Capitulo 25 Parte 4

7.6K 275 48
                                    

DÉJÀ VU

-Ay gorchu...¿En qué carajo estabas pensado?

Impaciente, gruñó ante el reclamo de Elyse; mientras ella intentaba buscar un color que se ajustara bien y ocultara el ligero moretón que tenía sobre la frente, el cual todavía le dolía un poco si se lo tocaban mucho o se lo presionaban; tal como hacía en ese momento su maquillista.

-¡Aaah! ¡Te dije que no aprietes! ¡¿Tanto te cuesta entender?!

-No te la agarres conmigo ¿eh?. No fui yo la idiota que se estampó contra un poste...Dios, gordi...¡En 5 horas es tu concierto! ¿No podías esperar a golpearte otro día, no se digo cuando no hubiera tanta presión en el ambiente?

-Yo no te estoy presionando.

-Pero Alan sí...Con su...antena parabólica de presión a distancia. Casi lo puedo sentir respirar en mi cuello con ese sonido como el que hace Darth Vader y susurrarme que haga llover café sobre el campo.

-¿Eso no es una canción? ¿"Que llueva café en el campo...y tataratara algo más"?

-Ehhmm no sé...ahí morí yo gorda, tú eres la que se conoce la historia musical del mundo entero. Lo único que se yo es que hoy, mañana, pasado capaz, me tiña el pelo...Sorry me fui del tema, el caso es que tapar este socotroco acá...-murmuró, sacando un estuche con una crema del color de la piel y probándolo sobre la frente de la morocha-...Es como hacer llover café, productos Avon, estensiones para el pelo...o lo que sea.

-No te enrosques, dejalo así.

-¿Y qué Alan me crucifique? Deja las drogas,Lauren.

-Eso les va a mostrar a mucha gente que también soy humana y que, como todos los mortales de este mundo, sufro caídas, me corto con cuchillos, me raspo las rodillas, me da gripe, me salen granos y pequeños moretones. No es el fin del mundo.

-Ajá, ya puedo ver a miles de chicas golpearse la cara contra los muebles para ser como tú, porque sus novios te tienen la ganas, tratando de conseguir que les salga un moretón en sus caras.

-Habré impuesto una moda.

-Gracias a Dios no tengo un chongo que te tenga ganas, así no hacen falta los moretones

-Te verías linda y adorable.

-Gracias, pero no...creo que voy a tener que matarte. Así voy a tener una muy buena excusa para no tener que maquillarte y taparte ese jodido moretón... puedo jurar que recién me sacó la lengua.

-Mira, haz lo que puedas y no te compliques. Ni que fuera tan grande.

-La prensa no piensa lo mismo.

-Me da igual lo que piense la prensa.

-Ya sé que te da igual. Generalmente todo te da igual.

-No todo me da igual-repuso, frunciendo el ceño

-Por eso dije "Generalmente". A ver gordi con este... uhmm, sí, podemos probar. Recosta la cabeza y cierra los ojos, por favor.

El día anterior había salido con los chicos, tal como acordaron; además que también se les unieron Josh, Marco y Alessandro; y los guardaespaldas que los debían acompañar, tal como Alan pidió. Los únicos que se quedaron fueron Fabiana y Adam; la primera porque había dicho que no se sentía con ganas y el segundo porque quería quedarse durmiendo más tiempo.  

Durante el tiempo que estuvieron fuera, fue bastante normal que las personas los reconocieran, en especial a Lauren y por ello se detenían a pedirle autógrafos. Los guardaespaldas todo el tiempo estuvieron cerca y vigilando a cualquiera que se hubiera acercado demasiado en plan extraño. Sin embargo, los problemas empezaron una vez que pareció que las personas que iban a saludarla a ella y a los chicos, se llamaban entre sí y ponían en alerta a demás personas de su presencia en la ciudad; lo que hacía que atrajera más gente a verla y pedirle autógrafos.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now