Capitulo 20 Parte 3

8.2K 295 19
                                    

BITTERSWEET SYMPHONY

-Nada-dijo Sofía, colgando la llamada en el celular y suspirando-Evidentemente se la tragó la tierra o no quiere contestar

-Yo lo que pienso es que de verdad no puede contestar el celular, porque desde ayer que estamos llamándola y siempre sale eso de fuera de servicio o cobertura-dijo Scott, sentándose al lado de su hermana en la cama-Hice lo que me pediste, eso de...bueno, ratearme de clase...

Sofía sonrió.

-Lo dices como si fuera algo de qué avergonzarse.

-Yo no soy como tú, Sofía. Me interesan las clases y no me gusta faltar.

-Ya sé, a mí también me interesan, aunque no lo creas-repuso Sofía, haciendo que Scott la mirara con incredulidad-No me mires así, es verdad. Me interesan...lo que pasa es que cuando hay algo más importante de por medio, que merece el ratearse, bueno lo hago y lisro. Además...no te quejes, que tu faltas un día y al siguiente te hacen un examen y lo apruebas con 1000.

-Si mamá y papá se enteran...

-¿Si mamá y papá se enteran qué? Nada...no te van a matar, Scott. Calmate. Mirame a mí, estoy completa.

-Completamente loca, pero en fin...lo que te decía es que me fui a la dirección esa que conseguimos de la disquera y cuando pedí en recepción para hablar con Lauren, me dijeron que no estaba en la ciudad.

-¿Qué no estaba...? ¡No jodas, Scott ! ¡Si hasta esta mañana pusieron en Internet que ella había estado en el hospital de niños, ayer!

-Bueno, pero eso fue lo que me dijeron...

-¿Y no pediste si te podían dar la dirección de su casa, un teléfono o algo...?

-No. La recepcionista dijo que no están autorizados a dar esos datos, pero que si le escribía una carta a Lauren, se la podrían hacer llegar con sus guardaespaldas.

-¿Y lo hiciste?

-Sí, pero cuando se la entregué a uno de ellos, me dijo que la metiera en una bolsa gigantesca que llevaba con más correspondencia y cartas de fanáticos en todo el mundo para Lauren.

-Mierda...

-Pero me aseguró que Lauren lee toda la correspondencia y que incluso responde.

Sofía comenzó a reírse, pero a poco a poco la risa iba pareciéndose más a cuando comenzaba a fingir que lloraba.

-¡Te engañaron...te engañaron como a un tonto y tú te la crees!

-¡¿Qué querías?! ¡¿Qué me saltara la seguridad que tienen con detectores de metales por todas partes y la fuera a buscar...?!

-¡Precisamente! ¡Yo lo hubiera hecho de no estar acá castigada y más vigilada que hija del presidente, Scott! ¡Un favor que te pido y no lo haces completo...!

-¿Estás diciendo que es más fácil saltarse la seguridad de una disquera que la de...?

-Seguramente sí. Me la habría saltado con los ojos cerrados, Scott. Pero tú siempre tienes que ser tan lento para las cosas importantes, pero para las que no, sí que sos rápido. Te rateas del colegio, pero no puedes saltarte la seguridad.

-¡Bueno, bueno! ¡Si quieres lo publicas en el diario! ¿No? ¡Como para que todos se enteren!-se quejó Scott, ofendido.

-Nah, ya no importa. Supongo que ahora tendremos que buscar la manera de seguir intentando comunicarnos hasta que nos atienda. Si no, habrá que usar el Plan B.

-¿Cuál es el plan B?

-Todavía no lo pense.

Scott bufó, poniendo los ojos en blanco.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now