Reciprocidad

6.9K 541 80
                                    

La noche había pasado demasiado rápido. No recordaba cuando fue la última vez que me había divertido tanto. Quizá, no lo recordaba porque esta era la primera vez.

Cuanto más se acercaba a la hora pactada para irnos, más tenía la impresión de que todos nos observaban. Para ser más exactos, los amigos de Jimin no nos dejaban solos ni un segundo. Eso no era algo que me molestara en lo absoluto, pero tengo que admitir que moría por un poco de intimidad con él. Tanto, que buscaba cualquier excusa con tal de irnos antes. Cosa que no pasó porque ellos insistían en que nos quedemos un poco más.

***
El alcohol había logrado desinhibirme. Podía sentir la seguridad recorrer mí cuerpo. así que, cuando veía que alguna chica se acercaba a Jimin de manera coqueta y él correspondía de igual forma, yo me animaba a hacer lo mismo con sus amigos. Obviamente, lo mío era más sutil. No pasaba mis límites. Sólo aprovechaba la música alta para tener un acercamiento más adecuado para hablar.

—alguien me puede explicar qué mierda está haciendo Namjoon?— el hermano de jiyoon luce indignado mientras señala al moreno. Volteo en dirección de su dedo y veo al nombrado abrazado de una linda castaña.

—se llama "amor!"— contesta jhope. Que se vé divertido con la escena. —no te vendría mal practicarlo de vez en cuando.

—hago el amor varias veces a la semana. Pero eso es demasiado— saca la lengua y se la toca con el índice cómo si pudiera vomitar allí mismo. Ese gesto me resulta asqueroso, mucho más viniendo de un chico que no ha dejado de mirar cuanto trasero se le cruzó por la cara.

—no, idiota! Hacer el amor es muy diferente a lo que acostumbras. Tú sólo follas, sin amor— agrega entre risas.

—lo hago con amor, ninguna mujer se ha quejado— hunde sus hombros restándole importancia a la palabra sentimental. —el amor sólo complica las cosas. Ustedes son unos blanditos!

En ese momento, las palabras de Jimin resonaron en mí cabeza. "Tú lo complicas todo" será qué...? No, eso sería imposible. O no?

Intento no seguirles el hilo de la conversación. Siento que la única manera de poder irnos es simular aburrimiento, por lo que me siento sobre el sillón junto a jiyoon que luce entretenida observando a los chicos bailar.
Sé que su mirada se posa en mí hermanastro lo que me hace un nudo en el estómago. No es una molestía conocida, no es envidia, ni celos... Es algo más parecido a remordimiento, porque ella fue un ángel conmigo y aunque no somos amigas, yo me estoy acostando con el hombre que le gusta —te gusta mucho. Verdad?

Me mira confusa. La compresión golpea su rostro logrando que el rubor tiña sus mejillas. Asiente lentamente y luego niega. —me gusta él. Su aspecto, me gusta lo buen amigo que es. Pero...

—lo sé. Es un idiota con las mujeres— termino su oración haciéndola reír.

—eso es porque nunca se ha enamorado— suspira acariciando sus rodillas. —me he negado a tener algo con él por mucho tiempo. Porque, cómo tú dices, es un idiota con las mujeres. Sé que sólo busca sexo y no me gustaría ser una más para él.

—pero él habla bien de ti. Es raro que lo haga tan abiertamente. Jimin... Te tiene en un pedestal— sueno más dolida de lo que imaginaba.

—jaja, no... Cuál pedestal? Si me dejó con sus amigos para irse contigo el otro día de la pelea. También... Habla muy bien de ti— mí rostro arde ante su comentario y aún más al escucharla seguir. — a ti también te gusta mucho, verdad?

Quiero negar, pero siento que no merece que le mienta. No me convertiré en la persona que más odio (una falsa) por miedo a mis sentimientos. —es muy complicado... Cómo tú dices, sólo busca sexo y yo también me rehúso a ser una más. Pero...

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Where stories live. Discover now