Capitulo 3 parte 2

16.6K 562 313
                                    

DEMONIOS

Alan había regresado casi 3 horas después, para decirle que ya habían logrado desalojar el lobby y que cuando quisiera, podía salir a hacer lo que quisiera, pero que aún así, los guardaespaldas estarían al pendiente de sus movimientos.  

Habría querido salir, pero de pronto se encontró con que Josh, Derek y David habían puesto la consola de videojuegos de PS2, nueva, que recién compraron hacía unas semanas; y se les unieron Harry y Luca para jugar Call Of Duty 3.  

En un abrir y cerrar de ojos, el momento se había convertido en "Sólo Para Hombres" y se podían escuchar los gritos que proferían a veces por el realismo de las imágenes que recreaban La Segunda Guerra Mundial. Ahora se hallaban Jenna, Camila y ella misma, Lauren, sentadas en la cama y mirando con cara de fastidio y confusión a los hombres que se habían adueñado de la habitación, la consola, el televisor pantalla plana y el momento en sí, en el que ahora estaban.

Ese instante preciso, era el turno de Harry y estaba completamente metido en el juego, mientras los demás chicos le decían las indicaciones a gritos.

-¡Dios!... ¿Por qué los hombres cuando están jugando parecen orangutanes pegando gritos?

Lauren y Camila miraron a Jenna y alzaron las cejas, incrédulas, como si lo que ella había dicho era una especie de broma.

-Orangutanes es poco...no sé cómo pueden gustarles esos juegos tan horribles-dijo Camila, mirando como su novio se levantaba de la cama y comenzaba a bailar mientras chocaba las manos con los demás chicos.

-¿Siempre hace eso?-preguntó Lauren a Camila.

-¿Ese baile?-preguntó y Lauren asintió-Sí, siempre...es "el baile de la victoria" y lo hizo la primera vez cuando nos graduamos.

Lauren lo volvió a mirar a Harry y se encogió de hombros.

-Tiene buen culo.

Camila y Jenna observaron también y asintieron, para luego reírse.

-Pero David...-comenzó Camila, bajando la voz para que sólo Lauren y su prima escucharan-Me vas a perdonar, Lauren...pero con ese culo no va a ningún lado.

Lauren se encogió de hombros, en señal de que no le importaba mucho.

-Derek y Josh son lindos, a pesar que uno parece más inmaduro que el otro-comentó Jenna

-¿Cuál?

-Derek es el maduro ¿No?

-¡Ding Ding Ding! Respuesta correcta-dijo Lauren, con algo de fastidio-Josh aún usa bóxers de Bananas en Pijamas. Lo pillé una vez y me hizo prometer que nunca se lo diría a David y a Derek.

-¿Lo has cumplido?

-Sí...pero a veces me gusta sacarle de sus casillas recordándoselo-respondió, riéndose. Miró a Luca y suspiró-Tu hermano también es lindo. Lástima que sea chico todavía.

-No lo digas muy alto o el ego se le subirá por las nubes si llegara a saber que tu, Lauren Jauregui, considera que él es lindo-repuso Jenna, horrorizada-Después se pondría inaguantable y te tiraría los galgos cada dos por tres...que no quiere decir que no lo haga ahora.

-¿Me tira los galgos?-preguntó Lauren, sorprendida.

-Sí, ¿Qué no te fijaste hace rato cuando dijo que se te veía muy bien el tatuaje de números en tu bubi?-dijo, haciendo que Lauren enrojeciera y se tapara un poco más con el sweater que se había puesto especialmente para eso. Miró a Camila y ésta le sonrió con complicidad, guiñándole el ojo.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now