Capitulo 26 Parte 1

8K 312 37
                                    

WARNING SIGN

Todo lo había hecho tan mecánico: el agarrar lo primero que se le cruzó de ropa por su camino y meterlo en un bolso mediano, su pasaporte y principales pertenencias que muy seguramente necesitaría. Con todo eso salió de la casa y sin importarle que tenía prohibido conducir, metió todo eso en el auto que su padre le había regalado y salió lo más velozmente posible y directamente hacia el aeropuerto. Sin escuchar absolutamente nada de lo que dijeron sus hermanos para que se detuviera y se calmara.  

Todo lo había hecho tan mecánico, que ahora en ese momento estaba sentada en ese asiento de avión, con miles de pensamientos donde la protagonista era Lauren siendo herida; además, que justamente en ese instante que miraba a su alrededor y veía a las demás personas, se puso a pensar que ya no recordaba ni cómo había llegado hasta ahí, ni cómo había comprado el pasaje a Buenos Aires... ¿Y qué decir del Audi? Si le preguntaban dónde y cómo lo había estacionado, bien podía contestar que no lo sabía y quizá ahora su auto estaba atravesado en la entrada del aparcamiento.

Su mente daba vueltas provocándole sensación de vértigo, tenia una inmensa angustia y temía ponerse mal ahí, temía perder la consciencia y que la obligaran a salir y quedarse. No podía quedarse, tenía que irse para estar con Lauren y eso era lo que iba a hacer; lo que estaba haciendo.

"Buenas Tardes, damas y caballeros. Bienvenidos a Aerolíneas Argentinas. Abróchese su cinturón. En minutos empezaremos con las labores de despegue"

Tomó aire profundamente y cerró los ojos. Debía calmarse ya.

.........................................................

No había salido ilesa, cuando Sam irrumpió junto con Fabiana en aquel almacén; enseguida se le había lanzado a Keaton encima para sacarle el arma produciendo un instante de forcejeo en el que al dispararse el revólver, ésta le dio a Keaton en el estómago y lo atravesó, causando que también le diera a ella en el hombro izquierdo. 

Ahora en ese momento veía como metían a Keaton en la ambulancia, mientras a ella la metían en otra. Le dolía terriblemente el hombro y el brazo, los sentía adormecidos, pero justo donde tenía la herida había una sensación punzante por donde todavía brotaba sangre y le manchaba su campera horriblemente, aparte de lo caliente que estaba. Uno de los paramédicos comenzó a cortarle con unas tijeras la ropa para sacársela y poder practicarle los primeros auxilios. Afuera escuchaba el bullicio de la gente que se había agolpado al enterarse de lo sucedido y había un batallón de periodistas, camarógrafos y demás que se peleaban por hacerle una entrevista o saber de su estado.  

Levantó un poco la cabeza y vio a Alan hablando con uno de los paramédicos y la policía. Los demás muchachos de ambos grupos, estaban siendo asediados a preguntas, así como Sam; pero ninguno de ellos contestaba a nada. Su mirada se dirigió a Fabiana que se hizo espacio entre la gente y velozmente se montó en la ambulancia. Un golpe de dolor le hizo gemir en ese instante, cuando el paramédico le hizo un torniquete para detener la hemorragia.

-Perdón-se disculpó el joven paramédico-¿Te duele ahora?-preguntó, rebajando la presión.

-No...ahora no, así está bien. Gracias.

-Muy bien. Ahora quedate tranquila.

El paramédico se bajó de la ambulancia y Fabiana se sentó a su lado.

-¿Cómo te sientes?-preguntó

-Jamás me operaron de nada y ahora... no hay orificio de salida.

Otra punzada de dolor la atacó y afuera comenzaron a pedir que se dieran prisa. Alan comenzó a hacerse espacio para pasar a la ambulancia.

-Tranquila. No te esfuerces-susurró Fabiana, acariciando su mejilla, pero Lauren se apartó levemente.

What I Like About You (Camren)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant