Capitulo 24 Parte 2

7.6K 319 4
                                    

TWO IS BETTER THAN ONE

Debido a que los chicos no habían dormido casi nada desde el día anterior debido a las miles de cosas que pasaron, Alejandro y Sinu los enviaron a casa a descansar todos; dejándoles a la nana, el cocinero y el chofer el día libre, luego que ellos estuvieron todo el tiempo allí, acompañando a la familia desde que anunciaran la "muerte" de Camila y luego de su posterior "resucitación". Elaine decidió irse con ellos, también, para no dejar solos a los chicos y menos a sus hijos, que igualmente se iban a la mansión a dormir. El único que decidió quedarse para seguir acompañando por mientras tanto, fue Jason, el tío de los chicos y Camila.

Lauren también decidió quedarse un rato más, todavía se negaba a irse hasta poder volver a entrar a ver a Camila; así que se mantuvo cerca de la habitación, sentada en la sala de espera, a pesar del inmenso sueño que tenía por no haber dormido nada bien desde hacía días. La verdad era, que no sabía exactamente cuándo volvería a dormir en paz y tranquila, pero no le importaba si luego podría verla.  

Estaba cabeceando y ya estaba casi cerrando los ojos, cuando sintió que a su lado se sentaba alguien y por eso se sobresaltó; mirando a su lado vio a su tío James, sonriéndole.

-Te estás quedando dormida.

-Uhmm...sí-bostezó-Un poco.

-Sí, un poco más y te terminas echando en las sillas para dormir ¿Por qué no vas a casa y...?

-No, no quiero. Necesito esperar para ver cuando puedo entrar a verla.

-Tenía entendido que ya habías pasado. Me encontré con Sinu abajo y me lo dijo.

Lauren volvió a bostezar, tapándose la boca; así que parpadeó varias veces y se acomodó mejor en su asiento.

-Sí, ya pasé, pero quiero volver a pasar porque antes se quedo dormida y no pude hablar bien con ella-repuso Lauren, cruzándose de brazos-¿Y tú no estabas buscando a los viejos de Harry?

-Los papás de Harry ya están abajo, los recibió Sinu y ella les indicaba dónde era la habitación de él. Según entendí, después de visitar a su hijo, quieren venir a ver a Camila.

-Oh...bueno.

-¿En serio no quieres ir a casa a dormir...?

-Les dí mis llaves a los italianos para que se queden allá por si se van a quedar unos días, tío-interrumpió Lauren

-¿Y qué tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo de que vayas a...?

-No sé qué tiene que ver, pero te lo tenía que decir. Por si te pasas ahora por allá y empiezas a escuchar ruidos y pienses que son choros y agarres el atizador para encajárselo a alguno de ellos.

-¿Con eso quieres decir que me estás echando?-preguntó James, alzando una ceja.

-Perdón, ¿Dije que te fueras? Uhmm... dejame pensar....-dijo, poniendo cara pensativa y negando después-Uhmm...no...no...

-¿No?

-No, la verdad es que no...no...no me acuerdo haber dicho en ninguna parte que te fueras.

James soltó una risa y levantándose le dio un beso en la frente.

-Si, los viejos como yo, podemos entender cuando no se nos quiere cerca.

-En serio no dije eso, ¿Eh, James? Solamente dije...

-Bah, dejalo ahí...que yo sé. Solamente te estoy jodiendo. Igualmente yo me tengo que ir, porque tengo unos asuntitos pendientes...

-Bueno, vaya a arreglar sus asuntitos. No te pierdas.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now