Capitulo 22 Parte 2

7.8K 300 19
                                    

BORN TO DIE

Estacionaron en un escampado y apenas sí se había detenido el auto, cuando abrió la puerta de golpe y salió de ahí, enojado, muerto de la rabia y de la nada alzó el brazo y comenzó a disparar indiscriminadamente, al mismo tiempo que gritaba. 

Cuando ya las balas se le terminaron, dejó caer el arma al suelo y comenzó a patear el auto, los cauchos y dar puñetazos al capó, pero sin sentir que era suficiente, sacó un bate de beisbol que había llevado y golpeó varias veces en el auto, haciéndole abolladuras y luego quebrando el vidrio del parabrisas. Al calmarse, tomó aire profundamente y sentándose en el asiento del auto, lo expulsó, respirando como si hubiese estado corriendo varios kilómetros. Delante de él se paró Keaton y al verlo, él se sacó la máscara negra y la lanzó a cualquier lugar donde cayera.

-Sigo pensando que sí le di.

-Sigo pensando que si no desapareces tu puta cara del frente, te voy a...

-A ver, vamos a calmarnos.

-Te dije que...

-Esto lo hicimos a voleo,Harold. ¿Qué querías conseguir? ¿De verdad te piensas que ibas a conseguir matarla apareciéndote de la nada y disparándole? Esto es la vida real, no son películas. Tienes que pensar primero. Pensar y planear, después actuar.

-Cuento 3 y no te veo.

-Harold...

-3

Le apuntó con un arma que agarró del asiento del copiloto, pero ni así Keaton se apartó y sólo sonrió.

-No tiene balas. Las gasté todas.

-¿Sí? Probemos.

-¡NO! ¡No, Harold ¡Mierda, chabon!-se asustó Keaton, apartándose cuando Harold bajó el seguro y por un momento pensó que le iba a disparar de verdad, pero él sólo rió-¡Quedaba 1!

-De 5 que había en el tambor, solamente 1 te quedó...lo que quiere decir que si sólo te habría dado 1, a lo mejor la pegas justo en el blanco ¿No?

-Sigo pensando que sí le...

-¡Le diste a la puta ventana, idiota!

-¿y quién le dio al otro?

-Yo

-Mucha puntería ti tampoco tienes, ¿No?

-Mejor que la tuya, sí.

Keaton gruñó y abriendo la puerta de atrás del auto, sacó una botella negra y al quitarle la tapa, derramó un chorro sobre la máscara negra que se había quitado. Alejándose unos metros, encendió un fósforo y lo lanzó, haciendo que unas llamas se prendieran al instante.

-¿No vas a quemar la tuya?-preguntó a Harold.

-Para lo que sirve...

-Igual, son pruebas que incriminan.

-No más que este auto ¿Dónde conseguiste esta chatarra?

-Lo robé.

Harold bufó, sonriendo.

-Igual no creo que su dueño lo extrañe. Es una verdadera lata y por eso pensé que para esto nada más quedaba bien. ¿Lo quemamos?

Sacando su propia máscara de su bolsillo, la lanzó al fuego junto con la de Keaton. Se guardó sus pistolas y saliendo del auto, se alejó, al tiempo que dejaba que Keaton derramara el combustible sobre el carro y por dentro de éste, en los muebles.  

Al estar listo,Keaton encendió su yesquero y lanzándolo hacia el auto, los dos se alejaron más y vieron una pequeña llama que pronto comenzó a hacer grande e iba creciendo.

What I Like About You (Camren)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum