Capítulo 116: la esposa de Xiao Hei

521 106 8
                                    

Capítulo 116: la esposa de Xiao Hei


JinYu miró a la mujer frente a él. Aunque se estaba riendo, su cuerpo emanaba una energía que llenaba a otros con una ira incomparable. ¡Era una verdadera reina, del tipo que podría destruir tu ejército sin pronunciar un solo sonido!

Ese tipo de comportamiento frío y altivo realmente era ... Por supuesto, si Qi Qinglin tenía una tía como esta, ¿cómo podría haber sido enviado a la base militar secreta por su padre ausente unos días después de su nacimiento? ¿Y por cuántos años fue enviado? No importaba cómo se mirara, era bastante extraño. JinYu podía decir por una sola mirada que el estado de esa reina era bastante alto.

"Uh, hola?"

JinYu miró a su jefe que parecía estar alejado y frunció el ceño ligeramente. Todavía debería saludar a la reina. Después de todo, en comparación con el mercenario que pasaba y que estaba tan ansioso por cortarse, la reina era mucho más amable. Por supuesto, esto no significaba que estaba de acuerdo con la reina. De todos modos, uno no debe tratar de hacer enemigos a partir de personas fuertes a propósito. 

Esa mujer fría pero hermosa y codiciada escuchó la forma en que las cejas de JinYu saltaron. Ella preguntó frente al cuervo, "¿Eres la esposa de Xiao Hei?" 

Esto hizo que JinYu y Qi Qinglin se ahogaran. El primero estaba aturdido mientras que el segundo, no había que decir nada sobre él. Desde que era pequeño, no había habido nadie que se atreviera a llamarlo "Xiao Hei" en su cara. Sin embargo, la persona frente a él siempre lo llamaba así cada vez que lo veía. A pesar de que buscó la ayuda de la familia de su madre después de que escapó de la base, todavía era pequeño y débil en ese momento, por lo que estaba completamente indefenso. Solo dos personas se ofrecieron a ayudarlo. Una era la mujer actual frente a él, que no debía ser provocada bajo ninguna circunstancia. Entonces, los sentimientos de Qi Qinglin Boss sobre esto eran bastante complicados. Debería haber estado cerca de la mujer, pero ahora no sabía cómo sentirse.

Más tarde, el jefe estaba convencido. De todos modos, el hombre que ahora controla a la familia de Bingfeng también mató a Daquan a medias, fue bastante hostil con él, por lo que también podría crear una imagen falsa de discordia con la familia de Bingfeng frente a los extraños. Esto sería más fácil para su tía tomar el poder en el futuro. Después de todo, no sería la primera vez que una mujer tomara el control de la familia Bing Feng; eran como el Clan Qilin, gobernados por el poder. 

Y en este momento, el líder del clan Bingfeng era el hermano mayor de su madre. La humanidad de ese tipo era realmente ...... a pesar de que no arruinaría el clan BingFeng, aún carecía de la capacidad de convertirse en una fuerza a tener en cuenta. ¡En los próximos días conduciría a la decadencia del clan Bingfeng e incluso se volvería dependiente de otras personas! Pensando en esto, Qi Qinglin miró a la joven que estaba a la derecha de la reina. Este debería ser su primo pequeño (表妹). Sin embargo, la hostilidad disfrazada en el rostro de la mujer fue suficiente para que Qi Qinglin la ignorara. Aún más, este era el prometido de Long Changli. 

“Uh, él es, somos socios. ¿Por qué tienes que llamarlo mi esposa? A pesar de que el jefe parecía estar tranquilo, ¡estaba bastante aterrorizado! Él es así como así!

Al escuchar esto, la reina se volvió hacia JinYu y se burló: "¡Apuesto a que morirías y todavía no vencerías a Xiao Hei!"

Una vez más, JinYu fue reducido al silencio. ¡Un jodido caballero abriría la boca para luchar pero no usaría las manos! ¡Los que solo pelean son imprudentes!

Por supuesto, este era el tipo de pensamiento que JinYu guardaba para sí mismo. Si lo dijera, los resultados serían desastrosos. Por supuesto, después de este breve intercambio con la reina, JinYu sabía que no importaba cuán indiferente pareciera su jefe hacia ella, ¡esta reina era su propia persona!

CBS " N' 138 "حيث تعيش القصص. اكتشف الآن