Capitulo 31 Parte 2

7.6K 280 25
                                    

PATIENCE / TURN AROUND AND RUN INTO ME

Como si cayera, así sintió cuando abrió de golpe los ojos, dándose cuenta que estaba respirando como si hubiera estado corriendo por varias horas y sin parar. Recorrió con la mirada la habitación en la que estaba, sin reconocerla como la suya y al ver un par de cortinas azules que estaban a los lados a modo de cubículo y que tenía un catéter puesto en el brazo, se pudo dar cuenta, finalmente, que estaba en el hospital.

-¿Ma...? Mamá...

Cerró los ojos fuertemente, de nuevo, cuando sintió que la cabeza le dolía tan horrible que era como si un taladro estuviera funcionando encima de ella. Se llevó la mano a la frente, percibiendo ese gesto como un déjà vu y en su memoria cobró vida, sin comprender por qué, el recuerdo de Cameron.  

Estaba tan aturdida y confundida, que sólo un minuto después pudo darse cuenta que ya no estaba sola y que a su lado estaba su mamá, hablándole.

-Hija... Camila... ¿Me escuchas?-la llamó con voz suave y acariciando su brazo-Hey...

-El club, la fiesta...

-Camila, tranquila. No te muevas...

-Lauren...

-Está afuera. Le voy a decir que pase...

-No-denegó Camila, con voz más fuerte, pero todavía ronca-No la llames.

-¿No la llamo?-preguntó Sinu, sorprendida

-No-repitió Camila, apretando los puños-No la quiero ver.

Suspiró, pero eso sólo hizo que se incrementara la sensación de angustia y que las ganas de llorar fueran más horribles. Sintió la mano de su madre tomar la suya y luego posarla sobre su frente, mientras escuchaba al fondo los pitidos del cardiógrafo acelerar el ritmo con que iban.  

Sin embargo, ese sentimiento de molestia comenzó a desvanecerse y abriendo los ojos con cuidado, vio a su madre que estaba aumentando el goteo del calmante que le era suministrado por el catéter. Luego de unos segundos, su madre volvió a mirarla y acarició su mejilla, dándole un beso en la frente.

-4 años, Camila... 4 años sin que tuvieras un ataque...

-Perdón-se disculpó, retirando la mirada-No pude contenerme.

-¿Qué pasó?

-No quiero hablar de eso.

-¿Es verdad eso de que besaste a Ariana enfrente de...?

-Dije que no quiero hablar de eso, ni de nada más-siseó Camila con la mandíbula apretada-No quiero.

-Hey, camate. Respira hondo...ajá, así...-la animó Sinu, abrazándola levemente mientras frotaba su espalda para que se tranquilizara-Está bien... Si no quieres hablar de ello ahora, no vamos a hablarlo. Y si no quieres que llame a Lauren, no lo voy a hacer. Pero, ten presente que en algún momento va a tener que hacer frente...

-No, si yo puedo evitarlo...

-De nada vale evitar las cosas, porque después ellas nos encuentran ¿Entiendes?-explicó Sinu, acariciando su mejilla-Lo que sea que haya pasado ayer...

-¿Ayer?

-Sí, ayer. Luego que colapsaste, llamaron a la ambulancia y te trajeron acá. Los paramédicos no sabían de la cataplexia y como tenías años sin señales de ella... apenas llegando acá, se dieron cuenta que estabas dormida. Igual estás acá por observación, pero en cualquier momento puedes irte a casa.

Recostando la cabeza otra vez en la almohada, cerró los ojos sólo unos pequeños segundos, para nuevamente abrirlos y quedarse mirando fijamente cada gota de calmante que caía e iba hacia el catéter para entrar por su vena. Tomando aire, miró fugazmente a su madre.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now