Capitulo 2 parte 2

17.7K 571 214
                                    

EL SOL EXISTE PARA TODOS

El día anterior, había pensado quedarse todo el día haciendo nada en su suite, simplemente dormir, comer, ver la tele, navegar por la net un rato y hacer sudokus por montones, juegos de PC y demás cosas. Sin embargo, cuando ya estaba por poner una película para verla, decidió que saldría e iría un rato al GYM que había en el hotel o sino, le pediría a Derek, que ya debía estar más que despierto a esa hora, para que fuera con ella a la cancha de tennis y jugaran un rato.

Antes de decidir a donde ir, bajó a donde estaban las canchas, las piscinas, el spa, el sauna y el propio GYM; para asegurarse de que ya estaban de servicio. Algunas personas, al reconocerla, se volteaban para verla y de vez en cuando la saludaban brevemente o le pedían autógrafos; ella los atendía y los saludaba con una sonrisa y seguía a lo suyo.  

Al llegar al GYM, miró detenidamente por los ventanales y de pronto, sintiendo que su corazón se detenía repentinamente y luego volvía a latir, esa vez muy velozmente, vio que ahí estaba Camila. Ella estaba en la caminadora, vestida con ropa de deportiva que marcaba a la perfección su cuerpo y escuchando música en su iPod con aire distraído. Buscó con la mirada a su novio, pero parecía que no estaba por ahí; se debatió consigo misma si entrar o no a saludarla o hacer como que no la había visto y subir a su suite para buscar otra actividad mejor, que no incluyera hiperventilar por Camila Cabello. Ya iba a darse la vuelta para subir, cuando vio que la Camila miraba hacia la puertas corredizas donde estaba ella y después de fruncir el ceño, confundida, le sonreía preciosamente y alzaba la mano levemente para saludarla.

Ahí sí que no podía hacer más que responderle y no fue dueña, por primera vez, de lo que hacían sus piernas. Abrió la puerta y caminó hacia ella, sintiendo como si llevara costales de tierra en cada pie y eso le dificultaba para caminar. Vio que Camila reía suavemente y pensó que quizá ella pensaba que parecería un pingüino caminando así.

-Hey...

-¡Hola!-saludó Camila, con una gran sonrisa y acercándose a ella para darle un beso en la mejilla. Lauren sonrió estúpidamente por eso-¿Cómo estás? No sabía que también te hospedaras acá, te vi y me quedé alucinada. Es muy raro verte acá.

-Sí, es muy raro...digo, yo siempre me estoy entrenando y...

-¡Ah! no me malinterpretes-dijo Camila, cambiando la velocidad de la caminadora y volviendo a montarse en ella-Lo que quiero decir es que no me esperaba verte por acá.

-¿En serio?

-Sí, en serio. No tenía idea que te hospedaras acá.

Lauren sonrió y tragó con fuerza.

-Bueno, David me dijo que...

-¿David?-preguntó Camila, despistada.

-Sí, David...viste...David el que toca la guitarra...

- Me dijo que te había visto antes por acá con tu novio ¿No lo conoces?-preguntó Lauren, sorprendida.

Camila rió y sonrojándose de pronto se encogió de hombros.

-Te vas a reír, pero...en realidad, hasta ayer, no sabía ni quien eras tú ni mucho menos tu papá.

Frunció el ceño, confundida y sorprendida. Miró fijamente los ojos de Camila, tratando de buscar el chiste o si estaba sólo bromeando, pero cuando ella rehuyó de su mirada, comprendió que decía la verdad. Eso le pareció muy extraño y sólo pudo sonreír, al igual que ella también.

-Wow...bueno, eso es raro...

-Sí...perdón si...

-No, no te hagas drama. Es algo que no me pasa todos los días, o sea que no me reconozcan, que no sepan quien soy...es nuevo y...

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now