Capitulo 17

1.5K 77 1
                                    

*POV Alba

Mi cabeza estaba muy confundida, me dejé llevar tan fácil, dos o tres caricias y tan rápido ya estaba en manos de Natalia, no es que me esté quejando, lejos de eso, pero no acostumbro a entregarme tan rápido menos sabiendo que estaba peleando con ella 2 minutos atrás, es muy irónico el hecho de que esté en sus brazos ahora, intentando con todas mis fuerzas recuperar mi compostura y el aliento mientras las manos de Natalia están complicando mi vida con esas caricias en mi espalda.

No sé exactamente en cuánto tiempo nos quedamos abrazadas y mucho menos explicar por qué aun estamos así, por dos segundos llegué a pensar que ella podía estar tan confundida como yo pero luego descarté esa posibilidad. Respiré una vez más su perfume y me solté del abrazo, Natalia pareció salir del trance cuando lo hice. Le di una sonrisa sin gracia mientras ella se mantenía seria, confieso que tengo la curiosidad e verla sonreír, una vez que nunca lo ha hecho cerca de mi. Puse las manos sobre la cama y miré el cuarto fingiendo estar viendo algo interesante, la voz calmada de ella capturó nuevamente mi atención, la maldecí por haberse recuperado tan rápido mientras yo todavía estaba media anestesiada.

-¿Quieres ver una película?

-Claro. -concordé, obligando a mi voz salir firme -hm, pero nada de cosas pornográficas.

-Está bien. -asintió, levantándose. -¿Vamos? -estiró su mano, la miré unos segundos, entonces coloqué la mía sobre ella que me ayudó a levantarme, siguiendo conmigo hasta la sala.

Con nuestro dedos entrelazados.

*POV Natalia

Llegamos a la sala y un dilema se quedó en el aire, Alba quería ver una película romántica mientras yo prefería una de terror.

-Me niego a ver eso. -se sentó en el sofá cruzándose de brazos.

-Y yo me niego a ver romance. Dan ganas de vomitar tanta miel.

-Ya para de no tener corazón, Natalia. Por favor, solo hoy. -abrió el DVD.

La miré, sin saber como seguir negándole un pedido a aquellos ojos.

-Ok. Solo hoy, no te acostumbres. -coloqué la película.

-Eres un amor, a veces. -sonrió, negué con la cabeza sentándome a su lado. -No vale dormirse.

-Rayos.

Por la mitad de la película ya estaba harta, bostecé y vi a Alba que estaba con la atención completamente en la televisión, tardé segundos para darme cuenta que estaba llorando.

-Hey, ¿qué pasó?

-La película...es tan linda y triste.

Volteé los ojos, rasqué mi mejilla y me quedé mirándola si poder creer que ella lloraba por una película ridícula. De reojo ella notó que todavía la miraba.

-Deja de verme. Presta atención a la película.

-¿Por qué no creamos nuestra propia película romántica? -la miré nuevamente, pasando mi nariz en su mejilla, haciendo un cariño.

Ella se quitó e intento demostrarme que quería ver la película pero eso no me hizo detenerme. Busqué su mano y entrelacé nuestros dedos, ella acabó desviando la mirada del televisor, pero luego la volvió a enfocar en el. Suspiré y la atraje cerca envolviéndola en mis brazos.

Como dicen, si no puedes con tu enemigo, únetele.

*POV Alba

Casi al final dela película escuchamos un ruido en la cerradura de la puerta, di un brinco, alejándome un poco de Natalia que ni se movió, en cuestión de segundos Mikel entró con Santi dormido en sus brazos, Maria venía atrás sacando las llaves y quitándose su abrigo.

The Exchange (ALBALIA)Where stories live. Discover now