Capitulo 20 Parte 4

9.9K 312 70
                                    

BITTERSWEET SYMPHONY

-...y eso fue todo lo que pasó.

-Mmm bueno...si es así, la única solución que veo es la de cerrar filas alrededor de Lauren y los chicos también-propuso Drew, dejando el papelito en la mesa, con el número de la placa que Sam había escrito y mirando ahora a Dyl y Martin-Y bueno...contarle a Alan.

-No quiero decirle a Alan...se va a poner más paranoico de lo que yo estoy y siento que conmigo basta y sobra...no lo quiero pisándome los talones, más de lo necesario.

La puerta de la sala se abrió y entró Sam, cerrándola nuevamente. Se acercó y le dejó una carpeta enfrente a Drew en la mesa.

-Eso es lo que un amigo del FBI pudo encontrar sobre el dueño del auto y la información del auto, respectivamente-explicó, mientras Drew abría la carpeta y todos se ponían alrededor para mirar la foto del mismo hombre que Lauren había visto en el Starbucks-Es un Chevrolet Lumina sedán negro del 2001. Lo tiene desde hace 2 años. Se lo compró a su padre, después que este lo comprara a una concesionaria. El hombre en cuestión se llama Jeremy Williams, tiene 26 años, nació acá en Miami. y...

-No tiene antecedente penales ni policiales de ningún tipo-leyó Drew, mirando luego hacia Lauren-El tipo está completamente legal.

-Exacto-repuso Sam-Lo que me hace pensar que este no es el tipo del auto que viste,Lauren. A lo mejor te confundiste...

-Pero...tiene que serlo, era el mismo auto...

-A lo mejor el que viste era parecido, hay los que se parecen al Lumina, como el Chevrolet Impala en su octava generación.

-¡Los dos son Chevrolet!

-Pero este que vimos era un Lumina, Lauren y no sabemos si el otro también lo era o si a lo mejor te confundiste. No te olvides que tú lo veías por el retrovisor y esa, por más que no queramos, es una visión bastante limitada. ¿Dirías que pudiste ver la marca del auto?

-No, pero...

-¿Ves? No podemos lanzarnos a por este tipo así de buenas a primera, porque no tenemos pruebas de cuál era el auto que viste-dijo Drew, Para mí, fue simple coincidencia que un Chevrolet negro y parecido al que tú viste, se estacionara justo al lado donde ti estabas.

Lauren bufó y recostó la cabeza en la mesa, pegando la frente en ella y cerrando los ojos por un segundo, pero rápidamente se levantó y miró a sus cuatro guardaespaldas.

-¿Entonces, qué? ¿Tengo que quedarme de brazos cruzados si siento que me siguen...?

-No, Lauren. Te dijimos que te vamos a estar vigilando, vamos a estar pendientes. Esta noche montaremos guardia en tu casa ¿Te parece?-dijo Dyl, poniendo una mano en su hombro para calmarla

-Bueno...sí

-Yo tengo una duda...-intervino Martin, sentándose en una silla-¿Y qué tal si cuando Lauren dice que veía a este auto seguirla y que iba a donde ella iba, en realidad era una simple coincidencia?

-Yo lo vi, Martin. Me estaba siguiendo...

-Hay muchas veces que sucede que sólo es una simple equivocación...

-Entonces mejor que sea una equivocación, ojalá que sea sólo eso, Martin; pero igual no podemos obviar algo así-dijo Drew, hablando fuerte y claro-Vamos a estar vigilando y pendientes a cualquier cosa. ¿Si? Si no llega a pasar nada, muchísimo mejor, pero no nos descuidemos por lo que pensemos.

-Sí, entiendo. Perdón, simplemente era una idea-dijo Martin.

Volvieron a abrir la puerta y esa vez quien entró fue Alan.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now