Capitulo 21 Parte 2

11.3K 327 90
                                    

THE SCIENTIST

Desde donde estaba, sentada en una de las sillas de la sala de espera, observaba a sus hijos sentados junto a Lauren y Thiago, hablando en voz baja entre ellos. Del otro lado estaba, un tanto más alejado, Harold escribiendo febrilmente en su telefono y pocas veces sin levantar la mirada para ver a ningún lado. Hacía rato que Alejandro se había tenido que ir a la empresa, porque cuando había salido, alertado por lo del accidente de Camila, lo había hecho de una importante reunión y su socio Alfred se había quedado a cargo; por lo que ahora tuvo que salir a pedir parte de lo sucedido en su ausencia y luego terminar algunas cosas para irse a casa temprano, para cuidar a los chicos. Entre los dos acordaron que sería ella quien se quedaría durante la noche, para estar pendiente de Camila.

Era ya las 5:30 de la tarde y al mirar a Lauren, pensó que no la había visto moverse ni una sola vez de aquel asiento. Quizá sólo se levantaba un rato, para estirar la piernas y caminar un poco alrededor de los pasillos; terminando después en la silla, nuevamente. En realidad, sólo en un momento la había visto irse, pero regresó casi a los 5 ó 7 minutos, después de seguramente haber ido al baño. Por lo demás, en ningún otro instante se había alejado demasiado, ni siquiera para ir a almorzar e incluso su tío y su manager se habían despedido hacía un par de horas, dejándola nada más a ella, pero rápidamente se vio rodeada por Jack, Scott, Sofía y Thiago; con quienes comenzaron a entablar una conversación que no lograba escuchar desde donde estaba.

-Sinu...

Volteó al escuchar su nombre y viendo a Harold, brevemente le sonrió y él hizo lo mismo, guardando su telefono en su bolsillo.

-Me tengo que ir, Sinu. Me dejaron unos pendientes en casa y tengo que tenerlos listo para esta noche.

-¿Pendientes de qué? Si se puede saber...

-Unos curriculums vitae para un amigo y para mí. Sabes que te dije que tengo pensado enviarlos a algunas empresas...

-Pensé que ibas a estudiar.

-No te equivoques, lo voy a hacer. Pero también necesito empezar buscando nuevos campos de trabajo, por el futuro y todo lo demás.

-Entiendo...aunque si quieres, puedo decirle a Alejandro y le entregas uno tuyo y de tu amigo, a lo mejor los tengan en cuenta-ofreció Sinu, encogiéndose de hombros

-Oh...bueno, pero es que no quiero incomodar a Alejandro...

-No, para nada. Él siempre está buscando nuevos chicos jóvenes que tengan ganas de progresar, para nuevos puestos de trabajo muy buenos. A lo mejor haya alguno para ti.  

Harold sonrió y asintió.

-Dale, bueno...supongo que voy a hablar con mi amigo, para ver qué piensa.

-No pierdan la oportunidad. A lo mejor si no es ahora empiecen, por lo de la universidad y eso, pero tengan sus curriculum guardados ahí para cuando estén graduados.

-Gracias, Sinu. Me llamas cualquier cosa...si Camila despierta o algo...

-Claro.

Harold se retiró y cuando ya Sinu no lo veía más por el pasillo, porque había bajado por el ascensor, miró de nuevo a sus hijos y se decidió a levantarse para acercarse. A medida que lo hacía, sentía un poco más y más de presión en el pecho; vio que Lauren volteaba a verla por un momento, pero luego apartaba la mirada y la conversación que antes sostenía con sus hijos, se detuvo al instante.

-Chicos...

-¿Sí, ma?-preguntó Scott, siendo el único que la veía en ese momento.

-Deberían ir yendo ya a casa. El chofer debe estar por llegar para buscarlos.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now