Capitulo 29 Parte 1

11K 346 112
                                    

MAYBE TOMORROW

Si había algo que odiaba en todo el universo, además de ducharse con agua helada cuando el calentador no funcionaba, era que tontearan con su novia, que delante de su propia cara se atrevieran a tirarle los perros a Camila. Sin embargo, comenzaba a pensar que ni siquiera era eso lo que más le molestaba, sino el hecho de que ella, Camila, SU NOVIA, sonriera o hiciera algún gesto de simpatía por cualquier broma estúpida y sin ningún sentido que pudiera decir esa recién llegada, esa chica salida de la nada, esa tal Ariana.

Observaba detalladamente el comportamiento de Ariana y llegó a la conclusión de que calladita ciertamente se veía más linda de lo que era. ¿De verdad había pensado eso? ¿Pensaba que era linda? Entrecerró los ojos, viéndola ahora sonreírle a Camila mientras ella hablaba; y pensó que sí, debía ser sincera la muchacha no estaba nada mal... tenía el cabello largo, con ondas y bien cuidado lo que le daba ese aire de "glamour", pero como solo intentaba buscarle defectos, quizá esa era la imagen que ella quería dar... A su parecer, Ariana era una estúpida y tonta con unos ojos bastante lindos y una nariz casi perfecta... ¿Pero a Camila le gustarían los ojos marrones?

"Tú no tienes ojos marrones, estúpida"

"Ya sé... pero es que...es muy linda"

"¿Y qué? ¿Te gusta a ti?"

"¡NO! ¡Por Dios!..."

"Entonces tienes miedo de que a Camila si..."

"A lo mejor si le gusta..."

"¡Estas siendo dubitativa!"

"N-no, no ni ahí, no... bueno capaz que un poco si, pero mirala como para no dudar, mira como le sonríe ¡Mirala! ¡MIRALA!"

"Oh sí... su sonrisa única y... oh oh..."

"No, no digas 'oh oh'. Un 'oh oh' no es correcto. Es inaceptable..."

"Perdón, entonces mejor no te fijes en que ahora Camila está..."

"¡NOOOOOOO!"

"...ladeando la cabeza"

Sin pensarlo más, se levantó de golpe del banquito y situándose por detrás de Camila, la tomó por la cintura y la abrazó, dándole un beso en el cuello muy suave, justo donde latía su pulso. Miró a Ariana y se fijó que ésta parecía incómoda por aquello, porque había enrojecido notablemente y distraídamente se pasó la mano por el cabello tirandolo hacia atrás, nerviosa y tratando de mirar a otro lado mientras bebía su leche chocolatada. Eso le produjo satisfacción a Lauren, que sonrió para sí misma, triunfante.  

Por su parte, Camila entrelazó sus dedos con los de Lauren y volteó la cabeza, mirándola con cara de confusión y a la vez de sorpresa por esa repentina demostración de cariño.

-¿Pasa algo?-preguntó Camila

-Uhmm... no-musitó Lauren, acercándose y uniendo por un segundos sus labios con los de ella con un piquito-¿Tiene que pasar algo?

-No sé... dime.

-Solamente te abrazo y te beso porque quiero hacerlo, ¿Qué ahora no puedo? Pensé que por ser MI NOVIA, tenía ese derecho.

Camila frunció el ceño, más confundida y aturdida que nunca por esa respuesta, y alzó una ceja.

-Obvio que puedes, pero... ¿Segura que te sientes bien?-preguntó, poniéndole la mano en la frente para ver si tenía temperatura alta, pero Lauren se apartó y asintió.

-Sí, estoy bien. Ya vengo, voy al baño un toque.

Volvió a besarla, pero esa vez imprimiéndole más fuerza y al final mordiéndole ligeramente el labio inferior, como para demostrarle y dejarle en claro a la tal Ariana, que Camila era suya y de nadie más. Quizá Ariana lo había comprendido bien, porque se sonrojó terriblemente y bajó la mirada hacia su vaso.  

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now