Capitulo 22 Parte 1

10.8K 300 26
                                    

BORN TO DIE

¿Y qué más podía pensar si no? Evidentemente aquello era más que extraño, demasiado extraño, en realidad. Sin embargo, poco podía pensar con claridad, le era difícil mantenerse tranquila y en calma, cuando lo único que quería era llorar y gritar. 

Sin pensarlo, se dirigió rápidamente hacia la habitación donde ya habían dejado los enfermeros a Camila y finalmente se fueron. Al verla ahí, de nuevo con el escaso color que le había visto hacía rato, ahora perdido; explotó en llanto. Ni ella misma sabía por qué había entrado a su habitación a verla, si eso la lastimaba más que nada y más que todo. No podía soportar ver a Camila respirar con ayuda de un tubo en su boca, tener ahora ese suspenso de no saber hasta cuándo estaría así: Si sólo un par de horas, días, semanas...años...toda una vida o de si tendría nuevamente una parada y que no lograran revivirla a tiempo, que Camila se dejara morir; tal como el doctor había dado a entender. Que si no reaccionaba, probablemente, era porque ella no quería.  

No quería creerlo, no quería pensar que Camila no quería seguir viviendo y que por eso había dado "un paso atrás"; aunque si lo pensaba mejor, ella no había dado ningún paso ni para recuperarse ni nada. Seguía estando así, del mismo modo que ayer, porque no reaccionaba y no daba muestras de absolutamente nada; ninguna señal de vida. Solamente ese maldito cardiógrafo y su respiración, que continuaba siendo su mayor tormento al estar a cada segundo observando si respiraba realmente. La única diferencia radicaba, en que ahora estaba en coma profundo y en su entender, eso era inconsciencia total y que en muchos casos se recuperaban los pacientes, pero en otros, simplemente no y lo que seguía a ello, no quería pensarlo.

Acercándose a su cama, tal como lo hiciera hacía una hora ya; tomó su mano entre las suyas, doliéndole aún más que nunca el corazón al hacerlo; al tiempo de su incesante gimoteo y llanto. Se inclinó sólo un poco sobre la cama, apoyando su codo en un pedazo del colchón. No apartó su mirada de ella y sólo la soltó de su mano para acariciar sus mejillas heladas, deseando que ella pudiese sentir aquello. No se percató cuando por la puerta entró Sinu y deteniéndose en seco, con Alejandro detrás de ella, se quedó mirándola; con grandes lágrimas en los ojos.

-Camila, mi amor...-le habló Lauren, para lo sorpresa de Sinu-¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo nos piensas tener a todos así? ¿Hasta cuándo vas a tener así a tus viejos y tus hermanos? Ellos están preocupados, Camila... ¡Mierda, Camila! ¡Respondeme!-recriminó, tomándola del rostro con sus manos-¡Abre los ojos, Camila! ¡Mirame! ¡Estoy acá, no me voy a ir nunca mas! ¡¿Por qué no me escuchas?!...Por favor...te lo suplico

Soltándola, recostó su cabeza sobre su pecho y como si fuera a abrazarla; escuchando su corazón como para asegurarse de que seguía ahí, porque ya comenzaba a pensar que no lo tenía, si no era capaz de sentirla tan cerca y abrir los ojos para verla.

-Lau ... Lauren, hija-la llamó Alejandro, poniendo una mano en su espalda y luego en su hombro-Dejemosla descansar.

-Ya descanso mucho...-dijo Lauren, entre sollozos y sin querer apartarse del lado de Camila-Es hora de que despierte, tiene que hacerlo...tiene que despertar...

-Eso, me temo, que va a tomar más tiempo en suceder, Lauren-respondió Alejandro, también con la voz ahogada. Lauren se atrevió a mirarlo y lo vio que también tenía lágrimas en sus ojos , tan parecidos a los de Camila-Tenemos que ser fuertes y estar acompañándola siempre...que ella sienta que la estamos esperando.

Tragó con fuerza, alzando un poco la cabeza para mirar a Camila, acariciando su mejilla. Se apartó de ella, a su vez siendo tomada suavemente en los brazos por Alejandro y ambos se abrazaron.

-Esto es mi culpa, señor C.

-Lauren, por favor, no...

-Yo le dije que no la amaba, yo le dije que no la quería...

What I Like About You (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora