Epilogo 1 Parte 1

14.6K 327 90
                                    

CAN'T HELP FALLING IN LOVE WITH YOU / SONGBIRD

"El destino es como un ejército de hormigas laboriosas, miles de hormiguitas haciendo su parte del trabajo, uno cree que controla su vida, pero el destino lentamente se va configurando. Una serie de circunstancias, decisiones y casualidades van construyendo el destino, cabos sueltos, detalles ínfimos, imprevistos. El destino es un gran chef que mezcla los ingredientes preparando el plato que tiene para nosotros."

14 de Febrero 2023

Se removió entre las sábanas, perezosamente. Tocó con su mano al lado de la cama, aún sabiendo que ella no estaba ahí y que no podría verla en prácticamente todo el día, hasta el atardecer. Le había dicho que era un absurdo, que era la cosa más tonta que podía existir; esa ridícula tradición de no ver a la novia antes de casarse, porque si no, la boda al final no se realizaría.  

Era estúpido y siempre lo consideraría así, pero de todas formas; por complacerla, porque puso un pucherito así todo tierno pidiéndoselo, porque ya no conseguía fuerzas para negársele y porque era Lauren, aceptó dormir en habitaciones separadas. Aunque, sinceramente, empezaba a odiar al maldito idiota que inventó esa jodida tradición.

Vio su reloj despertador que no la había despertado, porque se levantó justo antes de sonar, y bostezando, lo desactivó para que no sonara. Escuchó al fondo las voces un tanto alzadas de Max y Carlos y supuso que estarían discutiendo de nuevo por el perfume que Max pensaba que Carlos se lo había agarrado y se lo había perdido. Su hermano llevaba tres días con la misma cantaleta y acusando al chico, a pesar que Camila, después de asumir como mediadora entre los dos, le pidió pruebas de que su hermanito, efectivamente, lo había agarrado sin su permiso. Por supuesto, que no se las dio, porque no las tenía, pero de todas formas volvía siempre a acusarlo y a hacerlo en cada oportunidad que tenía.

Se levantó y, pensando que quizá en ese momento podría estar despertando a Lauren con un montón de besos; se permitió odiar nuevamente, con todo el gusto y la pasión que sentía, al inventor de la "tradición". Abrió la puerta corrediza del balcón y vio el mar enfrente de su habitación, con todo su esplendor, completamente azul, con el cielo azul y un brillo de sol acogedor, al igual que el viento que traía ese aroma a mar que tanto le gustaba, pero que le habría encantado disfrutar con Lauren.  

Se fue hasta el baño y ahí se encerró, abrió el grifo del agua para lavarse el rostro y terminar de quitarse la cara de sueño que aún debía tener.

Iba a buscar su toalla para ir a ducharse, cuando llamaron a la puerta de su habitación y la abrió, encontrándose con un maduro y canoso Alejandro, que se había quedado a dormir en la suite de al lado, junto a Sinu y su nieto Diego.

-Buenos días-saludó, dándole un beso en la mejilla cuando Camila se estiró para saludarlo.

-Buenos días, papá ¿Cómo dormiste? ¿Y Mamá y Lauren y Diego? Paz...

-Todos están bien, hija. Lauren ya se levantó y anda dando vueltas por toda la piensa buscando sus cosas con tu mamá y Sofía, que tratan de calmarla. Diego sigue durmiendo y...

-¿Ya comieron?

-Sí, ya comieron-revisó su bolsillo y sacó un papelito rosado, entregándoselo a Camila-Eso te lo manda Lauren.

-Gracias-dijo, mirando el papelito, pero sin leerlo todavía.

-Voy con Carlos y Max. Los dos están por agarrarse a trompadas.

-Sí, trata de que no terminen en eso, por favor, no los quiero todos mascullados en la fiesta.

-Por supuesto. ¡Ah! Antes de olvidarme, Thiago dice que te apures, si quieres terminar con lo que queda de los preparativos y estar lista para antes de las 4; que te espera en el Lobby.

What I Like About You (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora