Capitulo 26 Parte 2

9.5K 325 69
                                    

WARNING SIGN

-¡¿Me está diciendo que se les escapo y que mi hija está perdida por cualquier parte de esta ciudad?! ¡¿Pero qué mierda se creen?!

-Señor Cabello...tranquilicese, tranquili...

-Hermano, por favor...

-Mi hija está enferma ¿No entiende?-siseó Alejandro, furioso y agarrándolo por el cuello de la camisa al jefe de inmigración-¡Tuvo un accidente y sigue mal! ¡Y si algo le pasa...!... ¡Dejame en paz, Jason!

-Por favor, calmate...-pidió Jason, agarrándolo por el brazo

-Si algo le pasa a mi bebé, la culpa va a ser de todos ustedes ¿Entendieron?

Alejandro lo soltó de golpe y lo empujó, muy enojado y furioso. El jefe de inmigración estaba nervioso todavía y tragó con fuerza.

-Perdonenos, señor Cabello, de verdad...-dijo él, angustiado y le entregó los documentos de Camila a Alejandro-Mire...ahí tiene todos los documentos de su hija. En serio, disculpenos a todos, señor Cabello... la chica estaba un minuto ahí leyendo...

-Ya no me dé más excusas ni explicaciones, ¿Si? Ruegue ¡Ruegue por que esté sana y salva! ¡Porque sino acá no se salva NI DIOS!

Se alejó de allí, yendo velozmente junto con Jason hacia la salida. Estaba demasiado angustiado y no tenía ni idea de a dónde pudiera haber ido, sabía que seguramente iría a un hospital a buscar a Lauren, pero la duda estaba en si de verdad habría ido a parar ahí; porque ahora era ella tan inocente que alguien simplemente podría haberse aprovechado de ello y llevársela a cualquier parte.  

Se detuvo en la salida, viendo a todas partes y a las personas que iban saliendo y entrando. Jason se detuvo frente a él.

-Alejandro, hermano, mirame...

-Jason, por favor...

-Tranquilizate. Estás muy estresado...

-¿Cómo no quieres que...?

-Si, te entiendo, pero estando así no vas a poder pensar tranquilo y con la cabeza en frío...

-Como no son tus hijos los que están en esta situación...

Justo después de haber dicho eso, se arrepintió. Jason suspiró y Alejandro se pasó la mano por el cabello, desesperado.

-Perdón... no quise...

-Tienes razón. Seguramente estaría como tú...

-No, yo sé que tú intentarías calmarte más...

-Sí, un poco...pero estaría demasiado preocupado, si la verdad-admitió Jason-Pero, mira... no tenemos por qué pensar que alguien se la llevó para hacerle algo ¿Sí? Vamos a calmarnos...

El celular de Jason comenzó a sonar en ese instante y rápidamente se revisó el bolsillo interior de su chaqueta para sacarlo.

-Elaine, cariño... sí, ya llegamos, estamos acá en el aeropuerto, pero Camila... ¿Qué? ¿En serio?... buenísimo, ¡Gracias, mi amor!, vamos saliendo, besos a los chicos. Te llamo después.

-¿Qué pasó?-preguntó Alejandro

-¡Es Camila! ¡Está en el Sanatorio de Los Arcos! ¡El manager de Lauren está con ella y llamó a la casa para avisar que estaba bien!

-¡Vamos ya!

.........................................................

Alan llegó con un vaso de jugo y que ahora le entregaba a ella; le agradeció el gesto con una breve sonrisa y el muchacho se sentó a su lado, bebiendo él de la botella de refresco que tenía en la mano.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now