Capitulo 29 Parte 3

6.7K 315 4
                                    

MAYBE TOMORROW

-Camz... ¡Camila!... ¡CAMILA!

-¿Qué? ¿Qué? ¿Dónde?... ¿Qué pasó?

-Vistete que nos vamos.

-¿Qué?

-¡Que nos vamos, Camila!-exclamó Lauren, desesperada y lanzándole la ropa para que se vistiera-¡Nos levantamos muy tarde y en media hora empieza el juicio! ¡Apurate!

-Pero... Lauren...

Lauren salió apresuradamente de la carpa, al mismo tiempo que atendía una llamada de su celular y comenzaba a hablar en voz muy alta con Alan.  

Mirando a su alrededor, todavía un tanto desorientada, trató de recordar lo último antes de quedarse dormida esperándola a Lauren. Sólo se acordaba que Austin estaba a su lado y que le insistía diciéndole que Lauren regresaría y hablarían. Sin embargo, la verdad era que viendo ahora todo, era muy diferente, porque Lauren ni siquiera se había dignado a despertarla al regresar y no sabía siquiera a qué hora lo había hecho. Seguramente había sido lo suficientemente tarde como para no escucharla ni sentirla llegar.

En silencio comenzó a vestirse, sintiéndose verdaderamente mal porque Lauren todavía parecía estar enojada con ella y cuando estuvo lista y salió de la carpa, se la encontró dando vueltas alrededor, mientras iba recogiendo basura del suelo y los echaba en una bolsa negra que David le estaba sosteniendo y también seguía hablando por celular sin parar ni un segundo.

-Buen día, flaquita.

Volteándose vio a Harry sonriéndole y con un bolso azul que cargaba en los brazos.

-Buen día...

-¿Ya puedo desmontar la carpa? ¿Lauren y tú sacaron todas sus cosas de adentro?

-Sí, creo que sí. Supongo que Lauren lo hizo mientras yo dormía... ¿Tienes pasta dental?

-Uhm síp, pedesela a Louis, que está por allá-señaló hacia donde estaban unos árboles para dirigirse hacia el río-Y... cuando termines, Austin tiene los sándwiches por allá, para que desayunes.

-Gracias.

-No hay de qué y apurate. Que si no Lauren se infarta. Creo que llegaremos muy tarde al juzgado.

No tenía siquiera que decirlo, porque ya podía verlo por sí misma al mirarla desde donde estaba. Como de verdad estaban muy atrasados, se apuró para cepillarse los dientes y al terminar, para pedirle a Austin que le diera uno de los sándwiches para desayunar. Realmente no tenía hambre, pero sabía que si no comía ahora, luego le daría muy fuerte las ganas de comer y tendría que esperar hasta que terminara el juicio; que si todo iba bien, ese mismo día terminaba y se dictaba el veredicto.  

Desde su Audi, sentada en la parte de atrás, veía a todos corriendo de un lado a otro, guardando los bolsos con las carpas en los maleteros de los autos, las cavas vacías y las bolsas negras con basura para botarlas luego en algún contenedor que se encontraran. Austin fue el primero en abordar el auto, después de ella y con una gran sonrisa, la miró.

-Hey, y entonces ¿Ya hablaste con Lauren?

-No, no pude-musitó Camila, entristecida.

-Pfft, bueeeh... igual estuvo ocupada, pero ya lo harán. Ya vas a ver. No te hagas cabeza, ¿Sí?

-Gracias, Austin.

Justo en ese momento se abrió la puerta del conductor y en vez de entrar Harry, fue la misma Lauren. Estuvo a punto de cambiarse al del copiloto, pero fue Harry quien tomó ese lugar y luego Louis entró a su lado en la parte de atrás.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now