Capitulo 9 Parte 2

17K 523 132
                                    

HOLE IN MY SOUL

La banda de Adam resultó ser bastante buena, habían comenzado tocando una canción propia de ellos y tenían un estilo bastante innovador, no se parecía a nada que hubiese escuchado antes, a pesar que el muchacho dijera que tenían influencias muy variadas. Luego de su canción, siguieron con un cover de "Come As You Are" de Nirvana, al cual le dieron su propio toque, pero sin perder el controversial riff de guitarra. Les gustaba bastante y tenían bastante talento, incluso esa chica, Fabiana, que era la voz principal. Tenía que admitir que tenía muy buena voz y que le daba un aire muy diferente a la canción, siendo que ésta era cantada originalmente por una voz masculina, la de Cobain.

Sin embargo, lo único que no soportaba y que ya la tenía demasiado enojada e incómoda, era cuando ella miraba a Lauren y le saludaba, a la vez que le sonreía estúpidamente. Le daban unas inmensas ganas de lanzarle algo a la cabeza. Pero, sobre todas las cosas, lo que más detestaba era que a Lauren parecía gustarle, porque a cada momento que Fabiana le lanzaba una sonrisita, ella también le sonreía en respuesta y le guiñaba un ojo. En varias oportunidades, incluso, tuvo que aguantarse las ganas de preguntarle si no recordaba que tenía un novio, que se llamaba David y que no podía estar coqueteándole a esa chica; en realidad, no podía estar coqueteándole a nadie.

Y sin embargo, ahí estaba, levantando los pulgares en señal de que estaba cantando muy bien.

-Esta Fabiana, se la pasa sonriéndole a Lauren. Se nota que le gusta-murmuró Harry, riéndose-Y Lauren que le sigue el jueguito...yo creo que hay amor.

-Callate, por favor. Cierra la boca-espetó Camila, sintiendo sincera rabia

-¡Hey! ¿Se puede saber qué te pasa hoy? ¿Qué te hice ahora?-preguntó Harry, sorprendido y confundido por su reacción

-No me pasa nada.

-¿Segura? Estás demasiado...

-Estoy bien.

-Bueno, te creo. Estás bien.

Se quedó callado y se dedicó de nuevo a ver a Louis, que estaba sentado en un mueble y viendo a la banda de Adam tocar. Era evidente que al canadiense le gustaba, porque si no, no estaría todo el tiempo sonriendo como un estúpido al italiano. Además, Adam no cesaba de darle sonrisitas y como sabía muy bien que el instrumento musical que a Louis le gustaba más era la batería, pues ya el italiano tenía un gran camino recorrido para conquistarlo.  

Aquello le hacía sentirse de la patada, a pesar que Adam había demostrado ser un buen tipo, que estudiaba, tocaba en una banda con sus amigos y además, tenía trabajos ocasionales tocando en pequeños recitales; bueno, era el candidato perfecto para Louis. Ya los había visto besarse la noche anterior en I Murazzi y había sentido demasiada molestia, una rabia profunda, que la atribuyó al hecho de que apenas era la primera cita y se suponía que en las primeras citas no se besaba.

"A lo mejor los gays tengan reglas distintas"-le sugirió su mente-"Quizá a ellos nos les importa si un beso es o no en la primera cita, simplemente lo dan y listo, si sienten que quieren"

Pero no podía ser, era estúpido porque apenas se conocían, sólo un día y ¿Ya se estaban comiéndose la boca por las esquinas? Era inaceptable, era molesto y le provocaba arrancarle las baquetas de la mano a Adam y metérselas por el...

-Bueno no, no me siento bien.

-¿Uh?-preguntó Harry, saliendo de sus pensamientos y mirando a Camila a su lado-¿Qué?

-Que no me siento bien. Me duele el estómago-dijo Camila, cruzándose de brazos-Creo que me va a dar algo.

-Llevas días así, ¿No habrás comido algo que te hizo mal y...?

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now