Capitulo 25 Parte 5

6.7K 301 9
                                    

DÉJÀ VU

El concierto había sido un completo éxito. Todas las localidades habían sido llenadas tal como lo había predicho Alan; y el público, como ningún otro al que hubiera conocido. Tenían una energía completamente distinta a la de otros países en los que había estado y eso le gustaba mucho. Así que prometió volver en alguna otra oportunidad que se le presentara; por supuesto estaba que aquella inmensa multitud comenzó a gritar como loca.

Después de ducharse y cambiarse, salieron del estadio rápidamente, ya que tenían una rueda de prensa y además, luego, una entrevista en uno de esos programas de televisión que los habían invitado. Lauren no había tenido mucho tiempo para sí misma, ni para nada más, por lo que el detalle del mensaje en el celular, no se lo había reclamado a Fabiana. Sin embargo, apenas llegaron al sitio donde se realizaría la rueda de prensa, la esperó cuando estaban entrando por la puerta y se puso a su lado, sacando a su vez su celular para buscar el mensaje y poniéndoselo enfrente de los ojos para que leyera.

-¿Qué es eso?

-No sé, dime tú-repuso Lauren, seriamente

-¿Un mensaje?

-¿Y qué dice el mensaje? Léelo en voz alta para mí, por favor.

-¿Qué mier...?

-Léelo, por favor-insistió

Fabiana suspiró y agarrando el celular, comenzó a leerlo.

-"Buena suerte con tu concierto, linda. Disfrutalo. Nos vemos más tarde" Ajá ¿Y, que pasa?-preguntó, devolviéndole el aparato a Lauren

-Sabes muy bien lo que pasa, no te hagas.

-¿Disculpa? Sabes que no te entiendo... Te escribió Camila ¿Y? ¿Intentas que con eso entienda que nada puede pasar entre tú y yo y que son más que felices? Perdona, pero hace bastante que se eso, ya me lo dijiste y me lo repetiste. Es más que suficiente y lo entiendo. Ahora solamente dejame tranquila ¿Si?

-¿Tú no escribiste esto?-preguntó Lauren, confundida.

-¿Ese mensaje? Perdón, pero no. No sé qué te lo hizo pensar. Deja de estar obsesionada con que te persigo, estoy empezando a creer que es al revés.

-Deja de creer lo que no es. Tengo razones para pensarlo.

-Oh, obvio que las tienes y bueno, no hagas cosas que parezcan sospechosas como parecer celosa ¿Eh? Mira que yo me confundo mucho. Así que anda con tu guardaespaldas Sam, que últimamente estás rondándolo demasiado.

-¿Qué...?

La chica se retiró, adelantándose para quedar junto a Marco y ponerse a hablar con él. Lauren bufó y miró de nuevo el mensaje, confundida. Si entonces no era Fabiana, ¿Quién era?. Suspiró mirando y buscando a su alrededor mientras seguía caminando y siguiendo casi a ciegas a los demás chicos y a Alan. Subieron en un ascensor y entonces volvió a pensarlo ¿Sería Camila de verdad? Realmente le parecía demasiado extraño que pudiera ser ella, para ser sincera, no le parecía que lo fuera. Pensó, entonces, que quizá fuera algún mensaje perdido y equivocado de alguna otra chica a la que se lo enviaron y le llegó a ella por error. Pero, luego miró de nuevo que decía "Buena suerte con TU CONCIERTO...". ¿Sería demasiada coincidencia que se tratara de una fan a la que le enviarían el mensaje y.... No, de verdad no lo creía y aunque fuera remotamente posible, seguiría sin creerlo.

Llegaron al salón donde ya estaban un montón de personas que los esperaban para entrar a la rueda de prensa; cuando decidió no prestar más atención a ese mensaje y simplemente lo borró.  

Saludó a varias personas, a los de la productora de eventos que los había contratado para traerlos a la Argentina y firmó algunos autógrafos. Se acercó a una de las puertas por donde saldrían hacia la rueda de prensa y observó por una ranura de las cortinas azules que afuera había un gran bullicio por todos los medios que estaban ahí y que fueron invitados a participar.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now