Capítulo 158: Determinado

410 84 7
                                    

Capítulo 158: Determinado



Para todos los presentes, todos tenían una idea aproximada del peligro de esta misión de rescate, pero en su mayor parte, ninguno de ellos pensó que sería mortal para JinYu.

No solo porque él mismo era fuerte, tenía sus bestias, como XiaoXue, XiaoBai y DaBai. Por supuesto, nadie podría olvidarse de Qi QingLin, el gran jefe que podría destruir cualquier cosa. Por lo tanto, todos sintieron que la vida de JinYu no estaba amenazada en absoluto.

Pero todos olvidaron una parte importante, pensaron que el enemigo no podía dañar a JinYu. Entonces, cuando su "amigo" se vio obligado a convertirse en el "enemigo", todos observaron con ira silenciosa. No importaba cómo se dijeran a sí mismos que Xiao NaiLang y LanZi eran inocentes, el daño que hicieron fue irrefutable. Incluso si no se vengan, es difícil hacer las paces con eso.

Poco a poco, todo lo que quedaba era un estado de ánimo sombrío y sonidos de personas respirando. Cuando JinQian le preguntó a XiaoBao cómo JinYu fue envenenado y el nombre, sacudió la cabeza hacia Qi QingLin. Su rostro estaba completamente drenado de color y ese movimiento le quitó la fuerza a su cuerpo.

"... Tú", pero justo cuando JinQian soltó un solo sonido, Qi QingLin de repente levantó la cabeza y miró a JinQian, como si fuera a explotar si escuchaba otra palabra.

Todos los demás solo pudieron responder con silencio ante la reacción de Qi QingLin. Para ser sincero, en la etapa actual, todos sabían en el fondo que sin un milagro, JinYu no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir. No importaba cómo no quisieran creerlo. XiaoBao dijo que este veneno matará a una persona en dos horas. Ya habían pasado más de dos horas. La única razón por la cual el corazón de JinYu no había dejado de latir fue porque Qi QingLin había estado pasando su energía sin descanso.

Pero, sin importar cuánto luchó, el final fue determinado.

Justo en ese momento, Qi QingLin se sacudió violentamente mientras sostenía el cuerpo de JinYu y la ira reprimida finalmente explotó. Todos sabían en ese momento que el peor resultado había llegado a buen puerto.

Justo cuando todos estaban teniendo dificultades para aceptar eso, sonriente, de corazón negro, problemático, se fue así, sucedió algo sorprendente. Cuando estaban sorprendidos, atónitos o esperando / preparando a Qi QingLin para volverse loco, un rayo de luz verde-azul brilló en el cuello de JinYu. La luz era tan penetrante que todos cerraron los ojos reflexivamente, excepto Qi QingLin. Lo miró con asombro y un poco de esperanza. Miró fijamente, sin parpadear ni una vez, la luz y su mano seguía abrazando a JinYu cerca.

Whoosh ——– !!!

En un instante, la habitación se llenó de agua profunda y azul. Si el agua no estuviera un poco tibia, parecería que estuvieran en un palacio submarino. Cuando todos vieron este mar de agua, un rayo de esperanza se iluminó en sus corazones. Luego, todos sintieron un tirón hacia la luz verde en el centro y con eso, todos se desmayaron.

......

Qi QingLin sintió como si tuviera una pesadilla.

En ese sueño, su amante murió. Sintió pena, rabia, rabia e inquietud. Le devolvió a sus días más oscuros, cuando estaba solo y el frío le quemaba los huesos.

¡Qué bueno que fue solo un sueño, su amante todavía estaba a su lado, y dentro de su abrazo ...!

"¡JinYu!"

Se sentó violentamente con la cabeza goteando sudor. Inconscientemente, apretó su mano solo para encontrarla vacía, eso lo hizo saltar. Mirando a su alrededor, JinQian, Long ChangXiao y los demás se acostaron a su alrededor. Había cientos de bestias rodeándolos, mirándolos.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now