Capítulo 3: Ah, un genio

3K 572 269
                                    

Capítulo 3: Ah, un genio


Justo en frente de Jinyu había un tigre que era aproximadamente tres veces más grande que un tigre normal con rayas de color verde bosque. En este momento, estaba destrozando salvajemente a un gran águila con plumas del color del metal.

Normalmente, para alguien como Jinyu que había sobrevivido a un apocalipsis, este tipo de imagen depredadora era muy normal. Excepto que si los tamaños, el color de la piel y las plumas fueran un poco más normales, y estuvieran un poco más lejos de él, realmente estaría tan conmovido que lloraría.

El águila que había caído justo frente a él le escupió un bocado de sangre, ¿de acuerdo?!?!? Acababa de entrar por la puerta y le rociaron sangre. ¡¿Era esta una forma retorcida de dar la bienvenida a los invitados?!?!

Como Jinyu seguía rígido y maldiciendo en silencio por tener la cara y el cuerpo manchados de sangre, el entorno sonó de manera desigual con sonidos de risas explosivas. Y acompañando este sonido había un niño con cabello anaranjado donde cada mechón estaba de pie, regocijándose en la desgracia mientras se burlaba: “¡Jajaja! Mira, mira, mira! ¡Otro que está asustado por tus mascotas! Digo, Lixiao, la gente de la Agencia de Seguridad del Distrito Residencial te ha dicho que no menos de cinco veces, cuando tus bestias están comiendo, necesitan mantenerse más lejos de la puerta principal. ¡Este tipo de comportamiento está arruinando la imagen de nuestra Anjie!

Al escuchar la burla de la cabeza de puercoespín naranja, un hombre parado a un lado, vestido con ropa de artes marciales, se burló fríamente. “Agencia de seguridad del distrito residencial? ¿Esas personas aún están vivas? Debería prender fuego a todo el lugar y quemarlos a todos. Mientras decía esto, el hombre hizo una seña al tigre verde bosque, se dio la vuelta y se alejó.

Pero solo había dado unos pasos antes de sentir que algo no estaba bien. Para entonces, su bestia que estaba llena y saciada debería haberse acercado a él y frotar su cabeza contra él.

Al mismo tiempo, la risa explosiva que había desaparecido comenzó de nuevo. En medio de la risa se escuchó el aullido enloquecido de un hombre extraño.

“¡Maldita mierda! ¡No, no vengas! ¡Si te acercas, gritaré! Me desmayaré !! ¡No me lamas la cara! Tu aliento apesta, ¿lo sabes? Después de comer, debes hacer gárgaras, ¿no te ha enseñado tu dueño eso?!?! "

El hombre vestido con ropa de artes marciales se dio vuelta rápidamente y vio una escena que le hizo temblar la boca.

¡Su propia bestia estaba lamiendo, abrazando y frotando contra un semihumano, un extraño! ¡Mierda! Ahora había comenzado a rodar?!?!?! Incapaz de dejar de rechinar los dientes, el hombre sintió que había una bola de fuego demoníaco que se disparó. a medida que surgió. Al final, el fuego demoníaco dominó con bastante fuerza la inteligencia y el hombre le gritó furiosamente al tigre que ya estaba comenzando a actuar como un niño mimado y actuar lindo: "Xiaolu! Creo que últimamente estás comiendo demasiado bien, ¿eh? ¡A partir de mañana, te pondrás a dieta! ”

En el momento en que abrió la boca, el tigre verde bosque que había estado rodando felizmente se congeló instantáneamente. Cuando comenzó a gritar, el tigre estaba de espaldas con las patas hacia el cielo. Por lo tanto, se congeló en esa posición y dio la sensación de que estaba esperando ...

Incluso Jinyu, que no se divirtió fácilmente, no pudo evitar aplanar los labios, y mucho menos la cabeza de puercoespín naranja al lado, que se divirtió fácilmente, y todos los demás espectadores que estaban aquí para ver el drama. Por lo tanto, a los diez minutos de que Jinyu entrara en Anjie, la tercera ronda de risas estalló en toda la calle.

El hombre obviamente no podía aceptar este tipo de situaciones. Absolutamente no podía imaginar que su bestia elevada, formidable y de categoría A que podría clasificarse entre los diez mejores de todos los tigres, pudiera comportarse de esta manera de segunda clase. Como no podía aceptarlo, el hombre, naturalmente, atribuyó los cambios de su bestia a Jinyu. Usó una mirada que podía mirar a alguien hasta la muerte para mirar a Jinyu profundamente. "Chico, tienes agallas".

CBS " N' 138 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora