Capitulo 28 Parte 1

9.8K 335 56
                                    

NO ESTÉS SOLO EN ESTA LLUVIA

-¡Lauren! ¡Dale apura! ¡5 minutos y sales!

-¡Ya voy, viejo! ¡Ya voy!... ¡¿Dónde está mi guante?! ¡¿QUIÉN AGARRÓ MI GUAN...?!

-¡Lo tienes en la mano, mujer! ¡Mirate la mano del cabestrillo!

-Oh... cierto. Gracias, Elliott

-¡Dale apura! ¡Que si no a Drew le va a dar un patatú, querida!

-Como no-dijo, dándole un beso en la mejilla a Elliott y abriendo la puerta de su camerino-Muchas gracias, amigui... Deseame suerte.

-Ya la tienes, cariño. Habiendo salido con el potraso de David... ¡Dios! ¡No sé cómo no se da cuenta de que existo!

Salió riéndose y dejando a Elliott con sus eternas divagaciones que se basaban casi siempre en que David no le daba bola y que estaba "hecho un bombón de dulce de leche". Escuchaba al fondo la bulla que el público que había asistido al Estadio de Jalisco y que ahora coreaba su nombre para que saliera, después de haberse presentado los italianos que eran sus teloneros y ahora los veía al fondo entrando y siendo asistidos por el equipo que les entregaba toallas y botellas de agua.  

No veía a Drew por ningún lado y supuso que estaría vuelto loco, detrás del escenario, dirigiendo los últimos detalles para que ella hiciera su aparición. La cosa era es que él había sido nombrado el Manager sustituto por ese día entero por el mismo Alan, ya que éste había tenido que viajar de emergencia a Miami, luego que Sam lo llamara el día anterior para decirle que el padre de Keaton había pedido que le detuvieran como medida preventiva "para que no se escapara" y que estuviera ahí hasta el día del juicio.

Aquella noticia había exacerbado los ánimos de todos, en especial de Alan y el mismo Drew. Ambos pegaron el grito al cielo diciendo que eso era una injusticia y que Sam era "inocente hasta que se demostrara lo contrario", por lo que era "ilegal y arbitrario" que se dictara una medida privativa de libertad a alguien que no había hecho más que acatar órdenes de regresar a Miami y enfrentar a la justicia de frente y sin nada que ocultar.  

En lo sucesivo, Alan se había marchado el mismo día anterior, dejando a Drew encargado y habiendo pedido a Lauren, los chicos y demás staff técnico y demás personal que laboraba con ellos, para que colaboraran con él. Por supuesto que todos aceptaron y enseguida se pusieron a ayudarlo a Drew, quien hacía lo mejor que podía en su papel de "Manager por un día" y "Sargento Pimienta", como le decían de broma Josh, David y Derek a Alan cuando se enojaba, pero ahora se lo decían a Drew, porque estaba más estresado y se molestaba con más facilidad. Los tres decían que Drew se estaba tomando demasiado en serio su trabajo y que si se lo proponía, podría llegar a quitarle el puesto al mismísimo Alan.

Llegando ya detrás del escenario y sólo faltando escasos 3 minutos para salir, terminó de ponerse su guante negro de cuero y se asomó un poco para mirar al escenario. El corazón le dio un vuelco cuando vio aquel mar de rostros, luces, voces, gritos, pancartas y demás del público. Tomando aire varias veces, vio a varios del staff correr de un lado a otro y pronto alguien le dio un toquecito en el hombro, escuchando esa dulce voz en su oído, saludándola.

-Hey...

-¡Camila!-exclamó, dándole un beso en los labios-Pensé que ibas a estar abajo con tu papá y mi tío...

-Mi papá está allá hablando con Adam y tu tío cuidándonos los puestos. Quería venir a verte antes de que salieras...

Sonriendo, acarició su mejilla y se acercó a besarla de nuevo, pero sin apartarse de inmediato, disfrutando unos segundos más de su suavidad. Se separó y volvió a sonreírle.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now