Epilogo 1 Parte 2

12.5K 433 98
                                    

CAN'T HELP FALLING IN LOVE WITH YOU / SONGBIRD

Nunca tomó consciencia hasta ese momento de todo lo que se venía a su memoria, que se anclaba en su pecho y permanecía ahí, brindándole calidez, tranquilidad y a la misma vez, sintiendo aquellos latidos que parecían reír en su pecho, de pura felicidad. Sonriendo, tal como si fuera la primera vez, sus labios se movieron formando la frase que jamás se cansaría de repetirle, se miraban perdiéndose cada una en la perfección con que veían a la otra y el amor, profesándose tantas veces como fuera posible. No había nada mejor que aquel momento.

-Por favor, tómense de las...ah ya se las tomaron...están muy ansiosas por lo que veo...-bromeó el Ministro, alzando una ceja y haciendo reír a todos los invitados y sonrojar a Camila y Lauren-Bueno, prosigamos con los votos...-miró a Camila y le sonrió- Karla Camila Cabello ¿Recibes a Lauren Jauregui como tu querida esposa y de ahora en adelante prometes amarla y cuidarla en la riqueza y en la pobreza, en la enfermedad o en la salud, durante el resto de sus vidas? Por favor, contesta "Sí"

-Sí

Una sonrisa enorme que Lauren no pudo ocultar, al igual que una lágrima que intentó sostener, pero que igual resbaló, hizo acto de presencia y Camila se apresuró a secársela.

-Lauren Jauregui, ¿Recibes a Karla Camila Cabello como tu querida esposa y de ahora en...?

-Sí, sí, sí, sí quiero, sí...

-¡No, Lauren, todavía no!

Nuevamente, todos los invitados irrumpieron en risas, incluyendo al Ministro que tuvo que taparse la boca y toser para ocultarlo. Lauren sonrió también, apenada y rió.

-Perdón, es que estoy...algo nerviosa-farfulló, completamente roja. Miró a Camila quien le guiñó un ojo y le lanzó un beso-Repita, por favor.

-De acuerdo... Lauren Jauregui, ¿Recibes a Karla Camila Cabello como tu querida esposa y de ahora en adelante prometes amarla y cuidarla en la riqueza y en la pobreza, en la enfermedad o en la salud, durante el resto de sus vidas?-Mendelssonh la miró de nuevo y sonrió-Ahora sí puedes contestar.

Todos volvieron a reír, pero esa vez más bajito y Camila presionó suavemente su mano para darle apoyo a Lauren.

-Sí.

-Por favor, Camila, repite conmi...

-Permiso, permiso para...hablar-interrumpió Camila, sorprendiendo a todos y en especial a Lauren, pero le sonrió para calmarla y luego miró al ministro-Es que quiero decirlo yo con mis palabras...

-Adelante-asintió el ministro.

Tomando aire, miró de nuevo a Lauren y sintió como ella le agarraba con más fuerza la mano, así que con su pulgar, se la acarició delicadamente para que se tranquilizara.

-La vida es un juego demasiado jodido, hay que saber resistirlo y la mejor manera que encontré para resistir, es amarte. Lauren cada mañana que abro los ojos y te veo, no puedo siquiera entender todo lo que me haces sentir... me enamoras, me llenas de fuerzas...me haces ser feliz. Todas las cosas que me diste y me sigues dando, agradezco cada una de ellas y, sin duda, espero saber y poder recompensarte todo el amor que me diste en este tiempo y hacerte la mujer más feliz de todo el universo... por eso yo te prometo hoy, que se que es lo único que puedo cumplir... lo mismo que ayer, los mismo que siempre...amarte para toda la vida.

-¡Te amo con toda mi ser!

Sin aguantarse un segundo más, se le colgó al cuello y la besó enfrente de todos y sin importarle si faltaba aún para terminar con todo. Los invitados prorrumpieron en aplausos y silbidos a la misma vez que Camila le respondía el beso y entrelazaba sus dedos con los de ella y con la otra mano acariciando su vientre.

What I Like About You (Camren)Where stories live. Discover now