta la casa de Sangoy. Había dejado el auto de Jimin allí ya que se me hacía más seguro y de paso podría visitar a mis viejos compañeros de casa. Pero al entrar, nos damos cuenta que ellos están en su propia fiesta. Lo raro es que sólo Anastasia se gradúa en la casa, pero hay flores por todos lados, globos y cintas de colores que cuelgan de todos lados. -creo que mejor nos vamos directamente a tu casa para cambiarnos o estos locos no nos dejarán salir- me informa y le doy la razón.

-la novia llegó!- grita Jessi. Ambas nos miramos confundidas sin saber que decir.

-la novia?- preguntamos al unísono. Jessi sonríe y señala un cartel que cuelga sobre la chimenea.

"Te casarás conmigo"

No es una propuesta. Es una afirmación.

Entonces, mí pecho se acelera. Quizá, Jimin quería sorprenderme. Quizá... No se olvidó... pero todas mis ilusiones son pisoteadas cuando es William quien baja las escaleras a trote y con ojos desesperados busca a Anastasia.

-Señorita kozlov, bienvenida a su fiesta de compromiso- dice sonriendo.

La colorada niega en su lugar, pero William no da el brazo a torcer y se acerca para robarle un beso. -estás loco! No voy a casarme contigo, ya tengo el viaje pagado para volver.

-Nasty. Aquí, allá, así te vayas a los confines del mundo yo te buscaré y te haré mí esposa- toma sus manos temblorosas para depositar un beso en ellas y siento que voy a morir. Tengo un nudo en la garganta y a pesar de estar feliz por ellos, no puedo evitar agobiarme. Porqué Jimin no lo recordó? Porqué ni siquiera se tomó la molestía de dejar el trabajo de hoy para estar conmigo? Porqué tiene que ser tan idiota!?

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Where stories live. Discover now