Capitulo 23 Parte 1

8.3K 304 44
                                    

I WON'T GIVE UP

Todo lo que sentía en aquel momento, el dolor que durante días se había estado concentrando en su ser, terminó haciéndole explotar por dentro. Arrojó el celular contra la pared y el grito que dio no terminaba de decir nada de lo que realmente estaba provocándole, un terremoto de dolor, rabia, frustración y furia contra todo y todos. Sin embargo, el grito había sido todo lo potente que pudo ser, si a los pocos minutos comenzaron a golpear a la puerta de su suite y desde afuera se escuchaban los llamados asustados de los chicos, que seguramente como estaban en la suite de al lado, lograron escucharla.  

Todo lo quería romper, todo lo quería destrozar y si sólo le daban unos minutos más, terminaba por arrasar con todo, llevándose por el medio de ser posible, hasta el televisor que seguía mostrando la imagen congelada de Cameron.

Apenas escuchó cuando abrieron de un porrazo la puerta y enseguida entraron todos los chicos. Fabiana fue la primera en llegar a ella y antes que le lanzara un jarrón al televisor, la chica se lo arrancó de las manos y dejándoselo fuera del alcance, rápidamente la abrazó para que se calmara. Sin embargo, eso era imposible.  

Sólo cuando llegó Alan, alertado por los demás muchachos que fueron a buscarlo; Lauren lo vio y apartándose de Fabiana se lanzó en brazos de su manager, sin poder dejar de llorar.

-Lauren... ¿Qué...?

-Necesito volver...

-¡¿Qué...?! Lauren...

-¡Camila murió! ¡¿Es eso suficiente razón para ti para volver?!

Todos los presentes se quedaron helados de la impresión al escuchar la noticia y cuando todo retumbó por la puerta que Lauren acababa de cerrar de golpe al salir, Alan salió corriendo a buscarla.

.........................................................

Aquella noticia le había asustado como nunca en su vida lo había estado. Cortó de golpe el mensaje de voz de su celular y miró a Harry que todavía lo tenía atado a una silla y amordazado, además de haberlo drogado un poco para desorientarlo. No podía ser, ¿Cómo era posible si cuando la había dejado, estaba como siempre?  

Tomando aire varias veces, trató de concentrarse en lo que Sinu acababa de decirle por un mensaje que le había dejado al celular hacía unas 4 horas, que era lo que llevaba esperando ahí a recibir una llamada de Keaton indicándole si ya había terminado con el trabajo. Sin embargo, eso no ocurría.

¿Camila muerta? Eso no estaba en sus planes y definitivamente no se lo esperaba. Teniendo a su hermano secuestrado, todo se le complicaba y no sabía cuál sería su próximo paso. Miró nuevamente a Harry y trató de calmarse y controlarse. No debía perder la compostura, porque todavía nadie sabía de su autoría en los atentados contra Lauren, a excepción de su hermano y a él lo tenía en ese momento ahí.  

Sin pensarlo más, marcó el número de Keaton y esperó unos 5 repiques hasta que respondió.

-Dime, Harold.

Se quedó callado, sin saber si debía o no decirle, delante de Harry, lo que había ocurrido. Decidiéndose rápidamente, salió de la habitación y habló lo más bajo que podía.

-¿Ya lo hiciste?

-No, todavía no, pero es porque ella está muy resguardada por los...

-Dejalo así y aborta todo. Necesito que te vuelvas en el primer vuelo que consigas...

-Uhmmm...precisamente estoy en eso-respondió Keaton, con voz algo avergonzada-Perdón, Harold, pero es que se fue. Fue así a lo imprevisto, hace 4 horas y yo no tenía pasaje...

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now