Capitulo 22 Parte 3

8.8K 301 88
                                    

BORN TO DIE

No pasó su mejor noche y ya ni siquiera era una novedad. Eso le molestaba. Estaba haciéndose difícil creer y pensar que en algún minuto aquello cambiaría, si continuaba viendo su reloj desde hacía una hora y apenas se había percatado de ello. Lo extraño era que no había soñado nada o por lo menos no recordaba haber soñado algo, seguramente no había merecido la pena como para tener que recordarlo.  

La noche anterior había empacado la mitad de su ropa y algunas cosas en el enorme maletín. Empacó, entonces, la otra mitad que faltaba y cerró el equipaje, poniéndole su respectivo candado. Debía tener todo listo para cuando alguno de sus guardaespaldas viniera a llevarse su equipaje y meterlo en la camioneta blindada que Alan le había dicho por mensaje que había logrado conseguir.  

Su tío James había tenido que salir temprano, por lo que solamente le dejó una nota en la que le decía que se encontrarían después en el hospital, cuando él fuera allá. Después de desayunar, Lauren recibió otro mensaje de Alan, en el que le avisaba que después de despedirse en el hospital, se iría directo al aeropuerto, por todo aquello de estar de 3 a 2 horas antes del vuelo. Así que inmediatamente bajó con cuidado su equipaje y lo dejó en la puerta, para luego abrirla y encontrarse de frente con el gran Drew.

-Hey, Lauren-saludó él, acercándose a darle un confortable abrazo-¿Cómo estás?

-Uhmm...mejor te respondo que bien-murmuró Lauren, suspirando de cansancio y bostezando-Pero igual, no lo estoy.

-Ya ven a venir tiempos mejores, Lauren. Dios aprieta, pero no ahorca.

-Bueno, empiezo a pensar que hasta él mismo se olvido de eso.

Drew sonrió y agarró el maletín de Lauren, alzándolo y poniéndolo sobre un hombro para llevarlo fácilmente a la camioneta estacionada afuera. Esperando con una de las puertas abiertas para que ella abordara, estaba Sam. El muchacho le sonrió y ella le respondió en voz baja el pequeño saludito que le había dado, entrando a la camioneta y sentándose en el medio del asiento, teniendo del otro lado a Dyl que estaba dormitando con la cabeza recostada sobre el vidrio; y por donde acababa de entrar, a Sam. Martin y Drew iban delante y el primero estaba en el asiento del conductor.

-Mala noche ¿Huh?

Lauren volteó a ver a Sam y suspiró, asintiendo y bajando el rostro. Vio, entonces, la mano de él acercarse a su mentón y le acarició muy brevemente, sosteniéndole la mirada.

-Tienes que tener fe y confiar.

-No sé si pueda.

-Intentalo ¿Si?

Asintió, pero todavía seguía tan indecisa e insegura de todo. El corazón iba latiéndole fuertemente y se aceleraba a medida que se acercaban al hospital. Sentía como si esa vez, en vez de un nudo en su garganta, era una piedra y el pecho le dolía. No se sorprendió de encontrarse esa vez con algunos periodistas en la entrada al estacionamiento y mientras entraban, varios de ellos golpeaban un poco las ventanas pidiendo su atención. Dio gracias internamente que aquella camioneta sí llevaba vidrios polarizados y desde afuera no se podía ver nada de adentro.

Casi salió corriendo de la camioneta, apenas esta quedó estacionada. Llegó hasta el ascensor y al tiempo que ella entraba, sus guardaespaldas la siguieron y entraron también. Ya se iba a cerrar las puertas, cuando de la nada una mano se atravesó en el medio de las dos y volviendo a abrirse ambas, vio entrar a Harold, quien al mirarla, alzó las cejas muchísimo y sonrió.

-¡Wow! Buenos días, Jauregui. ¿Madrugaste?-preguntó él, presionando el botón del piso 2

-Voy a preguntar lo mismo. Pensé que madrugar no estaba en tu vocabulario.

What I Like About You (Camren)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt