Capitulo 21 Parte 3

8.8K 295 55
                                    

THE SCIENTIST

Tenía que aceptarlo, realmente sí había cometido la estupidez de su vida al lanzarse por las escaleras para comprobar si estaba o no despierta. Por suerte, parecía que sus huesos eran de goma o muy fuertes, porque no tenía ninguna fractura, pero de todas formas el dolor que ahora cargaba en el cuello, no se lo sacaba ni Mandrake el Mago.  

Sin embargo, tampoco estaba muy segura que Mandrake pudiera hacer algo con la angustia que se había instalado desde que despertara de aquel sueño en donde aparecía Camila en su habitación y por poco se besan. Todavía tenía esa sensación de inseguridad, de que no había sido realmente un sueño, porque incluso sus sábanas parecían tener su perfume y Camila jamás en la vida había estado en su casa y muchísimo menos en su habitación. Era como esa sensación de que ella estaba a su lado, de que la acompañaba y aunque eso debía darle algo de tranquilidad, realmente la perturbaba y le causaba escalofríos. Tenía miedo, lo sabía, ese temor producto del sueño anterior a ese, en el que se aparecía en la sala de terapia intensiva y al final Harold venía y luego toda la cosa de que ella misma desapareciera de la cama, para poner a Camila en su lugar.

No sabía lo que quería decir ese sueño, no tenía la menor idea, pero sí que no dejaba de perseguirla y de rondarle en la cabeza, dándole vueltas y buscando darle un significado que no lograba hallar. Le aturdía la presencia de Harold en su sueño y no le gustaba para nada la sensación de temor que le había dejado en todo el cuerpo.

Para ir al hospital, aquella vez se decidió por no llevar su auto, sino que sus guardaespaldas la llevarían. Había perdido todas ganas de conducir y además sumándole el dolor que tenía en el cuello, nada de eso hacía un buen match y no iba a poder manejar bien.  

Durante el camino, se quedó leyendo el periódico que Drew le había lanzado, una vez que abordó la van. En el diario, estaba la noticia de que la hija del ingeniero Alejandro Cabello había sido arrollada por un auto desconocido que se dio a la fuga y que estaba en estado de gravedad; pero no era sólo eso lo que informaban, sino que además incluían el detalle sobre que ella se había atravesado para salvarla. Sin embargo, para terminar de ponerle la guinda al pastel, lanzaban la hipótesis de un complot en su contra para sacarla del medio, "tal como hicieron con su padre"; porque sabía de fanáticos de Mike, que hablaban de la posibilidad de asesinato al haberle cortado los frenos al auto en el que iba él; a pesar que casi un mes después de investigaciones y experticias recabadas, que demostraron que los frenos simplemente fallaron y su padre no pudo frenar, estrellándose contra un camión, luego que éste se pasara un alto.

Cansada estaba de escuchar y leer sobre complots en su contra, por lo que simplemente le entregó el diario a Drew y le pidió, con mucho respeto, que lo quemara.  

Al llegar, como era natural y ya debía suponerlo, un montón de fotógrafos, periodistas y la prensa en general; estaban apostados frente al hospital. En cuanto vieron que llegaba y que sus guardaespaldas la rodeaban para acompañarla hasta la entrada del hospital, todos corrieron hacia ella para intentar entrevistarla o sacarle fotos; lo cual no consiguieron porque ella se dio prisa y terminó entrando al hospital.  

Se estaba dirigiendo hacia la sala de espera que daba hacia el ala de terapia intensiva, pero una voz conocida la detuvo. Al volverse, vio a Jack.

-Hola, Lauren.

-Hola, Jack ¿Cómo estás?-lo saludó, dándole un beso en la mejilla

-Uhm bien, bueno...dentro de lo que cabe, ¿Ibas a terapia?

-Sí, a eso iba. ¿Por qué?

-Porque esta mañana mamá pidió que trasladaran a Camila a una habitación que está acá mismo en el piso 2.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now