Capitulo 13 Parte 2

17.2K 450 179
                                    

HELTER SKELTER

Hermanita, ¿Qué hace tu novio que no viene?

Poca paciencia, eso era lo que tenía y ya le iba a salir con una patada verbal, pero al mirarlo a Jack, vio detrás del chico a Harry junto con Louis, entrando al bar. Jack siguió su mirada y Camila le sacó la lengua en señal de burla.

-¡Hola, familia!-saludó Harry, acercándose y mostrando una enorme sonrisa-¿Cómo están todos? Qué sorpresa verlos.

-Te gusta hacerte esperar, ¿Quién te piensas que eres?-reclamó Jack, burlón

- La ultima coca cola del desierto, cuñadito. Eso me creo-contestó Harry, sarcásticamente. Miró, entonces al papá y a la mamá de Camila y sonrió-¡Alejandro, Sinu! Qué gustazo verlos, nuevamente.

El papá de Camila se levantó y con una gran sonrisa, abrazó a Harry y ambos se dieron unos golpecitos en la espalda de saludo.

-Muy bien ¿Cómo estas tú?

-Bastante bien, Alejandro...Hola, Sinu-saludó ahora a la mamá de Camila, dándole un beso en la mejilla-Me encanta verla tan linda y encantadora como su hija.

-Hola, Harry. Muchas gracias.

Rió nerviosamente, tratando de poner la mejor cara que tenía, la más simpática; sobre todo porque Camila la observaba y también Alejandro, que le había pedido encarecidamente que le diera una oportunidad a Harry de llevarse bien con él.  

De cualquier manera, sabía que Harry siempre estaba intentando ganársela, pero muchas veces fallaba en el intento, porque Sinu nunca solía estar de acuerdo con las cosas que él se inventaba para sorprender a su hija. Recordó la vez que la llevo a volar en una avioneta, para lanzarse de paracaídas y lo mucho que sufrió cuando se enteró que el mismo le había fallado a Camila cuando le tocaba abrirlo y que Harry tuvo que usar todo su ingenio para lograr que éste se abriera; desplegándose justamente unos 15 minutos antes de caer en tierra, sin protección alguna. 

Desde ese día, Harry Styles se había ganado la antipatía de Sinu Cabello, por ponerla en severo peligro de muerte y aunque Camila dijo que fue buenísima la adrenalina que sintió al pensar que podía matarse y que lo volvería a repetir, el montarse en paracaídas; Sinu casi le había hecho la cruz a Harry, no permitiéndole verla por casi dos semanas en las que castigó a Camila.  

Luego se enteró que Camila se escapaba a mitad de la noche para irse con Harry o sino que éste se colaba por la ventana y se quedaba a dormir con ella. El castigo fue, entonces, de 1 mes, poniendo vigilancia que no dejara pasar a Harry. El único que logró que Sinu entrara en razón, fue Alejandro.

Harry terminó de saludar a todos y después de presentarles a Louis, ya casi se iba a sentar al lado del canadiense, pero Camila lo miró en advertencia y entonces recordó sentarse al lado de ella. Miró a Lauren, que estaba al lado de Jack, quien no dejaba de mirarla y sonreírle de manera idiota.

-Entonces, ¿Ya comieron todos?-preguntó Harry, intentando romper el hielo que se había creado repentinamente.

-Sí, obvio que terminamos-sentenció Sofia, bebiendo de su vaso de jugo-Tardaste un millón de años y ya estaba pensando que tendría que llamar a alguien para que me cortara las raíces que me saldrían del trasero.

-¡Sofia! ¡Por Dios!

-¡Si es la verdad, mamá!

-No se preocupe, Sinu. Ya me esperaba algo así de mi adorada cuñadita. Tan especial ella...te extrañé a ti también, ¿Sabías?

Sofia se encogió de hombros y sonrió, encantada.

-Si ya lo se, ¿Quién no me extrañaría?, si soy genial. Todos terminan extrañándome.

What I Like About You (Camren)Onde histórias criam vida. Descubra agora